Hola forerosEV.
Creo que mi Kona ya ha pasado estas campañas de "parchecitos" que en las que Hyundai ha intentado buscar una causa y aportar una solución al riesgo de incendio. Hasta ahora, la estrategia ha sido la correcta, pero es hora de tomar decisiones y mitigar el riesgo al que están expuestos nuestros coches y nuestras vidas.
¿Han llamado a alguien para sustituir la batería? En ese caso, aplican algún criterio o se va a hacer con carácter general?
Estamos completamente desinformados por la marca. Ante la duda y confusión, no cargo el coche por encima del 80% y duerme en la calle, solo faltaba que también me incendie la casa. Esto no es broma!
Creo que mi Kona ya ha pasado estas campañas de "parchecitos" que en las que Hyundai ha intentado buscar una causa y aportar una solución al riesgo de incendio. Hasta ahora, la estrategia ha sido la correcta, pero es hora de tomar decisiones y mitigar el riesgo al que están expuestos nuestros coches y nuestras vidas.
¿Han llamado a alguien para sustituir la batería? En ese caso, aplican algún criterio o se va a hacer con carácter general?
Estamos completamente desinformados por la marca. Ante la duda y confusión, no cargo el coche por encima del 80% y duerme en la calle, solo faltaba que también me incendie la casa. Esto no es broma!