Cita de: acorres73 en Diciembre 05, 2019, 03:49:53 PM
Alguien sabe cual es la aplicación de Repsol para cargar en sus PDR, no la encuentro para los móviles de apple
Ya se puede descargar la app
Se llama Repsol movilidad electrica.
Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma
En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.
En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola
Cita de: acorres73 en Diciembre 20, 2019, 07:21:58 PM
Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma
En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.
En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola
por supuesto a evitar lo máximo posible junto a Wenea, ambas primas hermanas en cuanto a superprecios,
Cita de: acorres73 en Diciembre 20, 2019, 07:21:58 PM
Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma
En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.
En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola
Como instalais la aplicación? Yo en play store no la encuentro
Cita de: turulato en Diciembre 22, 2019, 10:50:32 PM
Como instalais la aplicación? Yo en play store no la encuentro
La verdad es que esta muy abajo en la lista de aplicaciones.
Se llama Repsol Movilildad Eléctrica
Yo llegué a través del link que recibí de Repsol
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.repsol.movilidadelectrica
https://apps.apple.com/app/id1488588501
Las tarifas de Repsol.
A continuación le adjunto la información sobre los precios de las recargas en terminales públicos.
Hay cuatro tipos de recarga, con diferente coste cada una:
Carga ultrarrápida
Existe una recarga mínima de 8 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,446 €/kWh.
Carga rápida: es en estaciones de servicio Repsol:
Existe una recarga mínima de 3 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,39 €/kWh.
Carga normal: en parkings públicos y centros comerciales.
Existe una recarga mínima de 0.5 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,29 €/kWh.
Carga de motos: es la recarga que se da servicio de recarga específico para motocicletas y cuadriciclos eléctricos.
Existe una recarga mínima de 0,50€ + IVA pero como hasta ahora solo hay en Madrid y en Madrid no se cobra la carga mínima, no se aplicará.
Coste del kWh: 0,29 €/kWh
Cita de: CR123 en Diciembre 25, 2019, 12:00:09 PM
Hay cuatro tipos de recarga, con diferente coste cada una:
Carga ultrarrápida
Existe una recarga mínima de 8 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,446 €/kWh.
Carga rápida: es en estaciones de servicio Repsol:
Existe una recarga mínima de 3 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,39 €/kWh.
Carga normal: en parkings públicos y centros comerciales.
Existe una recarga mínima de 0.5 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,29 €/kWh.
No se supone que redondear los precios esta prohibido por ley? Es que de la misma manera que si entras a un parking 15 minutos no pagas 60 como antaño, no entiendo que sea legal que si cargo 6 kWh me cobren 9.
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?
Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...
Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?
Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...
Yo también acabé por volverme a registrar.
Yo tampoco he podido, me sale un error diciendo que no reconoce el usuario o la contraseña. Quería contactar con atención al cliente.
Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?
Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...
Cita de: CR123 en Diciembre 29, 2019, 01:52:24 PM
Yo también acabé por volverme a registrar.
Cita de: RamonB en Diciembre 29, 2019, 04:09:44 PM
Yo tampoco he podido, me sale un error diciendo que no reconoce el usuario o la contraseña. Quería contactar con atención al cliente.
Pues a mi me funcionó a la primera con los datos que tenía en ibil.
Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?
Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...
Yo no he tenido problemas con un iPhone
No creo que sea cosa de Iphone/Android, porque en la web tampoco me funcionaba...
Yo no puedo hacer login con el usuario y contraseña correctas y al intentar hacer una recuperación de contraseña da error.
Y si intento registrarme de nuevo me dice que el NIF ya está registrado en otra cuenta.
Estoy atrapado.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Cita de: blaska en Enero 02, 2020, 08:39:11 PM
Yo no puedo hacer login con el usuario y contraseña correctas y al intentar hacer una recuperación de contraseña da error.
Y si intento registrarme de nuevo me dice que el NIF ya está registrado en otra cuenta.
Estoy atrapado.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Uf, ahí sí que estás en un callejón sin salida... a mi al menos lo del nif no me falló... no sé hasta qué punto puedes meter otro nif y luego cambiarlo...
Aúpa:
A mí se me solucionó diciendo que había olvidado la contraseña y pinchando en em enlace que envían al email para generar contraseña nueva.
Agur,
Markus
Por fin. Tema desencallado. El otro día no me funcionó lo de resetear la contraseña, supongo que ya quedé saturado de hacer tantos intentos de todo. Hoy he podido reestablecer la contraseña.
Gracias!
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Lo que a principios de año era una nueva APP, a mediados de año ya está en periodo de desaparición :P
Ahora queda integrada en Waylet. Los que uséis Waylet, habréis visto que en las últimas semanas se ha actualizado la APP y ahora te sale tanto la ES más cercana para repostar zumo de dinosaurio, como el punto de recarga más cercano donde "repostar kWh" :)
Ahora sólo falta que empiecen a bajar los precios como ha hecho Endesa (y que añadan las promociones que hay en los carburantes ::))
Me auto-respondo diciendo lo que pone mi Waylet a día de hoy bajo el epígrafe de descuentos por tener en casa la luz/gas con Repsol:
"2.- Al pagar tus recargas eléctricas en toda la red pública de Repsol, generarás un 50% de saldo: Además disfrutarás una recarga gratis al mes (por contrato)"
Si interpreto esto literalmente... Repsol/IBIL se me queda más barato que EasyCharger e Iberdrola :o
Cita de: deebass en Agosto 04, 2020, 06:34:12 PM
Me auto-respondo diciendo lo que pone mi Waylet a día de hoy bajo el epígrafe de descuentos por tener en casa la luz/gas con Repsol:
"2.- Al pagar tus recargas eléctricas en toda la red pública de Repsol, generarás un 50% de saldo: Además disfrutarás una recarga gratis al mes (por contrato)"
Si interpreto esto literalmente... Repsol/IBIL se me queda más barato que EasyCharger e Iberdrola :o
Claro, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, sí es PVPC, puede, si no, ya estás pagando más.
Cita de: Leafyou en Agosto 04, 2020, 06:37:20 PM
Claro, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, sí es PVPC, puede, si no, ya estás pagando más.
Aún así, me puede seguir saliendo a cuenta (es 2ª vivienda: tiene poca potencia contratada y poco consumo). Hasta ahora con GLP el descuento que me proporciona/ba era el ~70% del importe del consumo (aunque sean kWh caros comparados con PVPC).
Si ahora en mis viajes voy cargando por los puntos Repsol a 0,18 (AC) o 0,24€/kWh (DC) y además me dan una carga gratis al mes, de nuevo es fácil que me descuenten más que lo que pago por la poca luz que les gasto en mercado libre en esa 2ª vivienda (la primera, la que tiene el PRV, sí la he puesto con PVPC y discriminación horaria). Además hay una ES Repsol a 800m de dicha 2ª vivienda con un trío :D Probaré en las próximas semanas y os iré diciendo ::)
Cita de: deebass en Agosto 04, 2020, 06:53:58 PM
Aún así, me puede seguir saliendo a cuenta (es 2ª vivienda: tiene poca potencia contratada y poco consumo). Hasta ahora con GLP el descuento que me proporciona/ba era el ~70% del importe del consumo (aunque sean kWh caros comparados con PVPC).
Si ahora en mis viajes voy cargando por los puntos Repsol a 0,18 (AC) o 0,24€/kWh (DC) y además me dan una carga gratis al mes, de nuevo es fácil que me descuenten más que lo que pago por la poca luz que les gasto en mercado libre en esa 2ª vivienda (la primera, la que tiene el PRV, sí la he puesto con PVPC y discriminación horaria). Además hay una ES Repsol a 800m de dicha 2ª vivienda con un trío :D Probaré en las próximas semanas y os iré diciendo ::)
Bueno, pues me autocito para decir que efectivamente, la primera carga ha sido gratis, por lo que parece que la oferta es correcta... ;D Unos 16€ eran si hubiera tenido que pagarlos al precio Repsol (0,39 + IVA).
Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/
Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%
En Waylet (parece que) te deja añadir la tarjeta RFID de IBIL para disponer del saldo, pero a mi no me coge el número de tarjeta que aparece en la app de Movilidad Eléctrica. Llamé a soporte y no me dieron solución. También es cierto que quede con ellos en comprobar si el número que viene en la tarjeta física corresponde con el de la app y todavía no lo he mirado... ::)
Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/
https://www.repsol.es/imagenes/repsolpores/es/oferta_carburante_condiciones_legales_tcm19-138976.pdf
Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%
Me temo que puedo confirmar que contratar solo el gas con Repsol no sirve para la recarga mensual gratuita. :( Inicialmente me dijeron que si y llegué a darles todos los datos, pero antes de hacer la grabación del contrato me llamaron para desmentirse y decirme que necesariamente ha de ser gas + electricidad.
Ciertamente el contrato de gas habla de descuentos en carburantes pero nada de recargas:
https://www.repsolluzygas.com/wp-content/uploads/REPSOL-.-Contrato-Unico-Modelo-CEGRP0027_SMS.pdf
Leches! No lo puse aquí explícitamente :-\ (pero sí en algún hilo más que jim3cantos recogió para el Excel de precios). Sorry!
Sí, la 2ª carga de ese mes me la cobraron al 50% (que sale a 0,24€/kWh, lo cual sigue estando muy bien para carga rápida :) ), con lo que se confirmó la 2ª parte: hace falta un combo de luz + gas para que hagan el descuento.
En la literatura en algún lugar recóndito de la web de Repsol sí lo pone más claro ::) (pero como en todas las megacompañías es complicado tener todo bien sincronizado)
Cita de: ccastine en Noviembre 24, 2020, 06:04:57 PM
https://www.repsol.es/imagenes/repsolpores/es/oferta_carburante_condiciones_legales_tcm19-138976.pdf
Me temo que puedo confirmar que contratar solo el gas con Repsol no sirve para la recarga mensual gratuita. :( Inicialmente me dijeron que si y llegué a darles todos los datos, pero antes de hacer la grabación del contrato me llamaron para desmentirse y decirme que necesariamente ha de ser gas + electricidad.
Pues confirmo que desde el mismo día en que se tiene un contrato de gas y otro de electricidad con Repsol, sean en las tarifas que sean, el descuento en la recarga aparece nítidamente indicado en Waylet, a cuya app hay que acceder usando los mismos datos que en el área de cliente de Repsol.
(https://images2.imgbox.com/80/a5/6HI78uSX_o.jpg)
Cita de: deebass en Noviembre 25, 2020, 08:03:24 AM
Sí, la 2ª carga de ese mes me la cobraron al 50% (que sale a 0,24€/kWh, lo cual sigue estando muy bien para carga rápida :) ), con lo que se confirmó la 2ª parte: hace falta un combo de luz + gas para que hagan el descuento.
En la literatura en algún lugar recóndito de la web de Repsol sí lo pone más claro ::) (pero como en todas las megacompañías es complicado tener todo bien sincronizado)
¿Dices que
te cobran a mitad de precio la segunda recarga?
Es que lo que ahora pone la web y claramente indica la app en el pantallazo anterior que pongo, es que dan un 50% EN SALDO WAYLET, por lo que de ser así el pago se hace a tarifa normal y luego la mitad del importe lo retornan en saldo que sirve para gastar en gasolineras, El Corte Inglés, etc. Pero entonces ahora mismo no es recarga a mitad de precio.
https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/
Citar50% del importe de tus recargas en la red pública de Repsol en saldo Waylet.
¿O es que el saldo recibido puede utilizarse para rebajar el importe de la recarga ya pagada? :P
También siendo mal pensados, el texto de la oferta y el de la app hablan de "una recarga" gratuita al mes cuando parecería más correcto decir "la primera", pues si es "una" puede ser de entre varias la que a ellos les parezca o sea de menos importe. En cualquier caso toda la letra pequeña que he leído no indica al repecto y por tanto la experiencia de @deebass muestra que de momento es "la primera recarga del mes".
Debido al coronavirus no he podido usar mucho esta promoción, pero sí, lo que me hicieron hace unos meses es que la primera recarga con Waylet del mes ni aparece en el historico (tras ver el pantallazo resumen al acabar la recarga), vuelves para atrás y como si no hubiera existido.
Y en la segunda (porque la segunda del mes sólo la he llegado a hacer una vez), efectivamente pagué el importe completo, pero la mitad retornó como saldo Waylet, que también puedes usar para pagar la siguiente recarga, repostaje de carburante (si aún mantienes térmicos como es mi caso) o incluso pagos de Repsol Mas hechos con Waylet (yo por ejemplo compro los cheques de Amazon por ahí)
Cita de: deebass en Marzo 07, 2021, 09:29:04 AM
Y en la segunda (porque la segunda del mes sólo la he llegado a hacer una vez), efectivamente pagué el importe completo, pero la mitad retornó como saldo Waylet, que también puedes usar para pagar la siguiente recarga, repostaje de carburante (si aún mantienes térmicos como es mi caso) o incluso pagos de Repsol Mas hechos con Waylet (yo por ejemplo compro los cheques de Amazon por ahí)
Perfecto, entonces ahora tenemos claro que no hay descuento en la segunda recarga sino que se retorna en saldo que si serviría para pagar una tercera entre otras formas, pero que no es válido para pagar en El Corte Inglés como he pensado yo:
(https://images2.imgbox.com/16/fc/NuDNhO04_o.jpg)
Entre los beneficios de Repsol Mas hay cheques regalo de ECI con un 8% adicional en cupones para usar en Repsol :P :P :P
Cita de: deebass en Marzo 07, 2021, 09:29:04 AM
lo que me hicieron hace unos meses es que la primera recarga con Waylet del mes ni aparece en el historico (tras ver el pantallazo resumen al acabar la recarga), vuelves para atrás y como si no hubiera existido.
En mi caso la primera recarga del mes aparece como facturada con total normalidad, pero no han llegado a cobrarla en la tarjeta. Han pasado tres días y ni tengo ningún cargo ni el saldo aparece como retenido, espero no tener que desdecirme. ::)
Cita de: ccastine en Marzo 30, 2021, 10:40:00 AM
En mi caso la primera recarga del mes aparece como facturada con total normalidad, pero no han llegado a cobrarla en la tarjeta. Han pasado tres días y ni tengo ningún cargo ni el saldo aparece como retenido, espero no tener que desdecirme. ::)
Curioso! ::)
Supongo que o han cambiado el procedimiento desde Septiembre (que es la última vez que pude hacerlo... después he ido tirando de carga doméstica todo el tiempo o no he pasado por "zonas" Repsol-Ibil) o tiene algo que ver que hayas usado manguera AC (lo supongo por el otro mensaje en el subforo)
Cita de: ccastine en Marzo 07, 2021, 06:41:06 AM
Pues confirmo que desde el mismo día en que se tiene un contrato de gas y otro de electricidad con Repsol, sean en las tarifas que sean, el descuento en la recarga aparece nítidamente indicado en Waylet, a cuya app hay que acceder usando los mismos datos que en el área de cliente de Repsol.
(https://images2.imgbox.com/80/a5/6HI78uSX_o.jpg)
Actualizo, que en Waylet dicen que para la carga gratis basta con tener un contrato de electricidad:
(https://images2.imgbox.com/4b/67/JwU2VvFa_o.jpg)
Pero en la web siguen diciendo claramente que gas y electricidad:
https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/movilidad-electrica/index.cshtml
Si alguien con solo contrato de electricidad confirmase o desmintiese... :P
Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Bueno, pues me autocito para decir que efectivamente, la primera carga ha sido gratis, por lo que parece que la oferta es correcta... ;D Unos 16€ eran si hubiera tenido que pagarlos al precio Repsol (0,39 + IVA).
Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/
Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%
@deebass Como usuario más veterano con esto de la carga mensual gratuita por tener la electricidad y el gas con Repsol, quería preguntarte si después del 1º año te la han mantenido.
En la app de Waylet hasta hace poco en un apartado podías consultar si lo tenías vigente, pero desde que sacaron Repsol+ ya no pone más que lo siguiente:
(https://images2.imgbox.com/d8/bf/W9JnwbwW_o.jpg)
"Disfruta de tu ahorro al recargar con Repsol" ???
https://www.repsol.es/particulares/repsol-mas-energias/promociones/descuentos-movilidad-electrica/
Sí, de momento sigo con la luz y el gas de Repsol en la 2ª vivienda (además ahora tengo wallbox en ella) y al menos en Febrero la promoción me ha funcionado.
Y el primer mes que la usé fue Agosto de 2020... (tampoco la he usado todos los meses, pero sí muchos)
Por tanto, aunque me han pegado un palo importante en el coste de la luz en la renovación ::), viendo como está el panorama tarifario :o y las ventajas, de momento me sigo quedando con Repsol :)
Además me ha sorprendido que ahora dan la promoción actual (que no sé si es la misma que la que yo tengo) a quien contrate sólo luz (por ej, a mi padre le puse la luz con Repsol el verano pasado y tiene el icono de la promoción en Waylet y el texto debe ser ese que linkas de la web)
Cita de: ccastine en Febrero 28, 2022, 08:42:24 PM
@deebass Como usuario más veterano con esto de la carga mensual gratuita por tener la electricidad y el gas con Repsol, quería preguntarte si después del 1º año te la han mantenido.
En la app de Waylet hasta hace poco en un apartado podías consultar si lo tenías vigente, pero desde que sacaron Repsol+ ya no pone más que lo siguiente:
(https://images2.imgbox.com/d8/bf/W9JnwbwW_o.jpg)
"Disfruta de tu ahorro al recargar con Repsol" ???
https://www.repsol.es/particulares/repsol-mas-energias/promociones/descuentos-movilidad-electrica/
En Marzo ya no me ha pasado lo que te pasó a tí en Marzo del año pasado (hasta Febrero sí ;) ). Ahora la factura se expide con importe 0€
También está arreglado Waylet... ya puedes clickar y ver el contenido de la promoción :)
Ayer terminando Marzo me dispuse a realizar mi carga gratuita mensual en Repsol.
Al activar el PDR , se canceló la carga al segundo y al volver a ponerla en marcha ya había contado la anterior de 0kwh como la gratuita del mes :-\
Cita de: deebass en Marzo 25, 2022, 11:24:10 PM
Ahora la factura se expide con importe 0€
También está arreglado Waylet... ya puedes clickar y ver el contenido de la promoción :)
Cierto, ahora lo ponen bastante más claro:
En la pantalla principal salen "promociones activas" y al tocar sobre la de recarga informa(https://images2.imgbox.com/b7/60/feKtTpBF_o.jpg)
Y cuando haces una carga, antes facturaban pero no la cobraban mientras que ahora indican que no la facturan(https://images2.imgbox.com/65/eb/Pzk3SEdC_o.jpg)
Y confirmo lo que has dicho de que pasado el año la promoción sigue activa. 8)
Cita de: HeyMarce en Marzo 27, 2022, 10:58:17 AM
Ayer terminando Marzo me dispuse a realizar mi carga gratuita mensual en Repsol.
Al activar el PDR , se canceló la carga al segundo y al volver a ponerla en marcha ya había contado la anterior de 0kwh como la gratuita del mes :-\
A mi hasta ahora cuando he tenido algún problema al iniciar la primera carga del mes, que ha sido por enchufar antes de activar, nunca me la han contado.
Y a mí las dos veces que he tenido alguna historia con Waylet en el tiempo que llevo usándolo (que ya van casi 5 años), he puesto un email a atención al cliente y aunque ambas tardaron 2-3 días en contestar, fueron sido super-eficientes subsanando el problema (cierto es que ninguna vez fue con recarga eléctrica, sino con los repostajes de los térmicos)