Tres ZOEs para Boadilla del Monte

Iniciado por Fernando M, Octubre 08, 2013, 05:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Al final llegamos todos a la misma conclusión, está claro que deberíamos tener una tarjeta universal para todos los puntos de recarga, pero como actualmente nadie se pone deacuerdo, pues toca llevar mil tarjetas. Cómo ya sabía yo esto, compré esto en un todo a 100.



No estoy de coña, lo llevo en el coche y así tengo todas las tarjetas juntas. También cuando me paso por un punto nuevo de recarga (centro comercial, restaurante, parking...) compruebo antes de llamar a nadie si las tarjetas que tengo funcionan.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Marcos

Hola Rubén,

Perdón por abrir nuevamente un tema tan viejo, pero... donde/cómo has conseguido la tarjeta Ingeteam ?; yo lo llevo intentando vía el concesionario desde hace tiempo y no hay manera, parece que los de Inge las dan con cuentagotas y sólo al concesionario.

No obstante... alguien tiene un copiador de RF's a mano ...?

Saludos cordiales,


EnriqueM

La tiene por su punto de recarga doméstico , el que le puso Renault a cambio de 1300€, como el mío también ,te entregan 2 con el WallBox  xq se desbloquean con esa tarjetas precisamente. Por sé puede decir que nos ha costado 1300€ la jodia tarjeta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

Bueno, mi wall box de Lugenergy me ha costado lo mismo y ni me han dado ninguna tarjeta. Que me vendría bien para recargar en algún concesionario.

Fernando M

1300 € el de Renault SIN instalacion.

Enviado desde el móvil