Espero que esta nueva compañía https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.electrive.com/2018/08/03/nissan-sells-battery-business-to-envision-group/&ved=2ahUKEwiPg9GH-9HcAhVBExoKHWVBCuoQFjAVegQIAxAB&usg=AOvVaw0jOO2IJ1D8UcMptf9B7t_V (https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.electrive.com/2018/08/03/nissan-sells-battery-business-to-envision-group/&ved=2ahUKEwiPg9GH-9HcAhVBExoKHWVBCuoQFjAVegQIAxAB&usg=AOvVaw0jOO2IJ1D8UcMptf9B7t_V)
tenga algo de visión y permita regenerar las baterias de leaf, kangoo y fluence ze. Con las celdas del leaf 40 estos coches tendrian una segunda vida. Ahora mismo ni las baterias tienen una segunda vida/utilidad ni los EV de primera generación tienen una segunda vida y con 6 años hay que chafarlo todo.
Esto es mucho menos ecológico que un ICE que durará 10 o más años.
Para cuando exigir repuestos a los fabricantes de EV? Renault y Overlease llevan más de dos años sin dar solución a sus baterias degradadas. Los propietarios estamos quemados y pensando volver a ICEs como única opción. Vergonzoso.
Fabricantes así habría que penalizarles a lo bestia. Si te sirve de consuelo, gracias a comentarios como los tuyos sobre la experiencia con Overlease y Renault, yo he descartado esa marca directamente. Porque eso es estafa y deberias demandarles.
Hoy en día por lo menos cuando una marca lo hace mal, no queda impune en Internet. Y los consumidores nos informamos mucho mejor antes de comprar.
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