Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JCYC

#1
Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...
#2
Muchas gracias!
Le cambiaré las bujías y esperaré a ver si me da otro código de error.
Gracias a todos!
#3
Hola!
Gracias por contestar.
Se me pone en marcha solo cuando está conectado.
El caso es que ratea, y al rato me sale lo de avería de motor, etc...
#4
Acabo de ver como se publica un tema nuevo. Disculpad...
#5
Volt / Ampera / Avería motor Gasolina Opel Ampera
Abril 26, 2018, 04:41:57 PM
Hola me llamo Juan Carlos y he encontrado este magnífico foro investigando si valía la pena comprarme un Ampera de 2012 con 190.000Km.
Escribo mi historia aquí con la esperanza de que alguien tenga ganas de leerla y me pueda orientar.
Perdonad el royo...
Al comprarlo tenía la señal de revisar el sistema de carga de alta tensión, lo llevé a la OPEL y por 190€ me "actualizaron el software" y todo parecía estar bien, de hecho estaba bastante contento, incluso podía hacerle mas de 65Km sin gasolina, hasta que me salió la luz de avería del motor. Investigando en el foro me compré el OBD que recomendaban y borré la luz de avería, el caso que se volvió a encender y el domingo me salió un mensaje que decía que el motor de gasolina no estaba disponible y que se ponía en marcha la restricción de poténcia y que lo "atendiera pronto", como no tengo ni idea y no tenía mucha gasolina llené el depósito y todo funcionó bien hasta esta mañana que después de 63 Km sin gastar gasolina me ha vuelto a aparecer y se me ha quedado parado en una calle. Como tenía el OBD he podido resetearlo y que arrancara el motor de gasolina. Luego al aparcar y ponerlo a cargar se ha quedado el motor de gasolina en marcha y "ratea" va a tirones....
Estoy convencido de que me va a volver a salir y seguramente me quede tirado por ahí.
Alguna idea?
#6
Hola me llamo Juan Carlos y he encontrado este magnífico foro investigando si valía la pena comprarme un Ampera de 2012 con 190.000Km.
No se como crear un "tema nuevo" así que lo pongo aquí, espero no estar metiendo la para el primer dia....
Escribo mi historia aquí con la esperanza de que alguien tenga ganas de leerla y me pueda orientar.
Perdonad el royo...
Al comprarlo tenía la señal de revisar el sistema de carga de alta tensión, lo llevé a la OPEL y por 190€ me "actualizaron el software" y todo parecía estar bien, de hecho estaba bastante contento, incluso podía hacerle mas de 65Km sin gasolina, hasta que me salió la luz de avería del motor. Investigando en el foro me compré el OBD que recomendaban y borré la luz de avería, el caso que se volvió a encender y el domingo me salió un mensaje que decía que el motor de gasolina no estaba disponible y que se ponía en marcha la restricción de poténcia y que lo "atendiera pronto", como no tengo ni idea y no tenía mucha gasolina llené el depósito y todo funcionó bien hasta esta mañana que después de 63 Km sin gastar gasolina me ha vuelto a aparecer y se me ha quedado parado en una calle. Como tenía el OBD he podido resetearlo y que arrancara el motor de gasolina. Luego al aparcar y ponerlo a cargar se ha quedado el motor de gasolina en marcha y "ratea" va a tirones....
Estoy convencido de que me va a volver a salir y seguramente me quede tirado por ahí.
Alguna idea?