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Mensajes - ASI1410

#1
Volt / Ampera / Bufido al ir a más de 50 km/h
Octubre 01, 2020, 07:46:42 PM
Cita de: trotamundos en Octubre 01, 2020, 07:29:56 PM
no se,, el rodamiento del motor suena mas bien  chirriante,, no sera simplemente un rodamiento de una de las ruedas?¿
UN SALUDO
Puede ser también... el ruido q es como este?

https://youtu.be/F2ulyuyBVE8


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#2
Volt / Ampera / Bufido al ir a más de 50 km/h
Octubre 01, 2020, 03:54:12 PM
Cita de: davizius en Septiembre 28, 2020, 11:41:17 PM
Hola amperianos!

Desde ayer, el coche me hace un pequeño bufido (como si funcionara el motor de gasolina) cuando voy a más de 50 km/h. Es un ruido extraño porque es como si entrase a funcionar el motor de gasolina, pero más atenuado.

Ayer pensé que podría ser porque estuve circulando solo con el motor sin batería. Pero hoy iba en eléctrico y también se oía. No sé qué puede ser.

Es cierto que la semana pasada me salió el fallo de bloqueo de la columna de dirección, pero al quitar un borne, se fue el error.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias
Buenas, por lo que dices podria ser el Rodamiento del motor, pero como bien dice oscar mejor sube un vídeo para poder escucharlo.

Un saludo


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#3
Esta es la arandela,
la numero 20



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#4
Buenos días son las arandelas de las punteras de los Palieres puedes probar primero a re apretar las tuercas de los Bujes a ver si se quita el ruido y si no tienes que sustituir las arandelas


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#5
Volt / Ampera / Re:tarjetas sin contacto RFID
Agosto 06, 2020, 05:09:07 PM
Cita de: CRP en Julio 01, 2020, 11:28:52 PM
Buenas noches.
¿Sabe alguien qué tarjeta he de comprar para cargar el coche en los cargadores públicos en los que es necesario una tarjeta de activación sin contacto RFID?
Me sería de gran valor vuestra ayuda. Me estoy volviendo loco buscando.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Yo los q son gratuitos los activo con la tarjeta de el abono de transporte x ejemplo los de decatlón.... el resto cuenstion de probar.


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#6
Cita de: ma4t en Junio 09, 2020, 08:41:51 AM
Si no estoy equivocado, ningún Ampera / Volt muestra el consumo instantáneo tal y como lo entendemos en un VE.
Lo q tiene es un indicador de consumo instantáneo no sé si te refieres a eso.


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#7
Cita de: oscarelsombra en Junio 05, 2020, 04:45:31 PM
la formula de cvf electrico dice que usa la potencia "eficaz" y estan usando la potencia de "pico" o maxima
Claro porque en el coc no hay otra tienen que coger la que hay porque está mal hecha la homologación


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#8
Cita de: oscarelsombra en Junio 05, 2020, 10:58:48 AM
Yo no digo que no se deba... solo digo que esta bien especificado que un reev en todos los aspectos es un vehiculo electrico... pues que me apliquen la itv de un electrico... y si quieres ver el termico... que hagan una normativa donde lo especifiquen...

de todas formas esta discusion es absurda... por que prefiero 1000 veces pasar y cobre la prueba de humos pero QUE APLIQUEN LAS FORMULAS DE CVF COMO SE DEBE y no hacerme pagar como un reactor nuclear
Te estas confundiendo te lo están aplicado bien, lo q está mal es la homologación de Opel q no está bien hecha.


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#9
Cita de: oscarelsombra en Abril 12, 2020, 10:53:47 PM
Depende de lo que llames "hibrido", tecnicamente hibrido es que ambos sistemas son capaces de mover las ruedas motrices, y en caso de Ampera/volt, hay un momento el cual es capaz de hacerlo, por eficiencia y arrastre, pero es atraves del segundo motor electrico de 86cv.

mucha gente cree que hibrido es que tengan un motor electrico y uno a gasolina, pero no es asi tecnicamente, los hibridos tipo outlander, son capaces de ir solo en gasolina, y solo en electrico de ahi que sea hibrido. los ampera al igual que los bmw i3 son ReeV, pues el motor es exclusivo para generacion de energia, y en caso del ampera a cierta velocidad, a traves del motor pegueño electrico ayuda al movimiento por arrasttre, pero nunca es capaz de moverlo solo con el motor termico.
En Holanda los Amperas son considerados híbridos puesto que tienen dos motores, Y si no mirar el coc que lo pone bien claro.


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#10
No entiendo cómo podemos discutir algo que es obvio si el coche arranca y echa humo hay que mirarlo.

Pero siempre estamos intentando buscarle la quinta pata al gato


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#11
Acabo de mirar y tu coche es modelo 2014?


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#12
Volt / Ampera / Re:Asegurar el Opel Ampera
Mayo 21, 2020, 08:15:32 AM
Cita de: MUNDOAMANO en Junio 12, 2019, 08:10:27 AM
Yo estoy esperando las matriculas desde la gestoria para hacer el seguro.
He mirado con comparadores y Mapfre tiene todo riesgo sin franquicia por 300€, o al menos ese es el precio para mi perfil (muchos años de carnet, sin siniestros, habiendo tenido hace tiempo otro seguro en Mapfre).
Ahora falta que se cierto, con las matriculas delante lo hablaré con Mapfre y os cuento.
Todo lo q pones no son extras este coche no tiene opción de extras es así de fabrica


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#13
Volt / Ampera / sensor de luces automático
Abril 22, 2020, 06:10:40 PM
Estando muy iluminado tarda en encenderse pero se enciende muy tarde eso quiere decir q si necesitas luz q estamos buscando la quinta pata al gato todo el rato y cuando hay my poca luz se enciende rápido x ejemplo al entrar en un garaje. Y si en España es obligatorio las luces en túneles señalizados.


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#14
Volt / Ampera / Re:sensor de luces automático
Abril 21, 2020, 12:23:37 PM
El mío es 2013 y también tarda una eternidad en encender al entrar en tuneles muy iluminados en los poco enciende rápido.


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#15
Hola el tema es que ahora hay que solicitar una homologación y realizar la prueba de los 30 minutos vamos que sería modificar la homologación que ya tiene.


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