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Mensajes - Ramontx

#46
Yo creo que a partir de 80 km/h ya entra la híbrida paralela

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#47
Generación 0 emisiones / El impuesto al sol...
Marzo 15, 2017, 09:52:40 PM
#48
Seguro que alguien te lo podrá explicar mejor, pero a grandes rasgos yo entiendo que la potencia disponible depende de la velocidad que lleves. Es decir, hasta 70-80 km/h el motor térmico no da potencia a las ruedas, por lo que hasta esas velocidades la potencia máxima es la de los 2 eléctricos. A partir de 80 aproximadamente entra el térmico, mas los eléctricos en parte (en ese  momento entiendo que es cuando entrega la potencia máxima 204 cv). Entiendo que el par máximo no debe ser fácilmente explicable por qué además de todo lo anterior, el sistema creo que distribuye electrónicamente la tracción delante y detrás en función de muchos factores.

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#49
Madrid / Aparcar Zona SER Madrid capital
Marzo 01, 2017, 08:14:10 PM
Buenas, mañana voy a Madrid desde Barcelona (PHEV), y tenía entendido que los usuarios de VE podían aparcar gratis en las zonas reguladas.
Indagando ahora sobre el tema veo que no sirve con el adhesivo de 0 emisiones y hay que hacer un registro previo con certificado electrónico (no tengo) o presencialmente...
¿Me confirmais que es así y que no hay nada q pueda hacer para aparcar mañana gratis?
Gracias!
#50
Cita de: rroyo en Febrero 23, 2017, 03:33:27 PM
Hola a todos, me gustaría preguntar, en general hay alguien que este descontento con el coche, se arrepienta de haberlo comprado, o haya tenido algún problema importante.
es solo por ver el grado de satisfacción de los usuarios de este coche, no soy de Mitsubishi, es slo por curiosidad, no recuerdo a nadie que se haya quejado.

Esa misma pregunta la hice yo hace 6 meses, justo antes de comprarlo.  ;) Y 6 meses después de tenerlo sigo muy contento con él: 0 problemas, y 100% convencido que he hecho una gran compra.
#51
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Febrero 18, 2017, 11:26:34 AM
Cita de: CANGREJO en Febrero 18, 2017, 11:15:58 AM
Hola a todos:

Estoy evaluando la compra de un hibrido enchufable, ya sea el Mitsubishi Outlader o el Passat GTE.
Mi uso diario es de 32 km de los cuales 28 los hago por autovía a 120 km/h y los otros 4 por ciudad.

¿Alguno de ellos es capaz de cubrir esa distancia completamente en modo eléctrico?
Con la información que dan en los concesionarios no me queda claro.

La única prueba que pude hacer fue con un Outlander y no iba con la batería cargada completamente, pero de los resultados de dicha prueba me pareció que no lo conseguía hacer.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Saludos
Hablando de mi Outlander: Si es en llano en principio sí, si son en subida muy justo, si son en bajada te sobrarán 10 o 15.
En cualquier caso depende mucho de cómo conduzcas, si vas pegando acelerones, de cómo lleves el climatizador, etc...

En cualquier caso, si no llegaras, muy pocos kilómetros te faltarían, pero en ese caso se encenderá el motor de gasolina para muy poco rato, por lo que conseguirás consumos ridiculos de menos de 1l./100 km.

Y si te preocupa por el hecho de poder circular por ciudad en eléctrico, simplemente puedes usar el botón Save durante unos km de autovía y así te aseguras de llegar en eléctrico a la ciudad.



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#52
Outlander PHEV / Re:Forma óptima de calentar el coche
Febrero 12, 2017, 11:36:27 PM
Cita de: AXPIRINO en Febrero 12, 2017, 10:54:07 PM
Tiene tanta autodescarga?
No tengo datos exactos por qué no lo he mirado con evbatmon o similares pero la diferencia entre precalentar y no hacerlo es que la primera rallita de la batería te baje cuando llevas 500 metros o cuando llevas uno o dos km.
Seguramente si no precalentaras el coche antes, luego durante la marcha consumirías más para conseguir una temperatura óptima, (o incluso obligarlas al Ice a ponerse en marcha) Quizás hablamos solo de pocos km de autonomía mas, pero ya sabes q los conductores de Ev solemos pelear cada km de más 😂

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#53
Outlander PHEV / Re:Forma óptima de calentar el coche
Febrero 11, 2017, 12:11:55 AM
Bueno pues tras 2 meses de frío  pongo el resumen de mis observaciones.
- lo ideal para q el precalentamiento afecte lo menos posible a la autonomía es que coincida con la parte final de la carga, pero que todavía no haya terminado.
- si pongo 20 minutos de precalentamiento, por más que le dé tiempo a seguir cargando después la carga baja enseguida, así que 10 minutos es suficiente si no quieres perder autonomia. (Por cierto, la temperatura no se puede seleccionar, simplemente calienta o enfría durante 10 o 20 minutos.)
- me he fijado q si algún día el coche tenía bastante batería antes de empezar a cargar, ese día era el que menos batería tenía al día siguiente, lo que corrobora que la carga tiene que finalizar lo más cercano a la hora en la que cojes el coche.
Cómo nota final o carta a Los reyes creo que el coche tendría q gestionar mejor esto. Si programo que quiero precalentar el coche a las 8:30, es por qué quiero salir a esa hora, y tendría que gestionar el proceso de carga para que a esa hora tuviera el coche caliente y a tope de carga, no?


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#54
Por aportar algo más, la semana pasada hice un tramo de unos 4 km, por carretera de montaña nevada y sin limpiar, nieve dura (no helada) con los neumáticos de serie. (Llevaba las cadenas en el maletero por si acaso)
En todo el trayecto solo había unas pisadas de otro coche, que son las que iba siguiendo.
Pude hacer todo el recorrido sin poner las cadenas, circulando con el 4x4 activado y a poca velocidad. En algún momento el coche parecía que hacía un amago de patinar, pero se corregía enseguida.
Seguro que en función del tipo de nieve o hielo podría no haber subido, (de hecho, si no hubiera llevado las cadenas seguramente no me habría arriesgado) pero la impresión, es que el coche se maneja muy bien en en estas superficies.

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#55
Outlander PHEV / Re:Color y calidad pintura
Enero 16, 2017, 08:01:40 PM
Yo tengo el negro rubí del 2016. Se ve negro basicamente excepto si llevas el coche limpio y a pleno sol que entonces se ven reflejos rojizos. A mi me encanta, pero sobre gustos ya sabes.
Sobre la calidad de la pintura en los foros donde hay quejas creo la mayoría son de Australia, UK zonas rurales y usado en caminos. En mi caso pocas veces voy por caminos y con coches delante que me puedan tirar piedrecitas.

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#56
i-Miev / Re:Marcha atras
Enero 11, 2017, 11:26:03 PM
Por si os sirve de ayuda: alguna vez maniobrando a muy poca velocidad he cambiado de D a P sin estar totalmente parado y el coche "te insulta" diciendo "pise el freno para cambiar" así que imagino que estará controlado electrónicamente que no puedas hacerlo en según qué condiciones si no está el freno pisado (con tantos avisos y pitos, solo faltaría q no lo hiciera)

Edito: mi coche el el Outlander phev.
#57
Outlander PHEV / Re:Forma óptima de calentar el coche
Diciembre 01, 2016, 12:10:13 AM
Los objetivos del "precalentamiento" ;D son 2

1- Confort: Que cuando coja el coche por la mañana esté a una temperatura agradable.

2- Que la energía empleada calentándo el coche no me afecte a la autonomía (ya sea de batería o de gasolina por que arranca el "térmico", me es indistinto)

Voy a hacer la prueba que comenta Helyos (aunque más o menos es lo que estaba haciendo) y os cuento el resultado.

#58
Outlander PHEV / Forma óptima de calentar el coche
Noviembre 30, 2016, 01:10:12 AM
Buenas,

Tengo el phev del 2016, y llevo desde que ha empezado el frio buscando la forma óptima de salir con el coche caliente sin que me afecte demasiado a la bateria.

Tengo programada la carga desde aproximadamente las 3 am.
Tengo programado el clima 10 minutos sobre las 8:20 y cojo el coche sobre las 8:40 de la mañana.

La cuestión es que es salir del parking y ver q la barra de la bateria baja enseguida. Yo entiendo que estando el coche enchufado mientras funciona el climatizador no debería mermar la batería pero lo hace.

He estado haciendo pruebas empezando a cargar un poco antes, un poco más tarde, encender el clima antes o más tarde, pero no veo diferencia:
Con el clima programado la batería se descarga antes, aunque el coche este enchufado.

Alguien  tiene alguna idea sobre el tema?
Gracias!
#59
Outlander PHEV / Re:Freno regenerativo
Octubre 29, 2016, 11:23:27 AM
Yo hago como tu Pep, es muy cómodo no tener que usar casi el freno, y si tienes buen tacto con el pie, con suavidad, puedes mantenerlo en los tramos que quieras como si fueras en B0 (consiguiendo que la aguja del contador quede justo entre charge y Eco).
No creo que suponga ningún problema para el coche circular así. A ver si alguien que sepa más nos ilumina.
#60
Outlander PHEV / Re:presión neumáticos
Septiembre 19, 2016, 08:33:52 PM
Ya nos contarás que te dicen Txell.