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Mensajes - mikiflush

#1
Lo preocupante es que los hibridos podían estacionar en las mismas condiciones que los eléctricos y ahora tienen que pagar (no enchufables).

Pronto serán todos los híbridos los que tengan que pagar (con descuento).

Más tarde no habrá descuento.

Y después los eléctricos pagarán, muy poco o con grandes descuentos.

Bajarán los descuentos y al final volvemos a tener las ciudades con "peajes" por aparcar, sea el coche que sea.

Reflotad este mensaje dentro de 5 años.

Saludos.
#2
General / Re:Nissan Leaf RANGE EXTENDER
Mayo 23, 2014, 01:17:10 AM
Pues menos mal que es un proyecto de fin de carrera.
Porque parece una encuesta para decidir si un range extender tendría mercado y merece la pena invertir en ello.
#3
¿dónde/cómo has conseguido ese precio=?
#5
No acabo de ver la solución... si la luz no puede subir más alla del IPC, tendrán que subir los peajes e impuestos indirectos. Se penaliza las renovables, se colocan ex-presidentes y ex-ministros en puestos muy jugosos en las compañías eléctricas, se crean impuestos fantasma y se cobra por conceptos absurdos ¿potencia contratada? ¿y porqué no me cobran en función de la potencia real consumida por unidad de tiempo?

Está claro que extendiendo el uso del coche eléctrico la demanda de electricidad aumentará pero ¿porqué esto iba a resolver el déficit de tarifa? Supondrá más ingresos, menos centrales que "parar" por no haber demanda y más consumo pico para recargas nocturnas del vehículo.

Como si las centrales térmicas estuviesen quemando gasolina 98 para generar electricidad.

No es el coche eléctrico el que solucionará el problema, sino la subida de impuestos. Se inventarán impuestos nuevos más absurdos si cabe: "estress de electrones", "energía perdida", "impuesto al no consumo de hidrocarburos",  etc.

País...
#6

http://www.autobild.es/noticias/madrid-parquimetros-inteligentes-junio-214203

¿quiere esto decir que el coche eléctrico tendrá que pagar la zona azul, aunque sea algo simbólico?

Quería un coche eléctrico pensando en las ventajas del parking gratuito pero lo empiezo a ver cada vez más negro...
#7
Gracias a todos, en efecto me refería a la tocho-batería :)

Aclarado y centrifugado :)

Saludos.
#8
Una duda dudosa... sé que cargar a tope la batería del coche eléctrico y no usarlo no le sienta muy bien.

Mi pregunta es: si dejamos la batería al 50% de carga y el coche parado una temporada, digamos 15 días ¿con qué carga me encontraría el coche si lo intento usar de nuevo pasado ese tiempo?

Es el ejemplo típico de irse una quincena de vacaciones sin el eléctrico.

Quisiera saber si la batería se descargaría en ese tiempo o bien si hay forma de "desconectar" la batería para que mantenga la carga.

Saludos.
#10
También podemos llevar una piqueta y clavarla en el suelo con un cable al pin del mennekes :p

El problema es que para ahorrar dinero, las instalaciones en vez de llevar un nº determinado de piquetas para que hagan tierra, le ponen la mitad o menos... ya no digo edificios con más de 20 años que si tienen un par de ellas cada 5 metros ya es mucho.

Así nos va.

¿alguien ha probado a cargar el zoe con un grupo electrógeno? :)
#11
Cita de: Fernando M en Abril 29, 2014, 11:15:33 AM
Yo no me compraría un eléctrico si tengo que depender de puntos de recarga que no están a mi disposición al 100%, en casa o en el trabajo. No te lo recomiendo.

Lo entiendo perfectamente, es muy razonable.
A las malas, al  mediodía o próximo a finalizar la jornada, lo metería a cargar en el trabajo y problema resuelto. Pero pensando en los fines de semana, sí que estaría bien recargar en el centro comercial.

Saludos.
#12
Genial, de aqui a septiembre cae uno :D
Gracias.
#13
Estoy de acuerdo, el tema es si puedo coger la A4 a 100 mejor que a 85 (seguridad) y si tengo que acelerar, no preocuparme del kw que he perdido en los adelantamientos porque para la vuelta iré justito.

Tampoco necesito cargar al 100%, con poder meterle 3-4 kw ya iría sobrado. No sé cuanto cargaría el zoe en media hora antes de cortarse el suministro, posiblemente fuese suficiente. Un triunfo.

Saludos.
#14
Pues sí que estamos bien :(

Cada vez estoy más convencido que Renault no quiere vender sus eléctricos. Todo son zancadillas.

¿que modelos usan Mennekes aparte del Zoe? Ya para confirmar lo delicadito que es este coche, señor, vaya cruz... al final no va a ser mala opción pensar en el i3...
#15
Refloto este hilo para saber si algún otro Zoe ha tenido problemas con este punto de recarga.
Casual y afortunadamente me queda al lado del curro :D
No me lo puedo creer... no se si se podrá tener tanta suerte jeje

¿sabe alguien cuanto cuesta si te pasas de la hora de recarga?

SAludos.