Los módulos de batería del Tesla Model 3 cuentan con un nuevo diseño para los tubos de refrigeración de las celdas, que permite que se disipe el doble de calor que en la batería del Model S.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-duplica-capacidad-refrigeracion-bateria-model-3/20180829194023021438.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-duplica-capacidad-refrigeracion-bateria-model-3/20180829194023021438.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/08/29/2018082920064363531.jpg)
Vamos, que ya no es si la batería esta refrigerada o no, ahora es que la refrigeración sea optima o no.... esto demuestra que el EV avanza a pasos agigantados con cada nuevo modelo que se saca 8)
*= Tesla duplica la capacidad de refrigeración de la batería del Model 3 respecto al Model S.
Cita de: Akenaton en Agosto 30, 2018, 08:29:09 AM
Vamos, que ya no es si la batería esta refrigerada o no, ahora es que la refrigeración sea optima o no.... esto demuestra que el EV avanza a pasos agigantados con cada nuevo modelo que se saca 8)
Bueno, salvo Nissan...