Empiezan las ofertas de KM0 de fin de año ???

Iniciado por luchotb, Diciembre 16, 2013, 09:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: duir en Diciembre 18, 2013, 12:40:45 AM

Mis precios soñados seguramente anden alrededor de estos:
16000 Leaf
13000 Zoe
12500 iMiev
12000 iOn y C-Zero
7500 Fluence ZE
3500 Twizy 80

Los trillizos no han bajado aun tanto pero los demás si se han vendido ya a esos precios o menos. Ya llegaran más ofertas...

Yo pondría al Zoe entre los trillizos y el Fluence. De hecho, no veo demasiada justificación a que el Fluence sea tan minusvalorado respecto del Zoe.

Y sí, por supuesto que el Zoe es mucho mejor coche que los trillizos, pero en éstos no tienes que pagar ningún alquiler mensual de la batería.

Opinión personal, claro.



malek1th

Cita de: duir en Diciembre 18, 2013, 12:40:45 AM
Ahora hay uno en Valencia por 19500, 17500 km, blanco. Igual puedes regatear un poco.

http://ocasion.nissan.es/vo?actualizaBuscador&pvMarca=Nissan&pvModelo=Leaf&pvCombustible=&pAnos=&pvProvincia=&pvCode=&pKmDesde=0&pKmHasta=120000&pPrecioDesde=0&pPrecioHasta=100000&pSubmit=true

Si no me equivoco, cuando compré el mio me ofrecian ese por 18.500 €. Si se les aprieta, teniendo en cuenta que es final de año y querran quitérselo de encima seguro, puede salir por 17-18 mil €...

duir

Cita de: Greybeard en Diciembre 18, 2013, 08:04:10 AM
Yo pondría al Zoe entre los trillizos y el Fluence. De hecho, no veo demasiada justificación a que el Fluence sea tan minusvalorado respecto del Zoe.

Y sí, por supuesto que el Zoe es mucho mejor coche que los trillizos, pero en éstos no tienes que pagar ningún alquiler mensual de la batería.

Opinión personal, claro.

Mis razones no son complejas de entender. Evidentemente a la larga los trillizos son los que más baratos salen. De hecho mi prioridad sería coger un trillizo, la verdad, pero valoro en el Zoe temas como estetica, potencia, autonomía, 5 plazas, acabados, carga rapida y maletero muy superior a los trillizos. Me parece que todo eso justifica de sobra ponerlo por encima a pesar del alquiler, que no es exagerado.

Y el Fluence solo lo pillaria tirado de precio por varias razones. Una degradación de batería superior a otros modelos, sin posibilidad de carga rápida de ningún tipo, un tamaño excesivo para coche urbano (mi principal uso), un alquiler algo más elevado y por último un maletero complicado. Aún estoy por probar si cabe la Stokke.

De ahí mi clasificación.

Fernando M

Yo compré el Fluence ZE por 10.000 € básicamente porque en ese momento el ZOE no bajaba de 15.000 € km0 (ahora tampoco) y nuevo, con la devolución a hacienda, se iba a 17.000 €, el acabado básico. El wallbox por supuesto no lo iba a comprar.

Por 13.000 € km0 sí me hubiera decantado por el ZOE, es más bonito, más moderno, con baterías LG de más capacidad real y más duraderas (previsiblemente) que las de Nissan, aunque hubiese tenido que comprobar si cargaba en el trabajo con schuko.

Ahora, entre un Fluence ZE de 8.000 € y un ZOE de 13.000 €... 5.000 € es bastante dinero que te puedes guardar para el siguiente ZOE (u otro) con 400 km y de momento los puntos de recarga rápida son testimoniales y algunos ni funcionan, como le está pasando ahora mismo a un compañero del facebook del Leaf. Además no se sabe exactamente el formato del futuro.

Javier

Y la calefacción, que por lo que dice Fernando es una ruina.

luchotb

supongo que los concesionarios se leen este foro a si que esto son mis precios, 70% autovia, y que valoren bien mi coche actual.

15000 Leaf
12000 Zoe
9000 iMiev
9000 iOn y C-Zero
8000 Fluence ZE

jim3cantos


osfedetone

Buenas noches.
Soy el incauto que ha adquirido el ZOE de marras. Por lo leido, tengo mis dudas de que haya conseguido un chollo, aunque a mí, me lo parece. Iré aportando lo que pueda a este foro, empezaré por el viaje de Valladolid a Madrid, menos afortunado que el compañero.

Greybeard

Cita de: osfedetone en Enero 04, 2014, 09:33:30 PM
Buenas noches.
Soy el incauto que ha adquirido el ZOE de marras. Por lo leido, tengo mis dudas de que haya conseguido un chollo, aunque a mí, me lo parece. Iré aportando lo que pueda a este foro, empezaré por el viaje de Valladolid a Madrid, menos afortunado que el compañero.

Hombre!

Lo primero: bienvenido.

Los comienzos son duros, ánimo.  No te preocupes porque alguien diga que "has pagado de más"; todos nosotros, los primerizos, estamos pagando la novatada.

Pasa y ponte cómodo!