Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EVerto

#481
estupendo porque con solo dos respuestas ya me habéis ayudado muchísimo. La parte del isofix y espacio para dos niños está garantizado.

Ahora me toca investigar si hay taller autorizado en Galicia que le metan mano al Ampera y al Volt. Hay dos talleres en Santiago que están homologados para ambos modelos pero prefiero hablar con el jefe de taller y que me confirme si en caso de problemas puedo llevar el coche allí o no, esto es lo ultimo que decantará mi decisión hacia un modelo u otro. Personalmente me gusta mas la consola del Volt en blanco pero para gustos...
#482
creo que en un plazo de 2-3 años con el incremento de las ventas de los coches PHEV (al igual que pasa en Europa), los centros comerciales se van a dar cuenta que el poner plazas con una simple toma schuko, es un reclamo en toda regla para atraer a sus clientes y no les supone costes de instalación desorbitados ni consumos excesivos por cada usuario que enchufe el coche si la toma es a 10A (20 céntimos/hora).
A medio plazo, quizás 10 años cuando la gente requiera de mas puntos de carga y de cargas mas rápidas en menor tiempo. Asi que se verán obligados a instalar un centro de transformación especifico en el parking para poder cubrir la demanda y quizás cobrar la energía consumida con algún tipo de descuento por fidelizacion pero eso ya es otro tema y aun faltan bastantes años por desgracia en España, en este pais vamos poco a poco hay que ser pacientes.
#483
Hola, buenos días a todos,

resido en A Coruña ciudad y hace una semana he descubierto este foro gracias al canal de MacVoltio en youtube. Mi vehículo actual es un mercedes clase A del año 2009 que pienso jubilar en breve para pasarme al lado "oscuro" y que la carga me acompañe. Estoy planteándome adquirir un REEV, Ampera o Volt de segunda mano máximo con 100.000 kms ya que hago al año 10.000 y por lo que veo este coche está mas que probado hasta los 200.000 kms. Ahora mismo estoy en fase de análisis, viendo si el coche cumple con lo que realmente necesito en cuanto a: ¿tiene isofix traseros?, ver si tiene buen espacio para la silla grande del niño (quizás alguno me pueda confirmar si los niños van bien en la parte trasera con una silla grupo 2-3 Romer). De momento nada más, espero poder contribuir habitualmente con mis mensajes en el foro y aquí me tenéis para lo que se necesite en la zona noroeste.