Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mblancom

Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Voltius

#46
Cita de: karlosk2 en Febrero 17, 2015, 10:53:51 AM
El lunes he charlado de nuevo con tesla y me confirman que para este ano en España no hay store.
Me comentan que la intencion es tener una infraestructura de supercharge primero y poco despues los stores y servicios tecnicos, esperemos que asi sea.
Tambien me da la impresion que a medida que vean el interes del mercado español aceleraran este proceso.
Quien quiera mostrar este interes puede contactar conmigo.
Saludos

Karlosk2:

Me sorprende lo alegremente que charlas con Tesla.
Me imagino que has hablado con Samantha,corrijeme si me equivoco,
Tengo entendido que,en este,foro hay tres personas interesadas, en comprar un Tesla Model S, incluyendome a mi.
Todo sea por acelerar la implantacion de,al menos un service center y un Tesla Store.
Si necesitas algun dato,te lo puede pasar por mensaje privado del foro.


EnriqueM

Cita de: karlosk2 en Febrero 17, 2015, 10:53:51 AM
El lunes he charlado de nuevo con tesla y me confirman que para este ano en España no hay store.
Me comentan que la intencion es tener una infraestructura de supercharge primero y poco despues los stores y servicios tecnicos, esperemos que asi sea.
Tambien me da la impresion que a medida que vean el interes del mercado español aceleraran este proceso.
Quien quiera mostrar este interes puede contactar conmigo.
Saludos
Por supuesto que somos muchos los interesados en comprar en cuanto se pueda un TESLA(por internet y luego tener que ir hasta Tilburg ó quizás en un futuro cercano podría ser Burdeos,NO GRACIAS),es que necesitamos ver ó sentir que TESLA se implanta en España,hasta ahora es todo virtual,TESLA NI SE ATISBA  por ningún lado.En cualquier caso te mando un privado manifestandote mi interés por si ello ayuda,¡todo sea por TESLA!.S2
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M


mblancom

Cita de: EnriqueM en Febrero 17, 2015, 04:18:56 PM
Cita de: karlosk2 en Febrero 17, 2015, 10:53:51 AM
El lunes he charlado de nuevo con tesla y me confirman que para este ano en España no hay store.
Me comentan que la intencion es tener una infraestructura de supercharge primero y poco despues los stores y servicios tecnicos, esperemos que asi sea.
Tambien me da la impresion que a medida que vean el interes del mercado español aceleraran este proceso.
Quien quiera mostrar este interes puede contactar conmigo.
Saludos
Por supuesto que somos muchos los interesados en comprar en cuanto se pueda un TESLA(por internet y luego tener que ir hasta Tilburg ó quizás en un futuro cercano podría ser Burdeos,NO GRACIAS),es que necesitamos ver ó sentir que TESLA se implanta en España,hasta ahora es todo virtual,TESLA NI SE ATISBA  por ningún lado.En cualquier caso te mando un privado manifestandote mi interés por si ello ayuda,¡todo sea por TESLA!.S2

Bueno, para un primer bautizo con la conducción eléctrica el viaje desde Tilburg puede ser una experiencia muy enriquecedora... ;D ;D y planteado en compañía sería coser y cantar.

Para mí el "desierto de supercargadores español" y los posibles problemas (no programados) por no tener un Servicio en España es lo que me frena.

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

karlosk2

Hola,
visto que somos unos cuantos los que estamos esperando la apertura del store y servicio tecnico en españa,
si os parece podemos confecionar una lista con los datos necesarios para poder trasladarselos a tesla y ver si asi aceleran un poco el store en españa, si os parece alguien o yo hacemos un nuevo asunto, o como os parezca. ¿que opinais?

karlosk2

Cita de: Voltius en Febrero 17, 2015, 03:25:59 PM
Cita de: karlosk2 en Febrero 17, 2015, 10:53:51 AM
El lunes he charlado de nuevo con tesla y me confirman que para este ano en España no hay store.
Me comentan que la intencion es tener una infraestructura de supercharge primero y poco despues los stores y servicios tecnicos, esperemos que asi sea.
Tambien me da la impresion que a medida que vean el interes del mercado español aceleraran este proceso.
Quien quiera mostrar este interes puede contactar conmigo.
Saludos

Karlosk2:

Me sorprende lo alegremente que charlas con Tesla.
Me imagino que has hablado con Samantha,corrijeme si me equivoco,
Tengo entendido que,en este,foro hay tres personas interesadas, en comprar un Tesla Model S, incluyendome a mi.
Todo sea por acelerar la implantacion de,al menos un service center y un Tesla Store.
Si necesitas algun dato,te lo puede pasar por mensaje privado del foro.

Correcto
le diste de lleno

EnriqueM

Cita de: karlosk2 en Febrero 18, 2015, 01:08:09 PM
Hola,
visto que somos unos cuantos los que estamos esperando la apertura del store y servicio tecnico en españa,
si os parece podemos confecionar una lista con los datos necesarios para poder trasladarselos a tesla y ver si asi aceleran un poco el store en españa, si os parece alguien o yo hacemos un nuevo asunto, o como os parezca. ¿que opinais?
Me parece bien,dices abrir un nuevo asunto y que la gente interesada vaya dejando sus datos,a determinar,bien xq hay que intentar ante TESLA hacernos notar pienso.,
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

dejar los datos directamente no, pongo un tema nuevo como compra conjunta, jejeje

Xavi

Si queréis, podríais preparar un escrito bien currado a Tesla y lo enviamos desde AUVE. Puede que sea mas efectivo.
Lo preparáis con el enfoque general de una asociación, lo proponemos en la junta y si es apropiado se hace la acción.

EnriqueM

Cita de: Xavi en Febrero 18, 2015, 10:57:05 PM
Si queréis, podríais preparar un escrito bien currado a Tesla y lo enviamos desde AUVE. Puede que sea mas efectivo.
Lo preparáis con el enfoque general de una asociación, lo proponemos en la junta y si es apropiado se hace la acción.
!!!Buena idea¡¡¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

Quien sea mejor que yo redactando que se anime, me parece muy buena idea y ya somos 5 los que estan esperando la tienda en españa para comprar su unidad, aparte todos los que estaran esparando y no conocemos nosotros.

Voltius

Cita de: Xavi en Febrero 18, 2015, 10:57:05 PM
Si queréis, podríais preparar un escrito bien currado a Tesla y lo enviamos desde AUVE. Puede que sea mas efectivo.
Lo preparáis con el enfoque general de una asociación, lo proponemos en la junta y si es apropiado se hace la acción.

Porsupuesto,que si se envia desde AUVE,ese escrito,va a tener más credibilidad,y/o entidad.
Otra idea seria contactar con Carlos Noya, el redactor de Forococheselectricos.com,para pedirle que redacte un articulo sobre esta iniciativa.
Puede que,se incorpore mas gente a la petición de "Teslastore for Spain",por la difusion que tiene ese portal en España.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Febrero 17, 2015, 04:38:56 PM
Queda un mes para que esto si/no se cumpla:


Lo de "winter" ahora es un "coming soon".

Repito lo que dije arriba. No tiene sentido  una docena de supercargadores en 2015 sin tienda(s) y servicio técnico. No hay ningún país en el que ocurra eso (ni siquiera lo he comprobado, pero apostaría a que no ocurre sin mirarlo). Corregirme si me equivoco. Si no va a haber tienda tampoco habrá SC. Como mucho los tres del mapa de arriba.

karlosk2

#59
Voltius
+1  me parece muy buena idea, si quieres comentaselo por mi perfecto y so quieres que se lo comente yo pasame el correo y me pongo en contacto con el
Saludos y gracias por la idea