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Mensajes - juanan1959

#1
Hola forerosEV.
Creo que mi Kona ya ha pasado estas campañas de "parchecitos" que en las que Hyundai ha intentado buscar una causa y aportar una solución al riesgo de incendio. Hasta ahora, la estrategia ha sido la correcta, pero es hora de tomar decisiones y mitigar el riesgo al que están expuestos nuestros coches y nuestras vidas.
¿Han llamado a alguien para sustituir la batería? En ese caso, aplican algún criterio o se va a hacer con carácter general?
Estamos completamente desinformados por la marca. Ante la duda y confusión, no cargo el coche por encima del 80% y duerme en la calle, solo faltaba que también me incendie la casa. Esto no es broma!
#2
Hola. Soy nuevo en foroev. Tengo un Kona Tecno 64Kw. Hace unos días he recibido una carta certificada de Hyundai Motora España notificando el problema de que el modelo TECNO no dispone de la función FCA que a todos nos han vendido. Ninguna de la opciones que ofrecen pasar por subsanar el problema equipando el coche con dicha prestación. Supongo que al igual que yo, todos hemos adquirido el Kona TECNO con el convencimiento de disfrutar de la seguridad que ofrece este sistema. ¿Alguien ha avanzado algo en este asunto?. Mi Idea es proponer a Hyundai que instale está capacidad en coche o me actualice el Kona a nivel Style. Esto es lo que hacen las compañías aéreas y los hoteles cuando meten la pata. Os animáis a intentarlo?