Yo tengo un PHEV entregado en diciembre de 2017.
Solo llevo poco más de un mes con él, pero cambiaría algunas cosas que no me gustan:
1. Inexplicable gestión del climatizador cuando el coche está enchufado a corriente. En vez de usar la energía de la red utiliza la batería del propio coche. Inexplicable la ineficiencia del calefactor que en vez de poner una bomba de calor, que Mitsubitshi las tiene buenísimas!!!
2. La aplicación propia del PHEV la ha diseñado una persona con algún tipo de problema cognitivo. Es sencillamente inútil para su misión: los relojes que no sabe si van al derecho o al revés, el tema de acumulación incomprensible, el no poder definir trayectos y guardarlos, el % de EV que es una pura invención (yo tengo un consumo de 4.5 l/100 Km y me dice que en EV un 85%), etc. Es sencillamente un despropósito. Por ejemplo, el coste del trayecto poniendo electricidad y combustible estaría muy bien. El tema de los consumos instantáneos poniendo la cifra, sin más, estaría muy bien.... la única parte que sirve algo es la de ver la de los flujos de energía....
3. Un lugar cómodo para dejar y conectar el móvil (junto a la palanca de cambios, por ejemplo), y sin necesidad de sacar un cable del reposabrazos que es un incordio. Me encanta google auto, pero conectar el móvil es un incordio y no sabes donde dejarlo.
4. Los botones de los distintos sistemas ¿quien ha diseñado esto? El volante calefactado en un sitio que no tiene nada que ver con el de los asientos calefactados, por ejemplo. Los distintos sistemas uno en la parte central otros en la izquierda, pero sin ningún sentido aparente de uso. Para colmo, en el volante quedan botones sin usar, que bien se podían haber puesto ahí. En fin, una distribución que ha debido realizar el mismo que ha diseñado la aplicación PHEV.
En cuanto a marcha, ruido, confort, consumo ... me encanta el coche! Como podéis ver mis "quejas" son de detalles que se solucionan muy fácilmente
Solo llevo poco más de un mes con él, pero cambiaría algunas cosas que no me gustan:
1. Inexplicable gestión del climatizador cuando el coche está enchufado a corriente. En vez de usar la energía de la red utiliza la batería del propio coche. Inexplicable la ineficiencia del calefactor que en vez de poner una bomba de calor, que Mitsubitshi las tiene buenísimas!!!
2. La aplicación propia del PHEV la ha diseñado una persona con algún tipo de problema cognitivo. Es sencillamente inútil para su misión: los relojes que no sabe si van al derecho o al revés, el tema de acumulación incomprensible, el no poder definir trayectos y guardarlos, el % de EV que es una pura invención (yo tengo un consumo de 4.5 l/100 Km y me dice que en EV un 85%), etc. Es sencillamente un despropósito. Por ejemplo, el coste del trayecto poniendo electricidad y combustible estaría muy bien. El tema de los consumos instantáneos poniendo la cifra, sin más, estaría muy bien.... la única parte que sirve algo es la de ver la de los flujos de energía....
3. Un lugar cómodo para dejar y conectar el móvil (junto a la palanca de cambios, por ejemplo), y sin necesidad de sacar un cable del reposabrazos que es un incordio. Me encanta google auto, pero conectar el móvil es un incordio y no sabes donde dejarlo.
4. Los botones de los distintos sistemas ¿quien ha diseñado esto? El volante calefactado en un sitio que no tiene nada que ver con el de los asientos calefactados, por ejemplo. Los distintos sistemas uno en la parte central otros en la izquierda, pero sin ningún sentido aparente de uso. Para colmo, en el volante quedan botones sin usar, que bien se podían haber puesto ahí. En fin, una distribución que ha debido realizar el mismo que ha diseñado la aplicación PHEV.
En cuanto a marcha, ruido, confort, consumo ... me encanta el coche! Como podéis ver mis "quejas" son de detalles que se solucionan muy fácilmente