Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Auriga

#76
Model X / Re:Prueba gratuita Model X y S
Agosto 17, 2016, 10:44:51 PM
Cita de: Ritxi en Agosto 17, 2016, 12:48:01 AM
Auriga, que casualidad, seguro que coincidimos por allí aunque no me fijé. Hablamos con la chica hacia las 12,25/12,30 cuando llegó (teníamos hora a las 11,45 para el papeleo y a las 12 la prueba) y aún nos entretuvimos unos minutos admirando el X...por fuera.

A nosotros no nos dejó ni entrar al stand, despachados en 2 minutos... el cuento de la apendicitis y repetir una y otra vez "je suis desole" :(

Antes de llegar la azafata el Model X no estaba en el aparcamiento..., vamos que lo de que las llaves las tenía el enfermo era otra mentira.

PD: A mí aún no me han contestado el email que les dejé.

Lo de entrar en el stand fue simplemente porque irrumpimos en él cuando la azafata estaba dentro y supongo que le resultó duro echarnos.
En cuanto al "je suis désolé", es cierto, a mí me lo dijo al menos 15 veces.
#77
Model X / Re:Prueba gratuita Model X y S
Agosto 16, 2016, 11:46:07 PM
Ahora que se me ha pasado el disgusto os cuento mi experiencia:
Tenía mi prueba planificada ayer lunes a las 13:00. Después de pasar el fin de semana en Navarra, llegamos al campo de Golf a las 12:30. En la puerta estaba aparcado el model X y había otro hueco reservado que supuse para la unidad del S. Pasamos al stand que había en el interior del campo en donde había un model S sin matricular. Nos recibe una azafata que nos pregunta si tenemos una prueba programada Tesla y le explico que sí. Me cuenta entonces, con gesto compungido, que la persona que debe acompañarme en la prueba ha tenido un problema de salud y ha ido al hospital. Le pregunto si ha sido por un accidente de tráfico (me preocupaba el señor, pero también el Tesla) y me responde que no, que se trata de un ataque de apendicitis. Me dice además que estaba llamando a todos los clientes del día para avisarles de la suspensión, pero lo cierto es que a mí no me había llamado y me tocaba solo unos minutos después. Le insisto en intentar al menos hacer la prueba por la tarde y me da la tarjeta de un comercial de Tesla. Me dice que le llame y que le deje un mensaje en el buzón de voz si no contesta para que él me devuelva la llamada. Efectivamente, cuando llamo sale el buzón de voz. Dejo mi mensaje.
Mientras esperamos la llamada aprovechamos para ver detenidamente el model S del stand, aunque lo cierto es que ya lo habíamos estado viendo unas semanas antes en la tienda Tesla de Amsterdam. Después le pedimos que nos deje ver el X aparcado en el exterior y nos comenta que no puede porque las llaves las tiene "el enfermo".
Mientras esperamos la llamada del comercial nos vamos a ver el centro de la ciudad. Aparcamos en un subterráneo y al salir veo que he perdido una llamada del comercial por falta de cobertura en el sótano. Vuelvo a llamarle y le dejo otro mensaje en el buzón bacín de voz. Hasta hoy no me ha vuelto a llamar.
Al volver a casa el lunes por la noche (más de 500 km), miro este hilo y me entero de lo de la barbacoa. Ahora me siento engañado.
#78
Cita de: hiosin en Julio 26, 2016, 08:19:47 PM
Buenas, últimamente me está fallando muchas veces el calendario para la recarga nocturna. ¿Hay algún problema con ZE Services Online? Tengo activado el ZE Connect, ZE Interactive y Live. También me funciona el ELPA ya que puedo recargar.

A mí precisamente me ha fallado esta madrugada. No recuerdo que me hubiera fallado nunca antes. Lo tenía programado para cargar de 4 a 6 y la carga no se ha iniciado. Ya me pareció extraño que al enchufar ayer por la tarde al llegar a casa con 37º exteriores no se arrancara el ventilador, y eso pese a que el led del cargador (Ingerev Garage basic) marcaba azul intermitente (conexión óptima a la espera de que el coche inicie la carga).
#79
Presentaciones y fotos / Re:vamos alla
Julio 21, 2016, 08:29:28 PM
¡Bienvenida al foro!
Supongo que aun no tienes VE y te estás planteando la posibilidad de comprar uno. Si es así, aquí podrás obtener mucha información. Y la que no encuentres puedes preguntárnosla.
#80
Cita de: El Mosquetero en Julio 21, 2016, 02:14:24 PM
Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).

Puedes ver los puntos de carga disponibles aquí:

http://www.electromaps.com/

Como verás, son muy pocos en la ruta que pretendes hacer.
#81
Cita de: rdcalle en Julio 18, 2016, 09:50:04 PM
Cita de: mmezo en Julio 18, 2016, 05:07:47 PM
Un poco off-topic, pero ya que hablamos del punto de Pinto, y por confirmar lo que veo en Electromaps (quizá lo tenga que utilizar el viernes), el Mennekes del plaza Eboli de Pinto es de 22kW, gratuito, y sobre todo, no hace falta ninguna tarjeta de socio ni de ningún gestor de carga ni nada para utilizarlo. ¿Es así? ¿Alguien lo ha probado con un Zoe?

Gracias
Yo suelo cargar ahí casi semanalmente y sólo tuve problema una vez, lo informé y a los 15 min ya le estaban llamando de que lo habían solucionado.

Tan sólo hay que ir al punto de control de seguridad (muy cerca, según entras a dcha y a dcha otra vez del h&m), te ceden la tarjeta una vez informado tus datos y hasta que la devuelvas.
También se activa con la tarjeta de INGETEAM, para quien tenga una, claro.
#82
El del centro comercial de Pinto es exactamente igual a los de Boadilla, y en estos -donde hemos hecho ya dos quedadas- cargan los Leaf sin problemas.
#83
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Helsinki
Julio 10, 2016, 07:44:14 PM
¡Bienvenido al foro!
Aquí hay varios propietarios de C-Zero, Peugeot ion y Mitsubishi i-miev (a los que en el foro llamamos trillizos), así que podrás conocer muchas experiencias.
#84
Model 3 / Re:Número secuencia reserva model 3
Julio 06, 2016, 11:22:07 PM
Cita de: raulca en Julio 06, 2016, 07:00:42 PM
Te entiendo al 100%. Tuve 1000 dudas antes de reservar, mi mujer me decía, pero te vas a comprar un coche que solo has visto por internet?

¡Bueno, tú al menos lo habías visto por internet! ¡Otros hicimos la reserva sin haberlo visto siquiera!
#85
¡Qué envidia! Para mi la única experiencia Tesla en estas vacaciones ha sido ir del Aeropuerto de Schiphol a Amsterdam en un taxi Tesla y visitar la tienda Tesla de la ciudad. Nada comparable a lo tuyo.
¡Qué disfrutéis!
#86
Hay que tener en cuenta también que Tesla preconiza el uso del Autopilot solo en autopistas de dos carriles. En este caso se trataba de una calzada de dos carriles... ¡pero con intersecciones!, lo que no se puede considerar una autopista. 
#87
Siete, si aprietan un poco.
#89
Cita de: Fer en Mayo 29, 2016, 11:35:57 AM
Mañana Nacho encargará la fabricación de los polos para el VEM.

Hay tan sólo 7 peticiones, sería muy bonito que además de visibilizar los coches, estemos identificados los socios de AUVE para que puedan hacernos preguntas los visitantes y promocionemos la asociación.

¡Animaros!
Ya somos 9. ¡Espero no haberme apuntado demasiado tarde!
#90
Yo solo quiero dejar claro que no tengo ninguna relación ni con Auriga Global Investors ni con Auriga Grapheno.  ;)