TAXI ELÉCTRICO EN TERUEL

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 18, 2014, 08:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM


Fernando M

Hasta Zaragoza son 80 km, un valiente.

Va a tener que usar mucho los cargadores rápidos en cuanto la batería pierda capacidad.






GonzaloGM

No solo eso. Tiene que ir primero a Alcañiz. Allí tiene un concesionario Nissan para recargar, recoger pasajeros y viajar a Zaragoza, dónde tiene otro. Aun así... un valiente, estoy de acuerdo

Greybeard

Cita de: GonzaloGM en Febrero 18, 2014, 11:34:57 AM
No solo eso. Tiene que ir primero a Alcañiz. Allí tiene un concesionario Nissan para recargar, recoger pasajeros y viajar a Zaragoza, dónde tiene otro. Aun así... un valiente, estoy de acuerdo

No, no creo.

Tiene la concesión municipal para el pueblo de Castelnou, y según lo entiendo, los traslados de sus vecinos son bien a Alcañiz, o a Zaragoza; en ambos sitios dispone de CHAdeMO.

No lo veo tan descabellado.

Javier

Yo para un entorno principalmente urbano con cargadores si que lo veo, pero en este caso no lo veo tanto, pero claro el sabrá y mucho mejor que nosotros.

Enhorabuena en cualquier caso.

electrico

Es un valiente sin duda, porque cuando la batería empiece a tener km encima, hacer los 80km a zaragoza, con 3 personas en coche, en invierno y lloviendo, tendrá que salir al 100% de carga y no llegará muy sobrado.

Aún así, todo mi apoyo y suerte para este convencido de los eléctricos.

electromaps

Os dejo aquí la entrevista que muy amablemente nos respondió, que creo que os puede interesar para saber como se apaña  ;D

http://www.electromaps.com/articulo/entrevista-a-david-rivero-primer-taxista-electrico-de-teruel

Saludos
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

Fernando M

Este hombre no se levanta de sus coches:

"Realizo 9.000 km mensuales de los cuales 4.000 km con el eléctrico."

"el leaf es parte de una flota ecológica  de tres: Volkswagen Touran, Mercedes Viano (que funcionan en parte con biodiesel que produzco yo)."

Con lo del climatizador para que no se empañen los cristales, le podía dar el detergente. A los dias es cierto que salen como ronchones en el cristal, se vuelve a der y listo.

http://foroev.com/index.php?topic=434.msg8576#msg8576