Eso es otro Castor o radiales, al tiempo ,pero mientras los votantes continuen apoyandole....es tan facil engañar al pueblo una y otra vez tiene tan poca memoria tan poca autoestima... sorprendente
En fin
Un saludo
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Mostrar Mensajes MenúCita de: trumoie en Julio 08, 2017, 06:50:36 PMCita de: davidcsbn en Julio 08, 2017, 07:42:43 AMCita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AMCita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PMCita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PMTodo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).Citar
La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.
Y eso es un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual
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En un parking con 150 plazas de varios edificios que lo comparten va a ser imposible acordar la segunda opcion, estimo que el coste fijo seria unos 20€ mensuales cargando solo de 1 a 7 h
En un parking de 160 plazas de 8 bloques de pisos, sin problemas. Toma general y contador individual, sin pagar el fijo
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Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AMCita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PMCita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PMTodo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).Citar
La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.
Y eso es un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual
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CitarLa tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.
Cita de: rgvilla en Junio 19, 2017, 03:01:13 PMTotalmente de acuerdo!!Cita de: elchispas en Junio 19, 2017, 02:49:03 PMNo es que de la impresion. Es que están 100% en contra. Si dan esta minima ayuda presupuestaria es para quedar bien ante Bruselas.
A dia de hoy ya existen mas solicitudes (para el tramo de coches electricos) que las que pueden entrar en las ayudas.
El primer dia que se abra, se agota.
Menuda chapuza. Con este tipo de plan da la impresion de que el gobierno realmente no quiere dar un impulso al coche electrico.
Cita de: rgvilla en Mayo 31, 2017, 12:27:45 PMSera cuestion de bajar un poco la velocidad, ese viaje solo es en fin de semana, ida i vuelta, cargando toda la noche, entre semana solo ciudad 100km en 5 dias,una carga igual me dura dos semanas (en teoria)
Simplemento ajustando la velocidad iras encontrando la autonomia que necesitas. Desde luego con la cantidad de kilometros que haces te saldra rentable.