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Mensajes - ALLWARS4683

#1
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Octubre 26, 2018, 08:42:35 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 26, 2018, 08:22:48 PM
Cita de: ALLWARS4683 en Octubre 17, 2018, 08:40:02 PM
Cita de: montoto en Septiembre 05, 2018, 10:16:04 AM
Buenos días a todos. Hoy estoy igual que vosotros; lleve el coche al taller antes de ayer, por el fallo ese de revisar el sistema eléctrico, y me dicen hoy que el sistema esta por debajo del 62%. Las baterías son en propiedad. Me piden 22000€ de sustitución de baterias?¿?¿, y me dicen que el fallo no se va a poder eliminar, con lo que ni puedo usar el regulador, ni el limitador, y me mal temo que tampoco podre pasar la itv. Actualmente, la autonomía que le estoy sacando al coche, es de 110/120 kms, con lo que todavía lo podría seguir usando, pero me parece increíble que no me den opciones. les he comentado la opción de la garantía, y me dicen que al no ser en renting, es como cualquier pieza de recambio; dos años o menos¡¡.

me podéis ayudar alguno??

Buenas.
¿Te ha dejado de funcionar algo más? Cuando sale esa alarma por la avería del motor creo recordar que tampoco iba el climatizador.

A mi me me ha dejado de funcionar el control de crucero+limitador... Y sigo esperando el cambio de batería

Gracias, por la respuesta.
Al menos sin el limitador/regulador se puede usar el coche, porque si no funcionara el climatizador... en invierno con abrigo vaya, pero en verano? No recuerdo la última vez que monté en un coche sin aire acondicionado.
#2
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Octubre 17, 2018, 08:40:02 PM
Cita de: montoto en Septiembre 05, 2018, 10:16:04 AM
Buenos días a todos. Hoy estoy igual que vosotros; lleve el coche al taller antes de ayer, por el fallo ese de revisar el sistema eléctrico, y me dicen hoy que el sistema esta por debajo del 62%. Las baterías son en propiedad. Me piden 22000€ de sustitución de baterias?¿?¿, y me dicen que el fallo no se va a poder eliminar, con lo que ni puedo usar el regulador, ni el limitador, y me mal temo que tampoco podre pasar la itv. Actualmente, la autonomía que le estoy sacando al coche, es de 110/120 kms, con lo que todavía lo podría seguir usando, pero me parece increíble que no me den opciones. les he comentado la opción de la garantía, y me dicen que al no ser en renting, es como cualquier pieza de recambio; dos años o menos¡¡.

me podéis ayudar alguno??

Buenas.
¿Te ha dejado de funcionar algo más? Cuando sale esa alarma por la avería del motor creo recordar que tampoco iba el climatizador.
#3
Cita de: Ojimenezro002 en Marzo 05, 2017, 11:24:07 AM
Cita de: luchotb en Marzo 03, 2017, 03:28:50 PM

¿ quedará algún fluence con el motor de fabrica?, En mi cascado con 35000 km



El mío es el original (marzo 2013), tiene 36.000 km. Visto lo visto, cruzo los dedos, aunque aún me queda 1 año de garantía y le hago 30.000 km al año (lo compré el enero del 2016 con 4000 km). Si bien es cierto que no paso de 90 km/h y el 80% de los km los hago a 80km/h con velocidad de crucero. Si se tiene que romper que lo haga este año.... cuánto cuesta un motor de estos fuera de Garantía?.

SOH al 84%.

A mí me dijeron que cambio de motor son algo más de 5000€, la factura no me la han dado porque la pagó el seguro...
#4
Cita de: lerele3000 en Febrero 07, 2017, 10:56:50 AM
Cita de: ALLWARS4683 en Febrero 06, 2017, 04:36:15 PM
Se confirmó:
CAMBIO DE MOTOR ELÉCTRICO!!!
Lo están montando, veremos... cuando me entreguen el coche sigo contando.
Se ha hecho cargo la garantía del concesionario donde lo compre (menos de un año) .
Cuantos Km te ha durado el motor?

No llega a 32000km, le compré de segunda mano... es de noviembre 2011
#5
Cita de: luchotb en Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM
Pues subiendo por la A6, casi llegando a Moncloa, al acelerar un poco, ya que está medio atascado todo Madrid. pum, todo en rojo, avería de motor eléctrico.

   el coche deja de acelerar, con lo que me quedo en medio de los 3 carriles, con la inercia consigo apartarme a un lado hasta la parada de un autobús, pero sigo en la A6 molestando.

   Me fijo que aparte de todo lo rojo se ilumina en amarillo, algo que parece ser la temperatura de la batería, le enchufo el obd2 y miro pero las temperaturas son normales, mas si cabe que en el exterior hace 5 grados, con lo que algo raro hay.

   Apago y enciendo varias veces, y todo en rojo, a la cuarta, parece que arranca, no hay alarmas, pero el símbolo de la temperatura amarillo sigue encendido, y aparece en rendimientos limitados, ando 20 metros y se vuelve a poner todo en rojo, consigo desviarme a ciudad universitaria y paro definitivamente. Llamo a la grúa.

   Después de unos 20 minutos llega la grúa, y conseguimos arrancar el coche, primero con la alarma y luego desaparece todo, como si no le pasara nada, se lo lleva la grúa al taller, no me fío ni un pelo de un coche que falla en marcha y acelerando.

   Desde que me cambiaron la batería, luego el conversor, ahora no se que será,

Eso mismo me ha pasado a mí, después de de 2 días de ese fallo... alarma "Carga batería imposible"... resultado CAMBIO MOTOR ELÉCTRICO... más vale que tengas garantía  :'( :'( :'( :'( :'(:
http://foroev.com/index.php?topic=6459.msg56330#msg56330
#6
Se confirmó:
CAMBIO DE MOTOR ELÉCTRICO!!!
Lo están montando, veremos... cuando me entreguen el coche sigo contando.
Se ha hecho cargo la garantía del concesionario donde lo compre (menos de un año) .
#7
Fluence ZE / Re:CARGA BATERÍA IMPOSIBLE
Enero 13, 2017, 05:02:11 PM
Cita de: Ritxi en Enero 13, 2017, 12:32:35 AM
Exactamente hace 4 años me pasó exactamente lo mismo con mi fluence.

Parada del coche, con mensajes de avería y tª alta del motor. Al taller y no detectaron nada.

A los pocos días avisos de "carga imposible", avisos que desaparecen a las pocas horas. Cada vez más avisos de carga imposible hasta que lo llevo al taller.

Desde Renault España diagnostican avería en el cargador, más de un mes para que llegara de "Continental" (no tenían stock en Renault). Lo cambian y sigue la avería. Consultan a Francia, que diagnostica fallo de aislamiento eléctrico del motor. Hacen una aspiración del polvillo de carbono de los anillos rozantes del interior del motor, pero sin resultado. Al final, cambian el motor y asunto solucionado.... después de casi tres meses.

Si tienes el F. Spy comprueba el valor de aislamiento que te da, en la pantalla intermedia debajo del VIN. Lo que no sé es si ese valor es de la batería, del motor o del sistema eléctrico en conjunto.

Muchas gracias por tu comentario.
Pues estamos apañados...
El último registro que tengo son 0,87 Mohmios, he visto 2 capturas que ha colgado algún compañero del foro y ponen 1 Mohmio y 0,97 Mohmios. Podríais decirme el que tenéis vosotros ¿Habría que saber qué aislamiento mide exactamente?
#8
Buenas noches.

Hoy se ha quedado el coche en el taller, bueno mejor dicho lo llevé a finales de diciembre y después de un a semana me dijeron que estaba el "especialista de coches eléctricos" de vacaciones y no volvía hasta hoy...
El 11 de diciembre después de 20 km a un ritmo tranquilo se encendió la luz de parada inmediata, la de alta Tª motor o batería y mostró la alarma de "Fallo motor eléctrico", después de tener un rato parado el coche y no conseguir nada, cambió la alarma a "Rendimiento limitado" y posteriormente se quitó. Volví a conducir y no volvió a dar problemas.
Pero el 15 de diciembre (cumplía 5 años el día antes...) al poco de rodar con el coche, unos 3 km, se enciende la luz de avería sistema eléctrico 400 V. y muestra la alarma "Carga batería imposible" se nota que reduce menos, hace otro ruido y no funcionan sistemas como la calefacción. Al llegar a casa no carga, pero tras varias horas desaparecen las alarmas y comienza la carga y lo llega a cargar por completo. Los días siguientes que lo he cogido sucede exactamente lo mismo.
Veremos que me dicen en el taller pero no pienso pagar un duro!!! Además de la garantía de los 5 años (la primera a alarma fue antes), tengo la garantía de VO 1 año del concesionario.
Seguiré informando...
#9
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 22, 2016, 10:55:35 PM
A mi se me acaba la garantía ya....
Lo tengo desde marzo y me habrá salido un par de veces un fallo (no recuerdo cual, creo que fallo eléctrico o algo así), pero se quitaba al momento y me da más problemas.
#10
Fluence ZE / Re:Novato con dudas
Noviembre 16, 2016, 04:33:48 PM
Llamé a un teléfono de atención al cliente, no recuerdo si de la página de renault o de My ZE connect o de otra donde entré a probar si conseguía hacerlo yo, me desviaron a otro departamento, tampoco recuerdo cuál pero es el que lleva las comunicaciones del vehículo y allí se puso la chica esta que te comento que aunque no tenía pinta de tener mucha idea si noté interés en resolverlo y de hecho lo hizo. También he buscado los correos que nos cruzamos, pero los habré borrado.
El mío tenía la suscripción caducada (va a hacer 5 años!!!), por eso les costó darme el código de activación, creo que anularon la cuenta vieja (estaría a nombre del anterior propietario) y me crearon una nueva, me dijo que de momento se renovaban gratuitamente.
Como pone en algún hilo, no funciona muy bien. La aplicación del móvil está pensada para el ZOE, para el Fluence hay cosas que no funcionan. El correo de inicio o fin de carga que es lo único útil de todo, a veces tarda en llegar o no llega.
#11
Fluence ZE / Re:Novato con dudas
Noviembre 16, 2016, 12:10:04 AM
Buenas.

Yo llamé a atención al cliente y una chica muy amable me consiguió el número de activación, eso sí, después de varios intentos...

Un saludo.
#12
Fluence ZE / Re:Mando con aire acondicionado
Septiembre 23, 2016, 04:44:09 PM
Cita de: Antonio B en Septiembre 22, 2016, 02:53:29 PM
Pero debe estar enchufado cargando?
Yo en el fluence solo he conseguido que funcione la programacion cuando esta enchufado, programando hora inicio y fin desde la consola.

Sí, eso pone en el manual...
Yo no lo he conseguido. Y desde ZE Services menos, creo que solo es para el Zoe.
#13
Fluence ZE / Re:Mando con aire acondicionado
Septiembre 21, 2016, 10:54:56 PM
Cita de: Fer en Septiembre 21, 2016, 12:41:43 AM
Cita de: Antonio B en Septiembre 20, 2016, 11:50:29 PM
si en el mando del Zoe tambien viene boton para activar el aire desde fuera del coche.
Si claro Antonio, pero su utilidad es discutible.
Lo que no he conseguido es que funcione al cargar.

A mí si me parece útil, aquí en verano no hay quien se monte en el coche al mediodía, si puede programarse para que ya esté caliente/frio cuando le vayas a coger mejor que esperar a que enfríe para montarse. Pero lo he intentado varias veces y tampoco soy capaz de que funcione la programación.
De hecho una de las cosas que más me gusta de los EV es poder tener el AC encendido estando el coche parado sin que esté un motor girando absurdamente, haciendo ruido y echando humo. Es más, un día me eché una siestecita con el niño en el coche, 30º en el exterior, pero el interior bien fresquito y sin ruidos...
#14
Fluence ZE / Re:Regeneración del FluenceZE
Septiembre 17, 2016, 02:04:40 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 16, 2016, 12:54:34 PM
Al hilo de lo que he estado hablando con Antonio B, hay algo que me llama la atención -y que justifica aún más la descripción de engendro de Rey Arturo-: por lo visto, el Fluence puede regenerar a ritmo de... 35kWh? Es decir: más energía de la que puede tomar enchufao, y hasta más que la que le podría proporcionar un cargador AC de 22kWh (como los de la Renault).

Soy yo, que tengo algo de gilipollas encima? O algo falla?

Pues yo creo que el quit de la cuestión es que la regeneración la hará directamente en continua, sin embargo, la carga desde la red necesita un rectificador AD/DC que no soportará más de 16A.
#15
Fluence ZE / Iluminación interior
Septiembre 06, 2016, 09:29:48 AM
Muy buenas, una pregunta:

Cuándo dais las luces ¿se ilumina los mandos del volante (control de velocidad) y los botones de selección de retrovisor (en la puerta del conductor)?