Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ecjhv

#16
Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada
#17
General / Me rindo
Julio 13, 2017, 07:49:38 AM
No logro hacer funcionar el programador comondips manda. Solo me funciono la primera vez. La segunda vez despues de varios intentis de quita/pon del cable. Un rollo vamos. Bajar al garaje toca. Ahora bien pero espero en invierno la gracia que me va hacer

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk

#18
Que tipo de conector tiene le cargador y a que potencia va, es valido para el ZOE?

Gracias
#19
General / Servicios conectados Renault
Julio 11, 2017, 01:27:15 PM
Se me escapa algo o los servicios conectados de Renault es una chorrada? No se, me esperaba algo mas. Un app que te dice cuanta bacteria y autonomía tienes,(creo yo que la gran mayoría nos acordamos estos datos cuando apagamos el coche) un programador que no aporta nada mas que le programador interno de ZOE. Lo único que puedo ver útil es programar la calefacción por la mañana, pero según tengo entendido no puedes enchufar el A/C hasta transcurridos 30 min desde que das la orden...Lo dicho, me esperaba algo mas.
#20
Está entrecomillado, no creo que 20 Minutos se inventen una cita... ::)
#21
No se si están de cachondeo o qué? Me han vuelto ha mandar la misma carta que me llego la semana pasada con el mismo código de activación !! Esperare las 72 hora pero me parce a mi....
#22
He llamado y parece ser que aunque ya me enviaron la carta de bienvenida con el código,  no tenia los servicios activados, me enviaran otra carta con un nuevo código....hay cosas que simplemente no acabo de entender...
#23
Ayer me fallo la carga precisamente dejándolo en ese estado, de que sirve un prgramador si tienes que despertarlo manualmente? Mi carga se inicia a las 01:00, tendré que poner el despertador para bajar a abrir la puerta? Me parece que algo falla
#24
Cita de: aleska2004 en Julio 06, 2017, 11:44:04 PM
Pues bien después de 2 meses segunda averia, esta vez conduciendo en dia lluvioso, llego a casa aparco el coche y después de 3 horas voy a coger el coche y nada + abrir la puerta del coche mensajito, STOP revisar regulador, buff negro ya, no enciende el coche, Grua y a Renault a ver q me dicen, adjunto fotos

Es que ayer cayó el diluvio universal, me pillo por la carretera de colmenar, Apunto de tener que para en el arcén no se veía nada de la cantidad de agua.  El coche llegó empapadito al garaje. 

Fallo la carga esta noche esta noche, podría ser por haberse mojado algo? Me imagino que estará previsto pero son los VE mas susceptibles a averías por la lluvia?

#25
General / A la tercera fallo la carga
Julio 07, 2017, 09:13:16 AM
Pues a la tercera fallo la carga programada. Esta mañana al verlo tan apagadito sin luces ni na me dio mala espina.
Lo tengo claro. Si al poner el cable del wallbox en el puerto de carga la luz ze parapadea en intensidad y no se apaga la pantalla salpicadero al cerrar coche. No va funcionar el programador.
Menos mal que tengo suficiente bateria para llegar a la renfe y volver....

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk

#26
Pues yo no puede acceder a mis ZE Services porque si introduzco los datos que hay en la carta de bienvenida al registrarme me dice que el VIN o Código Activación no correcto. No se si continuar con el tema porque tampoco creo que lo use mucho y no merece la pena. Por cierto ya llame a su tlf 902 y me da la sensación que los operadores no son españoles, están en Francia no?
#27
Además el sistema de recarga de los vehículos eléctricos del servicio car2go y emov si no me equivoco es por sustitución de baterías (cambian la batería gastada por una recargada en un centro) no se si se puede hacer con el ZOE
#28
Hola,
Ayer me paso una cosa curiosa. Antes deciros que el coche me lo dieron el Jueves 30 Junio y la primera carga utilizando el programador interno lo hice el Sábado de madrugado y me cargo perfectamente.

Pues anoche me pongo a cargar tal como hice el sábado y empezaron los problemas. indicadores carga en rojo y mensaje carga imposible. Sabiendo que el ZOE es muy quisquilloso aplique la estrategia que tienen en mi empresa los de informática "Has intentado apagar y volver a encender el ordenador?" PUes l o mismo, desconecto, cierro coche y vuelvo a abrir conectar.

Esta vez no sale ni luz rojo ni mensaje, lo único que el indicador en la puerta de carga parpadea azul, el display indica la carga de la batería y el icono de programación carga encendida...y se pone en marcha en ventilador aunque no esta cargando en ese momento (prevista para la 1:00). Como se que lo del ventilador es normal no le hecho pero sí observo que al cerrar el coche no se apaga la plantalla. Me voy mosca pero pensando que tanto el ventilador y display se apagarían en 10 minutos.

El caso es que estoy en la cama leyendo el manual del ZOE y en la parte de fallos veo "indicador puerta carga azul y parpadea ....conector no esta bien bloqueado" o algo así.

Pues ya mosca del todo vuelvo a bajar y efectivamente , ventilador sigue sonando y la pantalla encendida y y la luz ZE parpadeando.

Pues nada, abro coche , desconecto cable, y vuelta a empezar asegurándome meter bien el cable . Y esta vez sí, todo como tiene que ser luz azul fija, ventilador apagado, y pantalla apagado. Esta mañana me he encontrado el coche perfectamente cargado

Comparto esta experiencia para ilustrar que a veces nos ponemos todo nerviosos cuando falla una carga o se enciende un aviso y muchas veces las cosas se solucionan con el famoso "pero has intentado apagar y volver a encender?"..es que el ZOE es un quisquilloso pero aun así le queremos :-D

#29
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Julio 05, 2017, 10:59:32 AM
Cita de: Juancho en Julio 05, 2017, 10:47:51 AM
Cita de: ecjhv en Julio 05, 2017, 10:40:43 AM
Hola,

Ayer me pase por el concesionario de Renault y parece ser que tiene orden de ya no aplicar el descuento de 4500 equivalente al MOVEA, solo harán el descuento de 1000 por el punto de carga. Parce ser que Renault asume que va perder mucho dinero porque no va poder recuperar los descuentos aplicados.

El vendedor estaba mosca porque piensa que esto va a repercutir en las ventas que hasta el momento iban espectaculares. Todo hace pensar que el plan MOVEA va a ser claramente insuficiente para la demanda que va ver.

Ahh, y a todos aquellos que les han aplicado el descuento Renault, me dijeron que eso ya va misa y que no pueden reclamaron a lo compradores que se beneficiaron del descuento, si no lo pueden recuperar con el MOVEA se lo comen con patatas.

Aconsejo a todos aquellos que tiene ya pedido el coche con Renault con el descuento que se aseguren que todavía se lo aplican para evitar sustos de ultima hora.

Slds
Así es. A mi me dijeron lo mismo y esa fue una de las razones de decidirme finalmente por el ioniq. Porque en Hyundai si me sumaban los dos descuentos si lo reservaba. Y al final el Ioniq me salía al mismo precio que el Zoe.

La última semana de junio fue una muy buena semana para negociar, porque las marcas aún tenían los descuentos que equivalían al MOVEA y este ya había salido.
Ahora solo falta que activen la puta web para que podamos inscribirnos.

Renault lo ha hecho muuuuuy mal. No puedes vender una oferta como "descuento propio" y luego intentar meterlo al MOVEA. A parte de ser una cutrada, te puede salir como les ha salido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Yo pensaba que lo tendrían medio "apalabrado" con el gobierno y que habría un sistema de recuperar el dinero porque de hecho Nissan al principio tambien hacia el descuento hasta que se aprobó el MOVEA

J
#30
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Julio 05, 2017, 10:40:43 AM
Hola,

Ayer me pase por el concesionario de Renault y parece ser que tiene orden de ya no aplicar el descuento de 4500 equivalente al MOVEA, solo harán el descuento de 1000 por el punto de carga. Parce ser que Renault asume que va perder mucho dinero porque no va poder recuperar los descuentos aplicados.

El vendedor estaba mosca porque piensa que esto va a repercutir en las ventas que hasta el momento iban espectaculares. Todo hace pensar que el plan MOVEA va a ser claramente insuficiente para la demanda que va ver.

Ahh, y a todos aquellos que les han aplicado el descuento Renault, me dijeron que eso ya va misa y que no pueden reclamaron a lo compradores que se beneficiaron del descuento, si no lo pueden recuperar con el MOVEA se lo comen con patatas.

Aconsejo a todos aquellos que tiene ya pedido el coche con Renault con el descuento que se aseguren que todavía se lo aplican para evitar sustos de ultima hora.

Slds