Prueba un Zoe durante dos días

Iniciado por Javier, Septiembre 25, 2014, 09:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Una interesante iniciativa en Madrid, Euskadi, Baleares, Malaga y Sevilla. Yo ya me he apuntado. Además en Madrid hay una campaña publicitaria de esta promoción en las marquesinas de las paradas de autobús.


Sergyck

Yo me apunté ayer por la web y ya me han llamado esta mañana para confirmarme que estoy en la lista en el concesionario que elegí, a la espera de mi turno para probarlo.


Fernando M

Me apunté el martes y me llamaron ayer para confirmar, falta que me llamen del concesionario.

Tengo curiosidad en ver si carga en el schuko de mi trabajo.

Enviado desde el móvil


Javier

#3
Ja ja. mira que apuntarte teniendo un Fluence....

Yo estaba pensando subirlo al puerto de Canencia a ver si llega son 54km y 900 metros de subida y luego al revés. También pensaba llevarlo a la sierra a ver si carga, claro que como no cargue no puedo volver y tendrán que mandar la grúa si quieren recuperarlo. Me tendré que pedir el día de vacaciones. Al trabajo ya se que llego y además no tendría que recargarlo más que dos veces en semana, con la ventaja de poderlo aparcar en el centro de Madrid.

La culpa de todo la tiene la concentración de coches eléctricos de la semana de la movilidad.

Fernando M

No creo que tengas problema con el Zoe, hasta con el mío y sus 17,5 kWh utilizables se podría hacer a velocidades contenidas, en verano.

Tharo

Por fin Renault está haciendo lo que tiene que hacer para vender eléctricos. Ahora ya solo falta que hagan eventos por las ciudades donde la gente pueda conducir el coche durante un rato, como han hecho todas las marcas de eléctricos.

Leafyou

Cita de: Javier en Septiembre 25, 2014, 11:56:15 AM
Ja ja. mira que apuntarte teniendo un Fluence....

Yo estaba pensando subirlo al puerto de Canencia a ver si llega son 54km y 900 metros de subida y luego al revés. También pensaba llevarlo a la sierra a ver si carga, claro que como no cargue no puedo volver y tendrán que mandar la grúa si quieren recuperarlo. Me tendré que pedir el día de vacaciones. Al trabajo ya se que llego y además no tendría que recargarlo más que dos veces en semana, con la ventaja de poderlo aparcar en el centro de Madrid.

La culpa de todo la tiene la concentración de coches eléctricos de la semana de la movilidad.
Por si acaso tienes un concesionario Renault en Colmenar Viejo, lo veo justito, yo hago mucho este recorrido, miraré el historial de kw para calcular.

Javier

Cita de: Leafyou en Septiembre 25, 2014, 02:38:44 PM
Por si acaso tienes un concesionario Renault en Colmenar Viejo, lo veo justito, yo hago mucho este recorrido, miraré el historial de kw para calcular.

Gracias, interesante lo del concesionario de Colmenar Viejo sobre todo para el futuro. Ayer me llamaron y me dijeron que podía recargar en cualquiera, aunque lo haré solo si me veo apurado, la idea es probarlo.

Ayer estuve circulando por el centro de Madrid y hay muchas marquesinas con el anuncio del Zoe, es igual en las otras ciudades de la promoción?

Fernando M

Me han llamado ya, Pelayo de la Ave. de Burgos. Para recogerlo el lunes 6 por la mañana y entregarlo el 7 por la tarde, parece que para Renault 2 días son 34 horas no 48.

El lunes me pilla fatal, tengo mucho trabajo y no me ha dejado cogerlo el martes, así que creo que no voy a poder comprobar si el Zoe carga en mi trabajo.

Volao

Hola a todos,

Yo también he solicitado la prueba del zoe. Creo que voy después de Fernando porque me toca 8 y 9 en el mismo concesionario jejeje.

He pensado lo mismo sobre las horas, que deberían ser 48. Cualquier persona que trabaje, ya sea mañana o tarde, le pilla mejor cogerlo cuando tenga libre y devolverlo a las 48 horas. Con esto de cogerlo por la mañana y devolverlo por la tarde limitan un poco.

Me tengo que mirar bien el electromaps para ver el tema de puntos de recarga porque en casa no tengo para cargar. Creo que intentare cargar en el concesionario, que he visto que tienen recarga a 22kw. Si alguien recomienda algunos puntos de recarga por Madrid que funcionen se agradece. No tengo muy claro que cables darán en el concesionario y si darán alguna tarjeta de recarga.

Saludos

Fernando M

Es que dos días son 48 horas, no deberían anunciar algo que luego no pueden cumplir, no es serio.

Volao, te dan el cable ocasional. Si quieres puedes cargar en mi casa (Coslada) o en mi trabajo (Barajas).

Saludos.

Enviado desde el móvil


Volao

Cita de: Fernando M en Septiembre 26, 2014, 05:30:05 PM
Es que dos días son 48 horas, no deberían anunciar algo que luego no pueden cumplir, no es serio.

Volao, te dan el cable ocasional. Si quieres puedes cargar en mi casa (Coslada) o en mi trabajo (Barajas).

Saludos.

Enviado desde el móvil

Muchisimas gracias Fernando por el ofrecimiento. En principio creo que subiré un día por la sierra, y he visto que hay un concesionario de Renault en la de Colmenar. Si a la vuelta puedo hacer una recarga rápida me da de sobra para el día siguiente que ya no haría tanta distancia.

Ya contaré las impresiones. Probé un nissan leaf hace un tiempo y me encantó :)

Tharo

¿alguien sabe si hay una fecha limite de validez de esta iniciativa? en su web no he encontrado nada al respecto.

Peter



Casualmente lo hemos visto ayer! Ahora si que hay una publicidad decente por estos lares.


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Fernando M

Cita de: Tharo en Septiembre 27, 2014, 01:29:36 AM
¿alguien sabe si hay una fecha limite de validez de esta iniciativa? en su web no he encontrado nada al respecto.
En reservatuzoe.com están las condiciones legales:

Únicamente para solicitudes de prueba de ZOE realizadas desde el 22 de Septiembre de 2014 hasta el 15 de Octubre de 2014.Presentada la solicitud, el usuario podrá realizar la prueba de Renault ZOE hasta el 31 de Diciembre de 2014 durante los dos días acordados con la concesión. Promoción válida para particulares y autónomos mayores de edad con carné de conducir en vigor y residentes en Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla donde vayan a realizar la prueba del vehículo. 



Enviado desde el móvil