Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rdcalle

#46
Estoy cruzando los dedos por que no me pase a mí con KIA. El coche fabuloso, pero como dependamos del personal...

Mucho ánimo y a ver si pronto quedará todo resuelto y no tengas que volver a saber de ellos más que lo justito.
#47
Cita de: e-Josep en Mayo 20, 2016, 10:45:22 AM
Hola gente!

después de unas semanas os puedo confirmar que, al menos en mi caso, fué una falsa alarma... he vuelto a las andadas de consumos que parecen una media...  :'(

Ya no salta el consumo de un trayecto a otro, incluso cuando claramente debería de ser distinto.

Lo bueno es que hoy he conseguido llegar a ver 213km en la pantalla con la carga al 100%! Al arrancar tenía 212, pero como siempre salgo en bajada prolongada por un momento he visto el 213! :P
Bueno. Yo ahora me he acostumbrado a resetearlo para cada trayecto diario.

Al revés que tú, siempre salgo en ascendente. No sé si llegaré algún día a ver las dos centenas en el indicador. Jejeje.
#48
Recarga Pública / Tres aguas
Mayo 17, 2016, 08:19:38 PM
Bueno, parece ser que ya contestaron. Más vale tarde que nunca, reza el refrán. Jejeje.
#49
A mí pudiera interesarme. Dónde hay doc sobre ese modelo?
#50
Noticias y asuntos generales / Avistamientos
Mayo 12, 2016, 04:46:23 PM
Hoy me he cruzado por la m40 a un BMW i3 totalmente irreconocible. Estaba  enterito rotulado de asisa. Médico de urgencia. Ole por esta aseguradora médica!
#51
Cita de: Fernando M en Mayo 11, 2016, 12:57:12 AM
Ojo que las reservas duran mucho, yo la estoy incluyendo... hasta que el coche no avance un metro.
Pero con eso no deberías contar. Luego Qué hacés, le empujas o llama a la grúa?
#52
Cita de: GonzaloGM en Mayo 07, 2016, 11:23:32 AM
IBIL ha renovado su aplicación móvil para facilitar la recarga de vehículos eléctricos a usuarios y clientes. La app con nuevo diseño y navegación, más intuitiva, está disponible gratuitamente para Android e iOs. 
http://movilidadelectrica.com/ibil-lanza-una-nueva-aplicacion-movil/

No funciona bien. En mi Samsung Note3 con Android 5 se muere solita al arrancar. Me consta que igualmente para otros android. Lo he registrado en la misma.
#53
LEAF / Re:nissan leaf averiado
Mayo 07, 2016, 09:20:35 AM
Cita de: Berj en Mayo 07, 2016, 02:39:24 AM
Uff que lentitud, ya era hora que respondieran adecuadamente, y por las molestias no estaría mal que fuera una versión superior al que compraste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El de 30kw, verdad?
#54
LEAF / Re:nissan leaf averiado
Mayo 06, 2016, 10:38:22 PM
Cita de: David en Mayo 06, 2016, 10:34:23 PM
Atencion al cliente deciden cambiarme el vehiculo sin mas explicación
Genial!! Ya era hora
#55
Recarga Pública / Re:Tres aguas
Mayo 06, 2016, 07:01:16 PM
Cita de: Fernando M en Mayo 06, 2016, 11:39:24 AM
Cuidado con poner nombres que ya estuvieron a punto de denunciarme. Alguién puso el nombre de un comercial de Renault que atendió mal en su día.
Qué nombres!!?
#56
Recarga Pública / Re:Tres aguas
Mayo 04, 2016, 08:14:49 PM
Cita de: Fernando M en Mayo 04, 2016, 11:55:16 AM
Bueno... es que el CC Isla Azul no está en la mejor zona de Madrid, digámoslo así.
Hombre por favor... es el carabanchel pijo.
#57
Recarga Pública / Re:Tres aguas
Mayo 03, 2016, 11:46:31 PM
Cita de: assanz1969 en Mayo 03, 2016, 05:28:02 PM
Pues este puente he pasado por el centro comercial isla azul, he conectado el coche en uno de los enchufes que hay en las columnas, y al volver después de las compras me lo he encontrado desenchufado.  No te lo dejan cargar los sinvergüenzas, a lo mejor se arruinan con el recibo de la luz.
Jajajajaja. De traca. Se habrán ofendido y todo.
#58
Recarga Pública / Re:Tres aguas
Mayo 02, 2016, 08:10:05 PM
Cita de: Fer en Mayo 02, 2016, 01:57:29 PM
Cita de: rdcalle en Mayo 02, 2016, 12:49:45 PM
Ni una triste respuesta me han dado en este centro. Penoso.
Fui a intentar hablar con los responsables y no me recibieron. Les deje documentacion y mi tarjeta y no me contestaron.

Yo antes iba a comprar a Tres Aguas. Ya no.
Pues mira que me fastidia. Porque me gustaba ir a ese centro, y eso que tengo otros mucho más cerca. Habrá que replantearselo.
#59
Recarga Pública / Tres aguas
Mayo 02, 2016, 12:49:45 PM
Ni una triste respuesta me han dado en este centro. Penoso.

Sin embargo, en nassica sí que me han contestado positivamente a mi sugerencia de ampliación de puntos de carga y posibilidad de meter tipo 2 también con más kw.