Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anlupa

#61
Tienes un botón al lado del cambio para ir en HEV, en el que mantiene la batería cargando y descargando alrededor del porcentaje donde comiences el modo. Luego tienes el modo Sport en el que va siempre activo el motor de combustión (excepto si paras, o al acercarte a una rotonda...) en el que si no exiges mucho va cargando siempre la batería.
El motor de combustión también funciona al poner la calefacción si hay muchos grados de diferencia con el ambiente, funciona como un REV, el motor no mueve las ruedas y carga también batería.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#62
En autovía se harán unos 40 y tantos km si te acercas a 120. Si fuera carretera convencional harías cerca de los 60.
En el cargador que viene con el coche tienes un botón detrás para elegir la intensidad de la carga, 8, 10 o 12 amperios. Nunca he probado a programar la carga.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#63
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Mayo 24, 2019, 04:02:04 PM
Yo pago lo mismo antes y después de tener el coche en electricidad, no he notado nada. La tarifa es normal, sin pagar por tramos horarios.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#64
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Mini prueba Ioniq PHEV
Abril 30, 2019, 10:18:22 PM
Deportivo en EV, poco o nada XD. Sólo vas en modo eco, si miras las franjas azules de la izquierda, si te pasas pisando el acelerador de las 5 salta el térmico. Si vas en llano (más o menos) en autovía puedes ir a 120 - 140 en EV en la franja azul, eso sí la batería a más de 120 vuela.
Luego el tema de regeneración, en EV cargas bien poco, aunque jugando con el pedal de freno puedes sacar varias franjas de regeneración sin llegar a usar el disco de freno. Depende de la velocidad a la que vayas.
En modo HEV lo que regeneras en frenada y motor térmico lo vas usando en EV tras unos pocos Km.
En modo Sport si vas en llano o cuesta abajo (sin pasar de 2 franjas del modo eco) puedes llenar la batería fácilmente. En una cuesta abajo de 3 o 4 Km que hay cerca de mi casa, en autovía puedo llegar a generar 6 o 7 (más lo que anda)

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#65
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Abril 18, 2019, 04:03:33 AM
Si hace frío, por debajo de 10º, por ejemplo, y pones el ventilador a 20º sí se activa el motor de combustión. Si lo pones a 18º es raro que salte. Lo que solemos hacer es quitar el aire y poner los asientos calefactados.
En modo EV puedes circular entre 50 y 60 Km dependiendo de la orografía, y luego se activa el modo híbrido automáticamente. En este modo se activa el motor de gasolina para mover el coche, carga batería y la va gastando en EV. Es muy eficiente en su funcionamiento, va en eléctrico gran parte del tiempo.
Luego puedes poner en modo Sport en el que va siempre activo el motor de combustión y carga la batería bastante rápido, si no exiges demasiado al motor, y el terreno no es cuesta arriba en unos 100 Km estarán disponibles los 63 Km en eléctrico.
En viajes largos la media que hago de consumo de gasolina oscila entre 3 y 3.5 litros a los 100Km.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
#66
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Abril 17, 2019, 05:43:56 PM
Ayer hice la ruta Aldeanueva de la Vera a Plasencia, 46 Km picando hacia abajo la ruta, llegué a casa con 23 Km de autonomía en EV. Velocidades legales en carretera convencional.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#67
Viviendo en Guadalajara no me pasó nunca, he estado viviendo en Plasencia desde octubre y bien. Este fin de semana he ido a Guadalajara y a Madrid y ahí estaba la radio intentando evangelizarme.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#68
Model 3 / Re:Model 3 SR+ disponible en España
Abril 12, 2019, 10:33:40 AM
No dan opción a poner WiFi. Le quitan toda la gracia al coche siendo el eje central la consola.
No sé si mediante el móvil le puedes añadir conectividad.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
#69
El precio será excesivo y la batería la podían haber puesto de 64Kwh.
Cada día más convencido de ir por el Model 3...

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#70
Peugeot e-208 / Reservas e-208
Abril 03, 2019, 09:29:28 AM
Ya se admiten reservas. Por 500€, se entregan tras el verano.
https://new208booking.peugeot.es/es/reservation

Únicamente podemos elegir color, motorización y pagar la reserva, no sabemos precio ni opciones.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
#71
Kia e-Soul / Re:Precios del e-Soul en Europa
Marzo 30, 2019, 02:08:17 PM
El e-niro emotion de 64 KWh con pack luxury sale por 41200 en la web, en la lista sale algún e-soul por 46000.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#72
Kia e-Soul / Re:Precios del e-Soul en Europa
Marzo 30, 2019, 12:04:49 PM
No entiendo cómo puede ser más caro que el Niro.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#73
Con el ioniq en invierno raramente uso la ventilación si voy solo, con el asiento y el volante es más que suficiente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

#74
Hoy, algo más de 300Km desde Plasencia a Salamanca. Con depósito y batería llenos de salida. Carga en Salamanca y vuelta a casa agotando la batería. Ida en modo híbrido y vuelta en modo EV y sport para recargar mejor casi todo el camino cuesta abajo, me ha recargado unos 50 Km tras vaciar lo cargado en el centro comercial para llegar a casa con esos 4 sobrantes.


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk