Y al final Gaitan lo ha revisado...

Iniciado por JoseRVB, Enero 05, 2024, 08:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseRVB

Disfrutad de la carniceria, que para lo que es el, no fue ni tan duro como se espera de este señor... Dice que que va a colaborar con MG España para ayudar a evolucionar el modelo...
Que también os digo que de los defectos de software que dice que tiene ese Luxury, mi Standard no tiene ni el primero, más allá de que la pantalla es lenta.

Lo que me flipa es el espacio que hay encima de la batería y bajo los asientos traseros


Leafyou

A ese individuo mejor no darle visualizaciones, ignorarle por completo, cada click le favorece.


JoseRVB

Cita de: Leafyou en Enero 05, 2024, 10:10:05 AMA ese individuo mejor no darle visualizaciones, ignorarle por completo, cada click le favorece.

totalmente de acuerdo, para mi empezó con el papel de "mecanico de tiktok" y ahora es un cuñado en la cena de navidad, que su palabra es ley

Peiot

En el video dice :
"He visto varios de estos arder"
Hace entender qué los MG4 se incendian,
Cómo dice otro youtuber:
"El dato mata a el relato"
Y sin datos este señor se ha convertido en un sensacionalista amarillista.

JoseRVB

Cita de: Peiot en Enero 05, 2024, 03:42:07 PMEn el video dice :
"He visto varios de estos arder"
Hace entender qué los MG4 se incendian,
Cómo dice otro youtuber:
"El dato mata a el relato"
Y sin datos este señor se ha convertido en un sensacionalista amarillista.
Debe de referirse al ZS de gasolina de una empresa de alquiler que combustión en Barcelona

Vermarina

Yo tengo ese modelo en blanco y solo digo que le gusta exagerar pero mucho, que sera de software lento no digo que sea un rayo pero el mio va bien, que falla el bluethoot... SI a veces va a veces no, no se acaba el mundo por eso, el android auto el mio de 10 o 15 veces una falla, tampoco se acaba el mundo por eso, los acabados interiores? la verdad es que la pantallita esa que le han puesto parece la tablet de un crio.... pero hace su funcion y que decir de los asientos? UNA MARAVILLA viaja con este coche es comodo no  lo siguiente y ojo no lo comparo con el c4 1.6 CMP que tenia no... lo comparo con el avensis 2.2 d4d executive con asientos de piel el toyota es comodo pero este, este no cansa el culo, lo del eje de rueda esta claro usa el mismo que otro modelo con traccion delantera (eso no es malo) el hueco de arriba de la bateria supongo que sera para que en el long range quepa la suya asi abaratan costes, que pesa el capo? claro que si esta hecho con hierro fundido jejeje , dice que no pesa nada el coche? 1700kg que lo pese yo en el trabajo, yo contentisimo pero claro mi opinion no vale, yono soy "el gaitan" cualquier dia le imita jose mota

BMW I8

Lo ponia fino exactamente..
Pero para mi lo ha hecho en plan constructivo ya que le ha dicho a MG las mejoras que puede hacer por poco dinero para que mejore el producto lo que me parece bien.