Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dmayoort

#61
Cita de: Juancho en Julio 01, 2017, 02:52:01 PM
Cita de: dmayoort en Julio 01, 2017, 02:15:47 PM
Cita de: Juancho en Julio 01, 2017, 12:59:58 PM
Cita de: dmayoort en Julio 01, 2017, 12:41:04 PM
Hola. No me he leído el resto del post, sólo tu primera intervención. Pero te diré que yo todos los días hago un recorrido similar al tuyo El Escorial-Madrid y vuelta con algún callejeo por Madrid, con un e-Golf (la versión anterior a la que se vende ahora) y hago los 150km sin problemas. Alguna vez he llegado a sacarle 168km teniendo mucho cuidado
Tienes que tener en cuenta además, que para bajar a madrid vas a consumir mucho menos que para volver
Un saludo
Hola vecino!, Yo soy de San Lorenzo, deseo ahí empezará mi ruta todos los días. He visto dos Zoe blancos y un Leaf por aquí, pero ningún e-Golf aún, o quizá si, es el más difícil de diferenciar.
Me alegra tener la experiencia de alguien que hace exactamente mi ruta. Gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues no creo que tengas problemas. Yo voy hasta Arturo Soria (por la A6). Desde ahí a ventas y vuelta a Arturo Soria el escorial. Alguna vez incluso tengo que hacer algún desplazamiento por madrid. Muchas veces llego justo, con 0km de autonomía, pero llego.
Genial, yo tb creo que no tendré problemas.

Una pregunta, tú tienes wallbox en casa?. Con quién lo instalaste?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo el wallbox ok portátil, que es el que siempre recomiendo. Más barato que uno fijo y te lo puedes llevar para cargar fuera de casa.
Te recomiendo que tengas posibilidad de cargar a la mayor velocidad que permita tu coche. Lo agradecerás.
#62
Cita de: Juancho en Julio 01, 2017, 12:59:58 PM
Cita de: dmayoort en Julio 01, 2017, 12:41:04 PM
Hola. No me he leído el resto del post, sólo tu primera intervención. Pero te diré que yo todos los días hago un recorrido similar al tuyo El Escorial-Madrid y vuelta con algún callejeo por Madrid, con un e-Golf (la versión anterior a la que se vende ahora) y hago los 150km sin problemas. Alguna vez he llegado a sacarle 168km teniendo mucho cuidado
Tienes que tener en cuenta además, que para bajar a madrid vas a consumir mucho menos que para volver
Un saludo
Hola vecino!, Yo soy de San Lorenzo, deseo ahí empezará mi ruta todos los días. He visto dos Zoe blancos y un Leaf por aquí, pero ningún e-Golf aún, o quizá si, es el más difícil de diferenciar.
Me alegra tener la experiencia de alguien que hace exactamente mi ruta. Gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues no creo que tengas problemas. Yo voy hasta Arturo Soria (por la A6). Desde ahí a ventas y vuelta a Arturo Soria el escorial. Alguna vez incluso tengo que hacer algún desplazamiento por madrid. Muchas veces llego justo, con 0km de autonomía, pero llego.
#63
Hola. No me he leído el resto del post, sólo tu primera intervención. Pero te diré que yo todos los días hago un recorrido similar al tuyo El Escorial-Madrid y vuelta con algún callejeo por Madrid, con un e-Golf (la versión anterior a la que se vende ahora) y hago los 150km sin problemas. Alguna vez he llegado a sacarle 168km teniendo mucho cuidado
Tienes que tener en cuenta además, que para bajar a madrid vas a consumir mucho menos que para volver
Un saludo
#64
Electromaps / Re:Electromaps sirve para algo?
Junio 27, 2017, 06:00:39 PM
Cita de: ecjhv en Junio 27, 2017, 03:41:23 PM
Pues lo dicho , electromaps sirve para algo? Es que viendo las opciones de carga cerca de mi trabajo veo que no están por ejemplo las plazas de recarga con schucko que tiene el parking de orense 24, para mi que falta un montón de puntos de recarga en la app esta...
Es colaborativo. Añádelas tú.
#65
Es una financiación baratísima. Lo que pasa es que se parte de un precio de compra elevado
#66
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 12, 2017, 12:45:59 AM
Yo por mi parte no voy a seguir leyendo este post. Un colectivo que sólo se une para quemar coches, lo siento, pero no cuenta con mi apoyo.
En el aeropuerto de Barajas desde hace tiempo han tenido que poner vigilantes para distribuir a los pasajeros en los taxis que esperaban por las peleas que había entre los compañeros de este gremio tan unido....
#67
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 05:29:28 PM
En mi opción esto es un foro de coches eléctricos, no un tablón de propaganda tergiversada del colectivo taxista
#68
Cita de: rgvilla en Mayo 04, 2017, 07:33:54 PM
Eso está claro. pero mira que es difícil que choquen un taxi y un vtc (lo digo por el porcentaje que suponen respecto al tráfico en Madrid). y por como han quedado los coches esta claro que el taxi embistió lateralmente al vtc. Las casualidades existen, pero sospechoso es.
Mira que le tengo pocas simpatías a colectivo de los taxistas, pero te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si lo hubiera hecho intencionadamente el más perjudicado sería el propio taxista.
#69
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 04, 2017, 11:12:36 AM
El taxi lo tiene complicado. Muchos años sin competencia les ha llevado a acomodarse y no prepararse para la lógica competencia.
El tema de las licencias y los precios que han alcanzado, por lo menos en Madrid es de locos....
En cuanto al servicio en si, o se ponen las pilas o lo van a pasar muy muy mal.
Como usuario, desde que existe Uber y Cabify no he vuelto a usar un taxi por las siguientes razones:

- Los uber/cabify están limpios siempre, lo conduce un sr educado, trajeado, que se baja a abrirte la puerta, te pregunta si la temperatura del coche está a tu gusto, te pregunta que música quieres, te ofrece agua, tienen wifi... el 100% de los taxis que he cogido a lo largo de mi vida llevan la radio que le apetece al taxista. En un porcentaje altísimo el aire,  apagado. También en un porcentaje muy alto sucios o poco cuidados
- Con los uber/cabify sabes antes del iniciar el viaje lo que te va a costar el trayecto, pagas con tarjeta (muchos taxista no me han admitido tarjeta, les cobran comisión.....)
- Los taxistas tienen el mal endémico de intentar colártela. Y esto no es un tópico, lo siento, pero es generalizado. O eso o tengo muy mala suerte
Y por no hablar de que en, en general, la calle es suya. Se paran en medio de la castellana para coger o dejar pasajeros, se cruzan calles por lo mismo.... eso si, como se te ocurra a ti hacerlo y te toque uno detrás el toque de claxon es inminente.

Y con respecto al modelo de negocio de estas gestoras; uber o cabify se llevan un porcentaje del viaje, creo que el 15%, pero el conductor o empresario que compra los coches y emplea a los conductores paga los impuestos como cualquier hijo de vecino.
En concreto, al ultimo conductor que me llevó le pregunte y el negocio creo que era algo parecido a esto:

- El empresario había comprado 4 coches. Se encargaba del coste de mantenimiento de esos, seguro, y de pagar la cuota de autónomos del conductor.
- El conductos pagaba la gasolina
- Se repartían el 50% de los beneficios tras dar la comisión a Cabify
Existen aplicaciones similares para taxi y varias veces, al usarla el taxista me ha preguntado si no me importaba detener simuladamente el trayecto a los pocos minutos para no dar la comisión por el total del viaje....

Y en cuanto a la liberalización del sector, pues es lo que hay, voy a salir yo a la calle a quemar a la competencia de mi actividad cuando bajen mi carga de trabajo? Evidementeme, no
#70
Madrid / Re:Utilización del Bus Vao A-6
Abril 25, 2017, 11:40:15 PM
Sin la pegatina también puedes circular. A mi me pararon sin ella puesta y al ver que coche era eléctrico me dejaron ir sin mas
#71
Cita de: Fernando M en Marzo 27, 2017, 09:57:42 AM
Cita de: dmayoort en Marzo 26, 2017, 11:58:08 PM
No estoy de acuerdo. En mi caso hay días que tengo que cruzarme media ciudad para recargar en uno de los dos únicos cargadores rápidos en hay en madrid capital para poder volver a casa.
Hoy por hoy para ser usuario de VE o tienes siempre el mismo trayecto o mucha fe (mi caso es este último )
Mi caso es perfectamente válido para tener un VE si tuviéramos una infraestructura semidecente (no la pido ni decente) de carga rápida o hasta lenta pública. Si el VE sólo vale para el oficinista que sabe que todos los días entra a las 9 y sale a las 18 y no tiene ningún recorrido extra jamás, se reduce a un segmento muy pequeño de potenciales usuarios.
Está claro que, aparte de aumentar la autonomía, es imprescindible el poder recargar el coche en cuantos mas sitios sea posible mejor. Esto es de cajón


Quizá tu caso era para no tener un VE si con frecuancia tienes que recurrir a la recarga rápida.
#72
Cita de: Fer en Marzo 25, 2017, 06:01:13 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 25, 2017, 03:05:44 PM
Yo me quedo con esto: "El punto de carga doméstico puede cubrir el 95% de las necesidades"
Totalmente de acuerdo, yo siempre rebato ese mito de "no compro VE porque no hay red de carga fuera de casa". Esa red es una ayuda, pero no es imprescindible para el uso en ciudad, si para viajar

No estoy de acuerdo. En mi caso hay días que tengo que cruzarme media ciudad para recargar en uno de los dos únicos cargadores rápidos en hay en madrid capital para poder volver a casa.
Hoy por hoy para ser usuario de VE o tienes siempre el mismo trayecto o mucha fe (mi caso es este último )
#73
No sé si ya había salido publicado antes por aquí

https://www.facebook.com/394102420607799/videos/1203146316370068/
#74
Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\

Hombre, la conducta mala sería la contraria
#75
Yo estuve en una situación parecida a la tuya cuando me compré el eGolf y te cuento mis razones. Estaba prácticamente decidido por el KIA, el golf pensaba que era más caro y resulta que no. Sobre tarifa si, pero visitando el concesionario te aplican descuentos protocolarios y se queda incluso mas barato. Del KIA me echaba para atrás la estética (subjetivo) y sobre todo los colores que ofrecían.  En cuanto a acabados, el Golf me transmite sensación de mas calidad y además pasas desapercibido.
En cuanto a autonomía. Lo mas que le he sacado han sido 160km. A diario le hago 120-130 sobrado con bastante desnivel. La versión nueva debería de darte unos 200km holgados.
Espero que te sirva
Un saludo