ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Hyundai => Hyundai Kona EV => Mensaje iniciado por: _Jordi_ en Febrero 17, 2019, 01:17:19 AM

Título: Primera salida: prueba de consumos y Autopilot
Publicado por: _Jordi_ en Febrero 17, 2019, 01:17:19 AM
Comparto con vosotros un vídeo sobre la primera salida que hemos hecho con el Kona:

http://www.youtube.com/watch?v=p7YXWTWbJ4w

Espero que os guste  :)

¡Un saludo!
Título: Re:Primera salida: prueba de consumos y Autopilot
Publicado por: jap1968 en Febrero 17, 2019, 01:07:41 PM
Muy bueno el vídeo. Estupendos los paisajes y el coche. Gracias por compartirlo.
Título: Re:Primera salida: prueba de consumos y Autopilot
Publicado por: markvadi en Febrero 18, 2019, 10:05:31 AM
Gracias x el vídeo _jordi_  cuantas más impresiones mejor para todos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:Primera salida: prueba de consumos y Autopilot
Publicado por: marhermi en Febrero 25, 2019, 01:36:27 PM
Cita de: _Jordi_ en Febrero 17, 2019, 01:17:19 AM
Comparto con vosotros un vídeo sobre la primera salida que hemos hecho con el Kona:

http://www.youtube.com/watch?v=p7YXWTWbJ4w

Espero que os guste  :)

¡Un saludo!
Gracias por el video. Es muy ilustrativo.
En relación con lo que denominas autopilot comentarte que hay una pequeña diferencia en cuanto a precisión del guiado entre carriles cuando llevas conectado el control de crucero adaptativo (LFA) que cuando no lo llevas (LKAS). Eso suponiendo que hablemos de un Kona Style.
Título: Re:Primera salida: prueba de consumos y Autopilot
Publicado por: _Jordi_ en Febrero 26, 2019, 04:12:58 PM
Cita de: marhermi en Febrero 25, 2019, 01:36:27 PM
En relación con lo que denominas autopilot comentarte que hay una pequeña diferencia en cuanto a precisión del guiado entre carriles cuando llevas conectado el control de crucero adaptativo (LFA) que cuando no lo llevas (LKAS). Eso suponiendo que hablemos de un Kona Style.

Hola, me refiero all LFA que se activa con el control de crucero adaptativo. Funciona mejor de lo que esperaba, si bien nunca antes había probado un coche que lo tuviera. El LKAS también corrige trayectoria, pero de una manera mucho más sutil. En este vídeo puede verse qué pasa cuando tras soltar las manos con el LFA activo ya no volvemos a ponerlas. El coche vuelve al modo LKAS y va "dando tumbos" entre ambas líneas del carril, pero no se detiene. En otros modelos (Leaf, Teslas) han optado por detener el vehículo.

https://youtu.be/OopwA0ZTDBE