Cómo empezar mejor? Ayuda...

Iniciado por dch, Febrero 14, 2015, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Es una promoción que me ha mandado Nissan, recomendar amigos para que prueben el Leaf, no sé si te lo dejan un día, pero si especificas que quieres hacer una prueba larga de 100-120 km de tu recorrido habitual o similar no creo que pongan pegas. Si  me mandáis la dirección de email, se lo mando y os contactan ellos.

No obstante, antes de comprar el mío hace más de un año, como mis trayectos diarios son de 90-100 km, fui al concesionario y les dije que estaba interesado en el Leaf, pero que antes de nada quería hacer una prueba de mi recorrido habitual para asegurarme de no quedarme tirado una vez comprado, y no me pusieron ninguna pega. Me lo dejaron una tarde sin problema.
Yo creo que si muestras interes por el coche y les planteas esa condición te lo tienen que dejar.

Random

Vaya! Me parece un error que no se promocionen más los préstamos, y más aún en el caso de los eléctricos donde todavía los conductores estamos verdes. Además, una de las cosas que te enganchan de ellos es conducirlos... En fin, ya verán. En BMW no me pusieron ninguna pega en dejármelo un fin de semana y probablemente fue eso lo que me acabó de decidir.
Saludos.