Cita de: oscarelsombra en Abril 09, 2019, 02:21:05 PMCita de: javiertribeca en Abril 09, 2019, 12:43:22 PM
Y no será que lleváis las ruedas cristalizadas ,como casi todas las que vienen de Holanda, y en mojado no agarran igual y lo notáis más en el modo L?
Por cierto, lo de usar siempre el modo L no le veo ninguna lógica,salvo para lo que está pensado.
el modo L solo actua cuando quitas pedal de acelerador... no cuando aceleras, lo digo por que hay gente que cree que al acelerar le cuesta mas al coche... y no es asi, la D o L solo indica el nivel de retencion cuando entra a trabajar, no es que active una bobina que este puesta siempre... yo hice pruebas con y sin... y me sale mas rentable en L, apenas uso el freno.
en el unico sitio que voy en D es en autovias, por el tema de que no enciende luz de freno y tal.
El tema de las ruedas las mias tienen 1 semana continental de 105 pavos cada una y puse las 4, y algo he notado.
¿En Que lo has notado?