Muy buenas compañeros,
Os cuento mi devenir con este asunto.
A mediados de Octubre me puse en contacto con el comercial de Hyundai que me vendió el vehículo para otro tema que tenía pendiente, al comentarle este asunto me dijo que no tenían noticia sobre este asunto de manera oficial por parte de Hyundai.
Al mostrarle mi preocupación por este teme me dijo que estaba enterado y que me informaría.
En cuanto salió la alerta Europea, que ha publicado nuestro "Eugenio", se la mande urgentemente para ver qué pasaba con este asunto, y la respuesta fue: que se había puesto en el contacto con el taller y con el número de bastidor han comprobado que existe una actualización para el vehículo. Pero no sabía si estaba relacionada con este asunto o es otra cosa completamente diferente. Que pidiese cita con el taller en cuanto pudiese para llevarlo y que me hiciesen la actualización.
Cierto es que en Asturias los concesionarios siguen cerrados con el tema de las restricciones, pero me preocupa y desilusiona la aptitud oscurantista de Hyundai España con este asunto.
También tengo que agradecer la aptitud por la gestión del comercial que nada más recibir la alerta Europea se puso en contacto con el taller para ver que estaba pendiente, pero por otro lado denota el oscurantismo con el que se está llevando este asunto ya que no saben o no quieren ni decirte que ocurre, ni si la/s actualizaciones son para mitigar el riesgo de incendio.
Voy a pedir cita con el taller y solicitar que me detallen la o las actualizaciones que realizan.
Os mantendré informados
Saludos a todos
Os cuento mi devenir con este asunto.
A mediados de Octubre me puse en contacto con el comercial de Hyundai que me vendió el vehículo para otro tema que tenía pendiente, al comentarle este asunto me dijo que no tenían noticia sobre este asunto de manera oficial por parte de Hyundai.
Al mostrarle mi preocupación por este teme me dijo que estaba enterado y que me informaría.
En cuanto salió la alerta Europea, que ha publicado nuestro "Eugenio", se la mande urgentemente para ver qué pasaba con este asunto, y la respuesta fue: que se había puesto en el contacto con el taller y con el número de bastidor han comprobado que existe una actualización para el vehículo. Pero no sabía si estaba relacionada con este asunto o es otra cosa completamente diferente. Que pidiese cita con el taller en cuanto pudiese para llevarlo y que me hiciesen la actualización.
Cierto es que en Asturias los concesionarios siguen cerrados con el tema de las restricciones, pero me preocupa y desilusiona la aptitud oscurantista de Hyundai España con este asunto.
También tengo que agradecer la aptitud por la gestión del comercial que nada más recibir la alerta Europea se puso en contacto con el taller para ver que estaba pendiente, pero por otro lado denota el oscurantismo con el que se está llevando este asunto ya que no saben o no quieren ni decirte que ocurre, ni si la/s actualizaciones son para mitigar el riesgo de incendio.
Voy a pedir cita con el taller y solicitar que me detallen la o las actualizaciones que realizan.
Os mantendré informados
Saludos a todos