Cita de: davidu en Febrero 21, 2014, 10:00:04 PMCita de: osfedetone en Febrero 21, 2014, 01:21:15 AM
No es problema del R Link directamente, pero yo no puedo utilizarlo porque el concesionario que me vendió el Zoe, no me facilita el código no la clave de acceso a ZE services, me dicen que no saben de que hablo.
No puedo programar la carga, no me funciona.
El pen drive de la música, cada dos por tres pierde la canción que escuchaba y empieza por la primera de todas
En el navegador, he quitado varias veces la indicación de las gasolineras ¿Para qué las quiero? Y he puesto la de farmacias, pues ni me quita una ni me pone las otras.
Se cuelga el reproductor y se deja el título de una canción que ya no esta sonando en la página de inicio y sólo la puedo quitar cambiando el tipo de pantalla de inicio.
Como para configurar el correo u otras cosas...
Lo de lo comerciales que no se enteran no tiene nombre. Se supone que han tenido que hacer algún curso de formación
Yo estuve como 2 meses persiguiéndolos con el dichoso código. Lo que tienes que reclamar es la "Carta de Bienvenida", que aparece cuando el comercial activa los servicios.
Creo recordar que para la activación final el comercial tuvo que imprimir (creo que me dijo eso) y hasta que no imprimió no se activaron los servicios.
Espero que te lo puedan activar pronto aunque últimamente el servicio no funciona muy bien o a dejado de funcionar por completo. En mi caso, el coche ya no está conectado, ha desaparecido el número de SIM. Ya veremos si con la actualización del R-Link el coche se vuelve a conectar sin que tengan que cambiar la tarjeta SIM.
Saludos.
Yo creo tener bien la cobertura, brujuleando en los menús del coche llegué hasta donde indicaba la intensidad de señal y el número de IMEI, por lo que entiendo que eso funciona.