Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Raule_19

#466
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Diciembre 18, 2017, 10:39:24 AM
Cita de: Juanolas en Diciembre 06, 2017, 06:21:54 PM
Les envié un email:
Buenos dias
Hace unos dias he reservado un Nissan Leaf 2.Zero. Mi intencion es acogerme a las ayudas del plan Movalt, promovidas por el IDAE, y que se habilitarán el 11 de diciembre.
El caso es que este vehículo, Nissan Leaf 2, no figura en la base de datos de la aplicación, por lo que es imposible que los concesionarios correspondientes puedan solicitar estas ayudas, ya que el vehiculo "no existe" para el IDAE.
"Se recuerda a las marcas que deben tener actualizados los datos de los vehículos en la Base de Datos de vehículos del IDAE"
Mi pregunta es si tienen previsto incorporar los datos del Nissan Leaf 2 a esa base de datos, o directamente, aquellos que hemos efectuado la reserva de este modelo debemos olvidarnos de las ayudas del Movalt.
Atentamente


Y, asombrosamente, me han contestado:

Gracias por su mensaje del día de ayer 05/12/2017 relativo a la campaña Movalt del nuevo modelo Nissan Leaf.
Le informamos de que hemos tomado nota de su caso en particular y dada la importancia de su sugerencia la hemos trasladado al departamento correspondiente, en cuanto tengamos respuesta le contactaremos.
Agradecemos la colaboración prestada por su parte a fin de mejorar la calidad en nuestro producto y servicio.

Reciba un cordial saludo,


Han trabajado en festivo...
Juanolas,pr cierto tu que ya tienes contacto con nissan España,pregúntales como van las entregas que nadie sabe nada pr los concesionarios ni pr ahí y si t confirman lo de los focos halogenos y la bomba d calor,sino pasame el correo y lo hago yo.salu2

Ev Power
#467
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Diciembre 17, 2017, 11:08:21 PM
Cita de: Mauron en Diciembre 17, 2017, 10:40:02 PM
Hola a todos,
Yo tengo reservado el leaf 2.0 pero no estoy muy convencido, lo primero es que lo fui a ver en Madrid y el modelo japonés que llevaron estaba mucho más equipado.
Lo que pero me sienta es que trae luces halógenas! Flipante en un coche eléctrico.
Yo tengo la ayuda aprobada y a falta de probarlo ya veré que haré, pronto sacarán los ,Odelia definitivos pero no estoy dispuesto a gastarme mucho más dinero por ponerle leds, cambiarle el color de pintura o ponerle el sonido Bosé, asientos celfactadps, etc....
Creo que es un buen coche, el maletero me gustó y parecía cómodo, pero sigo sin estar seguro.
Las ayudas se terminaron en un día, verguenza de gobierno siempre haciendo chapuzas.....
No veo la ventaja de ser de los primeros que lo reciban, tendrían que dar uno completamente equipado y no uno que parece de los más básicos.
Es posible que para junio de 2028 saquen nuevas ayudas, pues estas dieron para unos 5000 coches.
Alguien más está dudando como yo y lo tiene reservado?.
Saludos
Yo sólo t comento ke no me gustaba lo d las luces halogenas pero en realidad cuanto rato van puestas?veo más importante que lleve bomba de calor para la calefaccion.El coche no es el más equipado,cierto.Pero mirate este pdf de acabados del modelo en Francia que será seguramente el d España también y verás que lleva un Popurrí de varios acabados y viendo los precios que no creo que varien mucho respecto a Francia veo buena compra. http://cloud.tapatalk.com/s/5a36ead66a860/eBrochure-LEAF2018.pdf

Ev Power

#468
BMW i3 / Re:Potencia de red demasiado baja
Diciembre 17, 2017, 11:23:01 AM
Cita de: Leafyou en Diciembre 16, 2017, 11:56:08 PM
Si en ese momento tenías mucho consumo puede ser que efectivamente te haya bajado la tensión y el coche lo haya detectado.
En mi caso a veces la carga coincide con unos consumos simultáneos altos y la tensión baja hasta 209v pero el Leaf nunca ha protestado.
Me dejas loco cn esa bajada d tensión.Yo en casa ahora tengo 232 o así y esa bajada que comentáis la veo muy bestia,pero bueno depende el sitio supongo.

Ev Power

#469
Si tu única opción es el golf,no se que decirte...

Ev Power

#470
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 08:05:36 PM
Cita de: KPTYO en Diciembre 15, 2017, 03:08:13 PM
Pues los franceses parece que tampoco están por la labor, mi Kangoo no llega a tiempo para matricular antes de los 130 días, estamos buscando alternativas  ::)
Deberían ser más flexibles cn los fabricantes a la hora de plazos.Pero en fin es lo ke hay.

Ev Power

#471
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 08:03:50 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 05:52:19 PM
Tienes razón, pero en las condiciones de Nissan, descuentan un mínimo de 1.000€ si entregas un coche a cambio. Hyundai tiene una promoción similar. Aunque la verdad, no se en que les beneficia a ellos mandar un coche al desguace.
Los 1000 pr el coche t los dan si financias no?a mi me valoraron el coche y le sumaron 1000 si al menos les financio 6000 euros a 36 meses

Ev Power

#472
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 03:26:32 PM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 03:17:30 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 03:05:11 PM
A mí no me han dado a firmar nada de eso. Supongo que Nissan no debería asumir el compromiso de instalar el punto de recarga antes de la formalización de la venta, si ellos mismos no tienen claro de que estén aquí los coches antes de los 130 dias. En el caso nuestro, de los Leaf2.0, hay que hilar fino, porque no estamos comprando un coche en stock: no sólo no están fabricados, sino que ni siquiera sabemos cuando van a empezar.
El PDF al que te refieres, es un documento que devuelve el sistema informático que gestiona las adjudicaciones, que sólo confirma la reserva de los fondos, en espera a que se envie el resto de documentación. Y si les parece correcto, (al IDAE), hacen la concesión definitiva.
Sólo hemos dado el primer paso. Ahora el paso siguiente lo tiene que dar Nissan, dándonos una fecha de
entrega y ademas cumplirla antes de 130 dias. Y eso no depende del concesionario ni del comercial.
Correcto

Ev Power
Lo ke harán será estirar los términios de presentación de papeles al tope,y esperar ke lleguen antes d los 130 días.bueno es más me decía el comercial que estaban valorando incluso matricular sin que llegue el coche para entrar en plazo.

Ev Power

#473
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 03:17:30 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 03:05:11 PM
A mí no me han dado a firmar nada de eso. Supongo que Nissan no debería asumir el compromiso de instalar el punto de recarga antes de la formalización de la venta, si ellos mismos no tienen claro de que estén aquí los coches antes de los 130 dias. En el caso nuestro, de los Leaf2.0, hay que hilar fino, porque no estamos comprando un coche en stock: no sólo no están fabricados, sino que ni siquiera sabemos cuando van a empezar.
El PDF al que te refieres, es un documento que devuelve el sistema informático que gestiona las adjudicaciones, que sólo confirma la reserva de los fondos, en espera a que se envie el resto de documentación. Y si les parece correcto, (al IDAE), hacen la concesión definitiva.
Sólo hemos dado el primer paso. Ahora el paso siguiente lo tiene que dar Nissan, dándonos una fecha de
entrega y ademas cumplirla antes de 130 dias. Y eso no depende del concesionario ni del comercial.
Correcto

Ev Power

#474
LEAF 2.Zero / Re:Acabados y precios del nuevo Nissan Leaf
Diciembre 15, 2017, 02:54:08 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 12:48:04 PM
Cita de: Seleuco en Diciembre 15, 2017, 11:04:17 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???

El 2.Zero a mí me parece más bien un 'N-Connecta' con Propilot pero sin asientos calefactables.
Y la versión básica me parece un poco cutre, ¿no?
+1 estoy contigo.

Ev Power

#475
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 02:53:34 PM
Cita de: kanmandu en Diciembre 15, 2017, 01:28:21 PM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 02:02:24 AM
Cita de: Juanolas en Diciembre 14, 2017, 05:58:10 PM
En mi concesionario han metido 10 reservas para el Leaf Zero, incluyendo la mia.
Ahora, a ver si los japoneses se ponen las pilas (nunca mejor dicho), y los coches están aquí antes de los 130 dias de plazo, para poder matricularlos.
Así recibimos la primavera sin malos humos.

8) 8) 8)
D japos nada,se fabrica en Uk pero d fecha d entrega mira como va el mio

Ev Power

Raule_19, ¿donde miras esto?
Me lo envió mi comercial

Ev Power

#476
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Diciembre 15, 2017, 02:52:10 PM
Cita de: kanmandu en Diciembre 15, 2017, 02:05:50 PM
Hola, los PDFs que comentáis son estos?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, esos ya los firmé el martes yo.Es un pdf de Idae.

Ev Power

#477
LEAF 2.Zero / Re:Acabados y precios del nuevo Nissan Leaf
Diciembre 15, 2017, 12:29:36 PM
Cita de: Seleuco en Diciembre 15, 2017, 11:04:17 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???
A mi me ha dicho que tiene bomba de calor,me sorprende que aún los saquen de serie sin ella.

Ev Power

#478
LEAF 2.Zero / Re:Acabados y precios del nuevo Nissan Leaf
Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

#479
BMW i3 / Re:Precios en España del nuevo BMW i3
Diciembre 15, 2017, 10:41:02 AM
Acabo d ver el vídeo de prueba del I3s y la verdad que es chulo pero muy caro a mi criterio para lo que ofrece.
Lo que no termino de entender es como cn más cv que el Leaf 2018 tiene menos par motor.

Ev Power
#480
BMW i3 / Re:Neumáticos de invierno
Diciembre 15, 2017, 09:53:28 AM
Cita de: DlasEV en Diciembre 15, 2017, 12:02:31 AM
Cita de: Electron71 en Diciembre 14, 2017, 10:09:41 PM
Se pueden montar en el trasero de 175, así lo llevan todos los Rex y lo he visto en alguno sin rex.

Sólo llevan 155 atrás los que no tienen REX y además montan las llantas de serie. Todos los REX y todas las llantas opcionales llevan 175 atrás.
Me deja parado ke más menos tiene los cv del leaf nuevo y este lleve 175 y el leaf 205 si no me equivoco.

Ev Power