Nuevo Zoe en Las Rozas de Madrid

Iniciado por Gadget, Agosto 23, 2013, 06:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gadget

Buenas tardes!

  Mi nombre es Pedro, soy nuevo en el foro desde anoche, y me presento debidamente aquí como todos, ha llegado hoy a mis manos el Zoe, versión Zen, color blanco perlado, llantas de 16, y poco mas... Como sabemos las opciones aun en coches eléctricos no sobran. De momento muy contento, aunque solo llevo unos pocos kms recorridos.

  Me gustaría preguntar a los expertos y conocedores de este foro el cual visitare muy a menudo desde ahora. El coche ya lo tengo en casa, pero necesito un cargador relativamente pronto, ya que recargar en otros sitios supone una incomodidad, cuento con garaje privado, por lo cual la instalación de un wallbox no debería suponer un problema, pero estoy muy indeciso, es cierto que existen diferentes tipos de cargadores por lo que he podido leer aquí, me gustaría algo muy fiable y que la carga se pudiese reducir a 6 horas o menos, la potencia contratada en casa no supone un problema, actualmente el contrato es de casi 14kw, a su vez, tenemos contratada la discriminación horaria, para lo cual de 1am a 7am la supervalle viene estupendo para recargarlo.

Que podeis aconsejarme? cual empresa ofrece la mejor fiabilidad, rapidez, garantía, post venta, y precio por supuesto.

Un gran saludo a todos, aquí cuentan con uno más comprometido con el ambiente y los kw.

PD: en unos días colgare fotos del coche cuando le haga un par de cosillas je je

Pedro

Bipo

Hola, bienvenido :)

Pues hoy por hoy la mejor opción es el cargador de Davide Rizzo, del que hablamos en este hilo:

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=313.0

Es el más polivalente y equivale a una WallBox a todos los efectos.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Gadget

#2
Muchas gracias por la bienvenida Bipo!

Tomaré tu sabio consejo para hacerme de uno de estos a ver si puedo cargarlo ocasionalmente con el cuando no cuente con una toma mennekes...

Aqui nuestro ZOE, que irónicamente ha llegado a casa en una grúa diesel je je


Saludos

Pedro

ignacioperez

Hola Gadget.

Te aconsejo entre otras una empresa que es homolaga ZE , te ofrece ademas asesoramiento energetico en la comercializacion o distribucion de energia,forma de la AVE y tiene 30 años de experiencia. SU experiencia es de bastantes instalaciones de VE.

Prueba la web,creo que estan cambiadola. Www.prismaluz.es

Disfruta del Zoe!
Saludos,