Cita de: oscaralg en Hoy a las 08:51:40 AMYo es que creo que este señor va diciendo cosas según le conviene y/o también donde y cuando las dice.Exacto, procuren no pinchar en los vídeos de ese pseudo experto, lo único que quiere son visualizaciones.
Ahora parece que lo que le preocupa es producir "clicks" y "me gusta", y para mí, ya no es fiable.
Cita de: Juanchooo en Ayer a las 11:29:28 PMOs dejo un video de Ángel Gaitán donde se explica una serie de cuestiones sobre las baterías de los coches eléctricos, y su coste, el cual es sorprendente. Desde una marca como CUPRA (del grupo VW) que cobra 29.000 € + IVA + MONTAJE por una batería nueva, hasta TESLA, que cobra 9.000 € + IVA + MONTAJE por mandarte una batería reparada, que no es nueva y puede tener módulos re-usados de hace años.Aquí Gaitanadas las justas...
Y el plantearse una serie de cuestiones antes de comprar un EV:
¿Es asumible pagar por una batería más que lo que vale el propio coche?, ¿venden los coches eléctricos muy por debajo de su coste y luego lo recuperan con las reparaciones o venta de piezas (como baterías, cargadores ...)?.
¿Es posible que marcas que cobran un pastizal por estos coches y repuestos no te vendan la carcasa o sarcófago y se tenga que pagar toda la batería entera?.
En el video también se ve una batería de 12V, la de servicio de toda la vida, pero hecha con módulos de litio, que la lleva montada un BMW M (gama deportiva de BMW cuyos precios son elevados), y al poco tiempo aparezca deformada y con serios riesgos de seguridad, ¿cómo es posible esto?,
¿Qué nos intentan vender?.
Video:
https://youtu.be/qsjYKWidry8
Cita de: rapita en Marzo 11, 2024, 09:06:53 AMBuenos dias, resulta que he comprobado que la toma de carga de mi Polestar 2 se puede desbloquear el cable con solo darle al boton de al lado de la toma de carga, da igual que el coche este cerrado o abierto.Nadie puede desbloquear el puerto de carga si no tiene la llave del coche cerca.
Entiendo que esto es algo configurable, ya que sino puede ser muy "divertido" que cualquiera llega le da al boton y ale, desbloqueado y sin cargar.
No he encontrado en el manual nada sobre este bloqueo o no, me podeis ayudar si hay alguna forma de impedir que se desbloquee el cable cuando este cerrado?
Salu2
Cita de: 77markus77 en Mayo 14, 2024, 11:43:35 AMTe estas liando mezclando cosas. Una cosa son los impuestos que recauda el estado y otra el pastizal que nos cuesta depender de la importación del crudo.
Los impuestos se recaudarán de una u otra forma, a través de los combustibles o no.
Si dejamos de mandar un pastizal a los países exportadores de petroleo y lo gastamos en producción de electricidad propia no solo ahorramos divisa que no mandamos al extranjero si no que reinvertimos generando riqueza aquí.
Cita de: chonachona en Febrero 01, 2024, 12:34:38 PMYo tengo este cargador desde Diciembre y va muy bien, pero tengo el problema al iniciar la carga.
Os cuento, en mi garaje comunitario no tengo cobertura ni de movil ni de datos, que pasa, que no puedo abrir la aplicacion.
Tengo que abrirla antes de entrar en el garaje y si se me olvida, aparcar en la plaza, subir al bajo que tengo cobertura, abrir la aplicacion y bajar de nuevo a conectar el cargador por bluetooth.
El cargador Woltio tiene unas llaves de proximidad Bluetooth, que arreglarian mi problema, ya que la llevo en el coche, cuando me acerco el cargador se activa y cuando me voy se bloquea, asi de simple.
Que pasa, que no tengo una llave de proximidad, no la vende por separado las venden a 149 € (Muy Cara) 2 llaves, yo solo necesito una.
Pues estoy en lucha con la marca para que me solucionen el problema. Me dicen que el cargador es operativo con el movil y que la llave es opcional.
Hoy me han dicho que la semana que viene saldra un oferta de la llave en la web.