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Mensajes - aleska2004

#62
iON / C-zero / Re:Ruedas C-ZERO
Abril 11, 2017, 12:52:55 PM
Buenas, de tanto indagar con los neumáticos, he visto 1 error en la documentación del coche, no se si a los de + usuarios de trillizos le pasa lo mismo en la documentación del coche.
El error de código de velocidad y carga   1...5 /..5/ R 15 ( 77M ), el
( 77M ) de carga​ y velocidad, esa rueda no existe, preguntando a varios vendedores de ruedas.
No se dieron cuenta en la ITV, o si nos para la policía y se fijan en las ruedas y documentación?.
#63
Outlander PHEV / Re:Ventanilla conductor Phev y piel
Abril 09, 2017, 12:36:37 AM
Buenas, lo de moverse lo del panel de la puerta es normal, hoy en día la calidad de los materiales es pésima, la chapa del coche es como las latas de refrescos, plásticos bastante blandos,en fin abaratar costes de producción, en mi Citroen z-cero también lo hace al cerrar la ventanilla del todo, la presión q ejerce la ventanilla al cerrar, se nota + si apoyas la pierna en el panel dela puerta.
#64
Buenas, especificar bien las cosas, electrolineras
La segunda aplicación q me  pide es de pago, x lo menos lo q me pide a mi, el Mapa q es solo Sobre España, q os basáis sobre electrómaps, xq en los alrededores de  donde soy yo, alo q le llamáis electrolineras algunos postes de carga aunke existen, sus dueños o a kien pertenezcan, no kieren activarlos, o incluso otros puntos de carga q expicificais aún no existen.
La aplicación puede llegar a ser buena pero de momento me kedo con electrómaps, xq entre todos los usuarios de electrómaps vamos marcando puntos existentes o posibles errores de los puntos de carga.
#66
i-Miev / Apagar el coche en marcha en Trillizo
Abril 06, 2017, 10:03:36 AM
Buenas, pues me ha sucedido sin kerer, llendo en marcha, le iba a dar al mando del limpiaparabrisas, xq me deslumbró el sol, para limpiar el cristal y sin kerer le toque ala llave del contacto, y gire la Llave y apague el coche, Mima ya la lie, rápidamente pasarían 3 seg. Y me dejó encender el Trillizo; q los trillizos aún usamos llave para encender el coche; pasados unos minutos he probado lo mismo a apagar el coche en marcha, pero esta vez pasaron sobre 10 seg. Pero ya no me dejó encender el coche, tuve q para y ponerlo en la marcha P,  para encenderlo.
#67
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Malaga
Abril 05, 2017, 08:24:27 AM
Buenas bien venido al foro, a disfrutarlo q engancha lo electrico, y a quemar y gastar carretera jejeje. Saludos
#68
Buenas y bien venido al foro ToniON, no es ta mal el precio, para los km q tiene el trillizo. Con q  autonomía lo coges cuando lo cargas al 100% y cuántos km. Le sacas o le haces al trillizo con 1 sola carga.
#69
Bien venido tgonzalez, el Kia q vas a comprar q es de segunda mano o nuevo, y sobre q precio es tu presupuesto, ha estas fechas yo me decantaría x 1 Zoe 40kw 300km o 1 Hyundai ioniq 280km de autonomía ( habrá q ver esos km con 28kw de batería), para 5 personas, o 1 trillizo pa 4 personas.
Otra opción es comprar 1 generador inverter x si acaso vas justo de autonomía o kedas tirado jeje, para el kia, aunke no se si carga sin tierra, se q el Leaf si carga sin tierra
#70
iON / C-zero / Re:Ruedas C-ZERO
Marzo 29, 2017, 11:28:11 AM
Buenas, llevo 6 meses con las ruedas q trae el coche y 10 mil km, y las ruedas las llevo a 3,5 bares o kilos de presión las de delante y os digo q sin problema, x Galicia, Vigo, aki cuando cae llueve bien, y cuando no llueve las carreteras están mojadas de humedad. Lo único q noto q salta el control de tracción x las ruedas de atrás q entro fuerte en las curvas y le tengo 4 kilos de presión, y siempre voy con el control de tracción apagado. Las ruedas de delanteras son unas Fulda ni idea q marca es y son de clase  c mojado y c gasto combustible. Y las de atrás son Dunlop ya algo más conocidas también de clase c c
#71
Cita
Publicado por: Quijote
Perdona que no te contestase antes pero no lo vi.
Es un garaje privado. De hecho tengo 2 enchufes a 16A que puse en obra pensando que no me vendría mal en el caso de pasarme al eléctrico.
Desde mi punto de vista la solución no es tan complicada. Si los de Nissan no quieren/pueden instalarlo, un cargador portátil a 16A/32A es una buena opción. Reduce el tiempo comparando con una carga con el cable de emergencia y no hay que ir a una instalación mas compleja.

BUENAS QUIJOTE, yo en mi caso también tengo garaje privado y de momento no uso wallbox, solo uso el cable trafo q trae el coche, Citroen z-cero, en enchufe de 20A de la lavadora y carga sin problema incluso si no hay tierra en el enchufe.
Y preguntando x precio de eléctricos nuevos, les decía q ya tengo wallbox, para saber cuánto descuentan del wallbox.
#72
Buenas, en Vigo Galicia, en el concesionario de Hyundai, ya lleva expuesto 1 mes el eléctrico, precio del film equipo sobre los 38mil €, autonomia sobre 280km, con conexión menekes monofásica, con carga rápida de 400V. Corriente continua
#73
Buenas, bien venido al foro, pegas?... Tendrás q probar el coche, para saber si te gusta su conducción, la autonomía q le puedas hacer, valorar el desgaste de la bateria, con el informe q te faciliten. Cuántos km le vas a hacer en 1 dia, el terreno dónde vives si  es llano, con muchas cuestas hacia arriba o hacia abajo, si es garaje comunitario o individual para cargar el coche. O si lo vas a usar como segundo coche para viajes cortos etc... E puntos de recarga en tu ciudad.
X experiencia de mi trillizo, creo q es el q + desgaste tiene del foro del 2011, lo compre con 50.500km y llevo 6 meses con el y ya le he hecho 10 mil km. Ha casi 100 km diarios con 1 sola carga x carretera a velocidades la q marca la carretera autopistas poco, siempre conducción en zona eco rara vez en la zona power Max. Valorar también cuántos sois en la familia, x q es para 4 personas, aunque 5 personas cogen, pero no hay 5 cinturón de seguridad
#74
E-Berlingo Multispace. Se trata de una variante con motor eléctrico y más adaptada al uso familiar, en detrimento de la utilización profesional.Citroën mantiene la gran habitabilidad interior del Berlingo Multispace estándar gracias a que ha ubicado el paquete de baterías -de 22,5 kWh- encargado de proporcionar energía a la mecánica eléctrica debajo de los asientos. De esta manera, tiene un habitáculo con cinco plazas y su maletero cuenta con una capacidad de 675 litros, un espacio que llega hasta unos impresionantes 3.000 litros en caso de que se encuentre abatida la segunda fila de asientos.

Estas baterías proporcionan al E-Berlingo Multispace una autonomía de hasta 170 km. El tiempo de carga en una toma de corriente convencional ocupa entre 12 y 15 horas; sin embargo, dispone de un modo de recarga rápida -a través de otra toma situada en la aleta trasera izquierda; la ´normal´ se encuentra en la aleta delantera derecha- con el que las pilas se llenan al 50% en 15 minutos, o al 80% en media hora. Mientras tanto, su motor electrificado entrega una potencia de 67 CV y un par motor máximo de 200 Nm, disponible desde el momento en el que se pisa el acelerador.Entre el equipamiento de serie del E-Berlingo Multispace se encuentran elementos como un sensor de presión de neumáticos, Bluetooth, puerto USB, conectividad Mirror Link y Apple CarPlay, sistema de navegación con indicador de puntos de recarga, climatizador, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y cámara de visión trasera, entre otros.

Para terminar, el precio de este nuevo Citroën E-Berlingo Multispace todavía no ha sido anunciado por la marca francesa; no obstante, ya se sabe que su fabricación tendrá lugar en la planta que posee el Grupo Opel PSA en Vigo.
#75
elecTroon, la solución es algo complica a no ser q te presentes presidente de la comunidad de vecinos, o del garaje, plantear a todos los vecinos en 1 reunión, q vais ha hacer obras para mejorar la electricidad del garaje exterior, y q vais a pasar 1 línea trifásica para el exterior algo potente, para el día de mañana, q los demás vecinos q  vayan a tener coches eléctricos, híbridos enchufables etc... puedan enganchar con su wallbox a sus coches, y cada 1 con 1 contador para saber lo q le toca pagar de electricidad consumida de la electricidad del garaje