Ok, será del alcalde que creo que ahora tiene un Zoe.
Es en casa donde me dejó de funcionar, ya me lo han reparado y funciona.
Es en casa donde me dejó de funcionar, ya me lo han reparado y funciona.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Nobuo en Octubre 05, 2015, 01:05:57 AM
Muchas gracias a todos. Intentaré ir el dia 18 a la quedada
Ya me comentó Rubén sobre el Twizzy parado sin batería, en principio no tiene la mayor complejidad fabricarla y superar las especificaciones si se desea. Sólo necesito saber con exactitud los ratios de carga y descarga, voltaje nominal, y voltaje máximo de carga para no necesitar un cargador diferente al original. También las dimensiones exactas disponibles en el compartimento de la batería.
Es importante utilizar un BMS original como el que monta una batería de serie para que no haya problemas de compatibilidad, por si fuese un BMS con código de modelo y la electrónica del Twizzy estuviese capada para utilizar otras baterías.
Si a parte de eso tengo las especificaciones originales de las baterías que monta de serie así como la química, y se re-utiliza el BMS de una de las baterías "muertas", el trabajo es bastante sencillo y ágil.
Podemos hacer un video tutorial de todo el proceso y dejarlo documentado por si alguien más se anima a fabricar su propia batería
Cita de: JoseMi en Marzo 19, 2016, 11:32:42 AM
Pues es nuevo, lo han cambiado hace poco, el otro tampoco funcionaba. De todas maneras prueba la tarjeta en otro punto por si acaso, el de la Plaza Mayor, el de Arambol el del campo de futbol y el de Carrefour funcionan. En Electromaps voy actualizando los que yo voy probando.
Yo cargo algunas veces en el trabajo y tuvieron que cambiar todas las tarjetas, desde que pusieron los puntos de recarga hasta que se empezaron a utilizar, las tarjetas se desactivaron en los cajones.
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 16, 2016, 11:05:08 PMCita de: JoseMi en Marzo 16, 2016, 07:42:48 PMCita de: ALLWARS4683 en Marzo 15, 2016, 11:57:26 PMCita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga .
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.
Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...
Sí sería mucha casualidad, creo que somos 2 particulares con coche eléctrico, el resto son twizies de empresas, y los Zoes de Vicauto. Yo, hasta hoy, el único problema que he tenido en los puntos de recarga han sido los térmicos aparcados.
Que c.br.n.s. Mañana voy al hospital, como esté ocupado... habrá que imprimir hojas y ponérselas en la luna con algo como "Por favor, no uses las plazas que no te corresponden"
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 16, 2016, 11:47:35 PMCita de: esperantista en Febrero 23, 2016, 01:51:06 PM
El coche tenía averiada la batería de 12 voltios. Me han puesto una nueva y resuelto el problema.
Al día siguiente en parejo con el móvil y al taller otra vez.
Me reinician la radio y me dicen que debe ser problema del móvil. Me fijo e que es eso de reiniciar la radio y averiguo que es desconectarla unos 15 minutos y tener el móvil apagado para que no se empareje. Después borran los datos de emparejamiento en la radio y a volar.
Y que pasó con el móvil? Pues no me contente y lo cambié por otro nuevo, también lg. Aprendí que desconectando la batería podía resetear y descubrí que el problema se daba cuando transfería la agenda del móvil al coche.
Ahora todo funciona pero los contactos que quiero tener en el coche,tengo que cargarlos uno a uno.
Perdón por no contaros el final de la historia antes.
Saludos.
Pues resulta que ayer me ha pasado a mí lo mismo, he ido a emparejar el móvil y se bloqueó la radio y se reinició la pantalla del GPS.
El GPS sí enciende, pero la radio no y también se me quedan a veces encendidas las luces del cuadro...
Mañana he quedado en la Renault a ver qué me dicen...
Cita de: esperantista en Febrero 23, 2016, 01:51:06 PM
El coche tenía averiada la batería de 12 voltios. Me han puesto una nueva y resuelto el problema.
Al día siguiente en parejo con el móvil y al taller otra vez.
Me reinician la radio y me dicen que debe ser problema del móvil. Me fijo e que es eso de reiniciar la radio y averiguo que es desconectarla unos 15 minutos y tener el móvil apagado para que no se empareje. Después borran los datos de emparejamiento en la radio y a volar.
Y que pasó con el móvil? Pues no me contente y lo cambié por otro nuevo, también lg. Aprendí que desconectando la batería podía resetear y descubrí que el problema se daba cuando transfería la agenda del móvil al coche.
Ahora todo funciona pero los contactos que quiero tener en el coche,tengo que cargarlos uno a uno.
Perdón por no contaros el final de la historia antes.
Saludos.
Cita de: JoseMi en Marzo 16, 2016, 07:42:48 PMCita de: ALLWARS4683 en Marzo 15, 2016, 11:57:26 PMCita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga .
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.
Muy buenas, causalidad coincidir porque somos muy muy muy pocos.
No te preocupes que yo lo cargo en casa, como mucho usaré el de Carrefour y sin cargar seguramente, quizás alguna vez el de al lado del ayuntamiento por lo de encontrar aparcamiento...
Sí sería mucha casualidad, creo que somos 2 particulares con coche eléctrico, el resto son twizies de empresas, y los Zoes de Vicauto. Yo, hasta hoy, el único problema que he tenido en los puntos de recarga han sido los térmicos aparcados.
Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 10:44:17 PMCita de: Fer en Marzo 14, 2016, 07:41:59 PMYo si la tengo, pero sólo la he utilizado en Palencia
Tenéis las tarjetas de carga P&V (Palencia & Valladolid)?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Cita de: JoseMi en Marzo 14, 2016, 07:01:20 PM
Bienvenido paisano,
ya nos veremos por ahí, tendremos que pegarnos por los puntos de recarga .
Sobre el trayecto Palencia - Valladolid, yo con el Zoe R240, desde la Carcavilla hasta el Campus universitario de Valladolid, las veces que he ido, llego a casa con 30km de autonomía, en invierno y a una velocidad entre 96km/h a 110km/h.
Cita de: jap1968 en Marzo 13, 2016, 06:22:34 PMCita de: ALLWARS4683 en Marzo 13, 2016, 10:28:19 AM
Buenas a todos.
Uno más que se apunta a ZE.
Soy de Palencia y ayer traje a casa un Fluence ZE de 2011 con 22000 km y SOH 90%.
Un saludo.
¿Tiene autonomía para hacer Palencia-Valladolid y volver? Hay muchísima gente que hace esa ruta cada día, y un eléctrico puede ser el medio de transporte ideal en ese caso.