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Mensajes - Mikalet

#1
Cita de: hmillan en Septiembre 20, 2018, 02:34:39 PM
Ese problema tiene otra solución, hay que reprogramar la centralita 2 desde sistema hibrido. Lo puedes hacer en unos de esos talleres que te han comentado y no suele entrar en garantia


Aqui hay mucha info del foro americano del volt
https://gm-volt.com/forum/showthread.php?255506-WOTs-COOLANT-LEVEL-SENSOR-SERVICE-HIGH-VOLTAGE-CHARGING-SYSTEM-MESSAGE-DEFEAT-PLUG

Para reprogramar la otra opción para no tener que ir a Barcelona, es usar un adaptador VX Nano que cuesta unos 120€ y le cuesta 15 dias en llegar desde china comprando en ebay y pagar unos 45€ en la web de gm para usar sus herramientas de diagnosis.

Esa herramienta la hemos comprado entra varios y tenemos una por España. Este fin de semana la van a usar cerca de valencia, en Electric Vehicles, que hay una quedada por inauguración de la nueva tienda y va mucha gente entre ellos el chico que tiene la herramienta de reprogramar.
Aviso al chico que te mande un privado por si te quieres pasar, van a reparar otro voly mas con ese mismo error....

Mierda! Justo hace una semana que me tocó llevarlo al servicio técnico de Chevrolet en Valencia y me soplaron 183 € por lo mismo.
#2
Cita de: pacoev en Mayo 11, 2018, 01:11:45 PM
Aprovechando el hilo, ¿Alguien ha intentado poner la bola a posteriori? Es por saber si cuesta un riñón o dos, ya que me interesa.

Yo lo intenté pero en todos los sitios me dijeron que no era posible, que no estaba homologado para arrastrar un remolque/caravana. Yo les dije que era para un porta-bicis pero aún así no hubo forma.
Al final me compré uno de los de portón trasero (un Thule Raceway 992) y estoy súper contento con él. Mucho más barato que poner la bola y un porta-bicis de bola, fácil de montar, no se mueve nada y no daña la carrocería del coche. Eso sí, pesa un huevo.  ;D
#3
Cita de: Sietes en Marzo 21, 2018, 03:34:05 PM
Que problema tuviste?prefiero el opel me gusta mas y al parecer hay mas talleres de ampera que de volt,que mantenimiento le haces?

El típico problema de carga que tienen estos coches. Cuando lo llevé al taller lo primero que les dije fue que probasen a rellenar un poco de líquido refrigerante y que mirasen si había alguna actualización del software y me dijeron que el nivel estaba bien y que no había ninguna actualización por hacerle que era por un fallo del sensor del depósito o por una pérdida en el aislamiento de las baterías. Tras 2 meses y tres visitas al taller para que probasen eso lo solucionaron con añadir líquido al depósito y hacerle una actualización al software que, por supuesto, acababa de sacar Chevrolet en estos días!!!  ???
Para flipar!
#4
Cita de: Sietes en Marzo 20, 2018, 09:58:41 PM
Buenas noches soy nuevo en el foro un saludo a todos,estaria interesado en saber si alguien por los alrededores de murcia lo tiene,que le costo,donde le hace el mantenimiento etc puesto que en unas semanas seguramente me compre uno,gracias

Yo tengo un Volt. Soy de Benidorm y lo compré en Holanda por 14.000 € + los gastos de importación y papeleos con 60.000 km. El mantenimiento lo hice en Valencia el año pasado y ya no voy a volver allí por cómo gestionaron una avería que tuve.
#5
Yo también me uno a la iniciativa. Si alguien de mi zona (Benidorm) quiere ver y probar mi Chevrolet Volt sólo tiene que decirlo.
Un saludo!
#6
Cita de: robertvv en Febrero 03, 2018, 02:02:38 PM
Pues yo entiendo que el REEV se podría considerar de "EMISIÓN DIRECTA NULA" según dice la ordenanza. Ya que mueve las ruedas con motor eléctrico.
A ver si lo cambian algún día. No tiene sentido que unos ayuntamientos o dgt lo considere Cero emisiones y otros no.

Es que según Tráfico a los vehículos eléctricos (EV) y los eléctricos de autonomía extendida (REEV) les corresponde la pegatina de 0 Emisiones. Yo tuve que pelear mucho con la ITV y con tráfico porque me hicieron mal la ficha técnica pero al fin conseguí que me la dieran. Con esa pegatina no debería haber problemas para aparcar gratis.
#7
Volt / Ampera / Re:Algun volt/ampera en Murcia?
Noviembre 16, 2017, 09:51:26 AM
Cita de: sergiochg en Noviembre 13, 2017, 12:58:12 PM
Muy buenas, hay algún volt/ampera en Murcia o cerca relativamente? Estoy  mirando y mirando y me gustaría ver el volt en persona.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo también tengo un Volt. Vivo en Benidorm. ;)
#8
Cita de: Greybeard en Marzo 10, 2016, 06:22:22 PM
Entérate de si en tu entorno (¿Galicia?) alguno de los concesionarios está capacitado para la reparación del Ampera (el Volt es igual, salvo la cosmética)

Laffer tiene un Volt y Jaev un Ampera; a ver si se pasan por aquí y te comentan algo.

Pero si lo ves muy complicado, están saliendo muchos PHEV al mercado; eso sí, es complicado encontrarlos de ocasión.

Ojo que hay concesionarios que sólo reparan una de las dos marcas a pesar de que el coche es el mismo. Lo mejor es preguntar al que te pille más cerca antes de decidirte por uno. Yo me decidí por un Volt en lugar de un Ampera porque tenía un servicio técnico "cerca" a 150 km en Valencia pero si llego a saber lo bien formado que está el personal lo llevo al de Madrid aunque me quede a 500 km.
#9
Cita de: EVerto en Octubre 23, 2017, 08:28:23 AM
gracias Manuchis por la información. A mi ya me avisaron en el concesionario que no lo rellenase nunca por encima de la mitad pero tenia mis dudas al respecto. Lo del sistema de purgado que se indica en el documento tambien es muy interesante para ajustar el sistema de liquido que circula dentro del sistema.
A parte en el procedimiento se habla de mezclar el Dexcool al 50% con agua destilada, yo creo que eso no es correcto ya que el propio liquido viene ya mezclado al 50%.

Yo estuve mirando mucho sobre el tema y, pese a que en el manual del coche dice que esté entre el nivel máximo y el mínimo del depósito, se ve que al empezar a tener este problema vieron que era mejor ponerle más líquido y sacaron una notificación diciendo que el nivel debería estar justo por encima de la pegatina negra.
Yo soy uno de los que al salir el aviso, y tras probarlo todo, no tuvo más remedio que llevarlo al taller (hasta 3 veces lo tuve que llevar al Taller de Silla-Valencia para que finalmente lo arreglasen haciendo lo que yo les había dicho el primer día, que rellenasen el depósito y que actualizasen el software).
#10
Cita de: manuchis en Septiembre 11, 2017, 11:03:34 AM
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.

La ITV me la hicieron en Aragón cuando trajeron mi coche de Holanda pero me la hicieron mal y he tenido que pedir que enviasen el expediente a la de Benidorm que es la que me pilla más cerca y tratar de solucionarlo aquí. Si todo va bien mañana debería tener ya mi ficha bien hecha.
#11
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
#12
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 10, 2017, 01:01:53 PM
Cita de: EVerto en Septiembre 10, 2017, 01:41:33 AM
Hola. Creo que estais confundiendo P.3 en ficha tecnica con P.3 en permiso de circulacion.

En mi ficha tecnica de la itv el P.3 pone G/E porque es el tipo de combustible. El P.5 pone X30F Electric que es el tipo de motor.

En el permiso de circulacion de la dgt en P.3 pone Electrico REEV. Y tengo la pegatina de 0 emisiones.

Espero haberos aclarado.

A mí me pusieron en la ficha técnica G/E y en tráfico me dijeron que con esos motores era un coche híbrido y por tanto la pegatina Eco era la que le correspondía que o me lo cambiaban en la ITV o no había nada que hacer.
#13
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 09, 2017, 10:08:28 AM
Cita de: zhoser en Septiembre 08, 2017, 04:19:49 PM
He ido a la ITV y me han dicho que en el P.3 van a poner G/E (gasolina y eléctrico) y en observaciones:el consumo del motor eléctrico, autonomía motor eléctrico y que es REEV. ¿Está bien así?  En otra ficha técnica  de un ampera vi que en el P.3 ponía Eléctrico (con un asterisco)  y en observaciones : que tenía un motor de combustion y era REEV.

Lo digo más que nada porque esté bien nombrado así y luego no tenga problemas con el tema de emisiones y aparcar en zonas azules y verdes.

Yo también he tenido problemas con eso. Me hicieron mal la ficha técnica (pusieron G/E en el apartado P3) y según tráfico eso era un vehículo híbrido, ni siquiera enchufable por lo que ya me habrían tenido que dar la pegatina de 0 Emisiones. Total que tras pedirme mil papeles en la ITV y luego decirme que no le servían pedí el certificado a Chevrolet donde pone que es un vehículo REEV y otros datos como la autonomía, etc. parece ser que esto sí que les sirve y la semana que viene tendré por fin mi ficha bien hecha y el permiso de circulación también.
Ya te contaré.
#14
Cita de: wildbeats en Septiembre 08, 2017, 11:51:43 AM
Envié el documento y sigo esperando, el Lunes me dicen algo si lo consideran el COC que me han mandado o no, pufff

Buen fin de semana

Yo también he tenido problemas con eso. Me hicieron mal la ficha técnica (pusieron G/E en el apartado P3) y según tráfico eso era un vehículo híbrido, ni siquiera enchufable por lo que ya me habrían tenido que dar la pegatina de 0 Emisiones. Total que tras pedirme mil papeles en la ITV y luego decirme que no le servían pedí el certificado a Chevrolet donde pone que es un vehículo REEV y otros datos como la autonomía, etc. parece ser que esto sí que les sirve y la semana que viene tendré por fin mi ficha bien hecha y el permiso de circulación también.
Ya te contaré.
#15
Volt / Ampera / Re:Garantía Volt
Septiembre 01, 2017, 11:22:47 PM
Cita de: EVerto en Agosto 31, 2017, 01:31:51 PM
ya lo siento, el mío también está en Holandés.

Lo puede tener Fernando (MacVoltio) porque él compro el coche en España. Ponle un correo a ver si te lo puede enviar.

Gracias!