A ver que os parece:
(http://i50.tinypic.com/2dam24p.png)
A 120 km/h
(http://i46.tinypic.com/2ihqr5y.png)
(http://i48.tinypic.com/2624qbp.png)
A 100 km/h
(http://i47.tinypic.com/o0z5np.png)
(http://i46.tinypic.com/30trzbp.png)
Conclusión
(http://i46.tinypic.com/14oafx5.png)
En el peor de los casos gastaría 17,6 kWh. Después de los 86 km es muy probable que haga otros 10-15 km extras por ciudad, 1,5 kWh a lo sumo. Pero creo que podré recargar sin problemas 2 kWh antes de hacerlos. Ya veremos como va la cosa.
Si quereis un estudio personal (gratis hasta el dia 13 de febrero) mirad la parte de abajo de este artículo:
http://www.goingelectric.de/2013/02/06/allgemein/ingmen-reichweitencheck-elektroauto-analyse/
Por cierto, comparan el Leaf y el Zoe en el mismo recorrido, el primero de 96 km a 139 km de autonomía, el segundo de 119 km a 151 km. La mayor diferencia en proporción, en invierno.
os dejo otra simulación básica...lo cuelgo porque es carretera nacional con tráfico, en total son unos 100 km ida y vuelta a velocidad media 80-100km/h. Me indica que llegaré a mi casa con un 40% restante de batería.
[archivo adjunto borrado por el administrador]