hola buenas ,antes de nada agradeceros mi incorporación al foro,gracias por aceptarme y espero en lo que pueda ser de ayuda.
Quisiera realizaros una pregunta, , he adquirido un Outlander PHeV con un año y 5000Km en concesionario Mitsubishi , llevo con el dos semanas y empiezo a estar mosqueado.
Una vez realizada carga completa (carga completa con el cargador que trae de serie) el marcador no asciende a mas de 34Km, bueno un dia llego a 39. Tanto el marcador del coche como la aplicación (que he sido capaz de instalarla ) dan al coche como carga completa. No quiero ser el coñazo ,ni el terror del concesionario pero me empieza a mosquear el tema. Si la autonomía relativa es 50KM el 70% es 35KM y siempre me esta dando por debajo de 35.
Me consta que estos días hace frio, pero la carga se realiza en garaje y la temperatura no es tan extrema.
No soy nuevo en esto del vehiculo eléctrico y tampoco quiero hacer comparaciones, tengo un mini hibrido enchufable de 4 años y tiene mucha mas autonomía aunque es claro que el comportamiento de uso de batería y motor térmico es totalmente distinto, pero la carga se realiza en el mismo sitio e iguales condiciones y al mini parace no afectarle.
Cuantos KM debería indicar la carga , el coche solo tiene un año y veo demasiada degradación.
Me acaba de llegar el OBDII y espero este finde juguetear con el Watch Dog.
Gracias de antemano en vuestras consideraciones y ayuda.
Saludos cordiales
Quisiera realizaros una pregunta, , he adquirido un Outlander PHeV con un año y 5000Km en concesionario Mitsubishi , llevo con el dos semanas y empiezo a estar mosqueado.
Una vez realizada carga completa (carga completa con el cargador que trae de serie) el marcador no asciende a mas de 34Km, bueno un dia llego a 39. Tanto el marcador del coche como la aplicación (que he sido capaz de instalarla ) dan al coche como carga completa. No quiero ser el coñazo ,ni el terror del concesionario pero me empieza a mosquear el tema. Si la autonomía relativa es 50KM el 70% es 35KM y siempre me esta dando por debajo de 35.
Me consta que estos días hace frio, pero la carga se realiza en garaje y la temperatura no es tan extrema.
No soy nuevo en esto del vehiculo eléctrico y tampoco quiero hacer comparaciones, tengo un mini hibrido enchufable de 4 años y tiene mucha mas autonomía aunque es claro que el comportamiento de uso de batería y motor térmico es totalmente distinto, pero la carga se realiza en el mismo sitio e iguales condiciones y al mini parace no afectarle.
Cuantos KM debería indicar la carga , el coche solo tiene un año y veo demasiada degradación.
Me acaba de llegar el OBDII y espero este finde juguetear con el Watch Dog.
Gracias de antemano en vuestras consideraciones y ayuda.
Saludos cordiales