Prueba un Zoe durante dos días

Iniciado por Javier, Septiembre 25, 2014, 09:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Sacarán otro.. ¿pero cuándo? ¿con qué cuantía? Lo cierto es que lo ideal sería que no hubiese el corte que va a haber en diciembre. Enero será otra vez un mes triste sin ventas a la espera del maná....

Javier

Si claro. Pero el año que viene en Abrl, Mayo.....


Javier

Lo recogí ayer por la tarde y estuve dando una vuelta, las sensaciones muy buenas. Con esta iniciativa puedes comparar con tus recorridos habituales y ver las diferencias, está muy bien. Lo puse a recargar en casa con el CRO y sin problemas, parece que es lo normal según me comentaron. No me atrevía a cogerlo el Martes por la tarde por si no cargaba en casa pero me equivoqué.

Hoy lo he dejado en zona de estacionamiento regulado en Madrid (SER). No creo que me pongan el papelito porque el coche va pintado por todas partes indicando que es eléctrico y de prueba.


GonzaloGM

No te preocupes Javier. Además ahora ya no hay papelitos de identificación del coche. Metiendo la matrícula en la aplicación el agente de movilidad ya sabrá que es eléctrico porque le saldrá (siempre que Renault haya hecho la gestión de pedirla). Y sinoles llegará la multa y la recurrirán.

Javier

Al final no me pusieron multa.

Ayer estuve probando lo, primero con un el recorrido habitual M30 (80-90km/h), y después con un viaje hasta Soto del Real, todo autopista para los que no sean de Madrid, aunque limitada a 100 y 80km/h, iba mal de tiempo y no pude llegar a Miraflores, además de que empezó el canguelo del "range" aunque estaba claro que sobraba. Al final hice 116 km y todavía quedaban y todavía me sobraron 48 km. Total 164 km. Sobre el coche ya está todo dicho, creo que va bien.

Una pena volver al apestoso y contaminante diésel. Me han pedido 1000€ por la revisión 650 de ellos para cambiar el FAP y el liquido. Eso no lo pone nadie cuando dicen que mi tdi.....

GonzaloGM


Javier

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 21, 2014, 10:24:32 AM
¿No te lo has comprado?

De momento no aunque lo tengo en cuenta. También valoro el i3rex por lo de la autonomía y por lo del leasing a la espera de tiempos mejores tecnológicamente hablando.

Leafyou

Por cierto Javier, ¿eras tú el que le hacías fotos al Zoe ayer en Soto?  Yo pasaba con el Leaf y me sorprendió ver un zoe por esos sitiios remotos.

Javier

Si era yo. Ya te vi. Me parecio una casualidad encontrar otro electrico. Vives alli?. Es un sitio muy bonito con una vista espectacular de la cuerda larga.. Yo tengo debilidad por Miraflores y canencia.

bf109

Buenas, el otro día después de tanto tiempo me llaman para lo de la prueba de 2 días del ZOE.
Al final nada, solo me lo ofrecían entre semana y de un dia para otro, yo les comente que realmente no podía usarlo, ya que ni tengo enchufe para el Twizy ni tiempo ente semana.
Yo quería que me lo dejaran el fin de semana, que realmente serian 2 dias, y en esos días entre concesionarios con cargadores a 22Kw y centros comerciales si que podría sacar partido a la prueba, pero nada que no se podía.
Me quede con las ganas de poder usar unos días el ZOE, esta bien la campaña, pero yo creo que tenían que ser mas sinceros a la hora de poner los anuncios, yo estoy 10 horas currando y la mayoría que se apunta no tiene enchufe, luego veo que hay compañeros foreros que se lo dejaron hasta una semana entera, una pena por lo menos el trato no fue malo.....

mmezo

La verdad es que sí es algo engañoso. A mí también me lo dejaron entre semana, y me lo dieron un día por la mañana (sobre las 10:00 entre pitos y flautas) y podía tenerlo hasta el día siguiente a las 16:00 o algo así. Como trabajo por la tarde, tuve que devolverlo sobre las 13:00 para poder llegar a trabajar. Realmente no fueron dos días sino un día y un par de horas, a los que hay que descontar las horas de trabajo. A mi no me dio tiempo a hacer las pruebas que tenía previsto para convencerme de que puede servir como primer coche. Por eso lo de engañoso.

Aún así, considero loable la iniciativa. Es mucho más de lo que he visto que ofrezca cualquier otra marca.

Siempre he pensado que, si no gratuitamente, deberían ofrecer probar el coche durante un par de días reales, posiblemente previo pago de un alquiler "adecuado", que luego pudiera descontarse del precio de compra si esta al final se materializa. A mi me hubiera gustado que hubiera un sistema así cada vez que he cambiado de coche.

Marcos

Fernando M

Estoy de acuerdo con vosotros. En mi opinión es preferible que lo prueben 500 personas dos días que 1.000 un solo día.

bf109

Cuando me Prestaron el Fluence ZE en la ultima revison del Twizy, ( solo lo disfrute un día por que no me dejaron el de carga ocasional y no te creas que se preocuparon de conseguirme uno), me realizaron un contrato.
Pues yo estoy dispuesto a pagar lo que sea apropiado por una semana o los días que sean, es la mejor forma de ver si un coche de estas características entra en tu rutina diaria o no.
De todos modos, si dicen que 2 días y eres ya cliente y un muy futuro comprador, pues que menos que dejártelo algo mas de tiempo no?, en mi caso me interesa esperar ya que la nueva versión esta cerca y parece que tendrá algo mas de autonomía....

Como dice el compañero, al menos dejan el coche, no como otras casas que llamas para una prueba y luego en el concesionario pasan de hacerla.....

Javier

A mi me lo dejaban dos días, desde las 7 de la tarde hasta las seis de la tarde, pero claro tenía que llevármelo sin cargar y cargarlo en casa. Me dio miedo por los problemas del zoe pero fue una pena, cargaba correctamente en casa.

Efectivamente una prueba más larga con un alquiler moderado sería interesante para la marca y para los usuarios, aunque ha que reconocer que esta campaña está muy bien y los comerciales muy amables.