Estimación Reservas Model III España

Iniciado por rabagu, Abril 14, 2016, 09:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Venga ya voy, que falto ,jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jim3cantos



Cita de: Voltius en Abril 18, 2016, 07:33:29 PM
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡

Ahora que te vuelvo a leer... Tesla no necesita mirar esto. Tiene los datos reales...


kike

Llevo unos días muy liado de trabajo... Y hasta ahora no había encontrado tiempo para registrarme en model3tracker, acabo de hacerlo y ya son 2884 con la mía.

Fer

Ese CERO....animo DGM ¡tu los puedes cambiar!

Voltius

Cita de: jim3cantos en Abril 18, 2016, 10:34:26 PM


Cita de: Voltius en Abril 18, 2016, 07:33:29 PM
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡

Ahora que te vuelvo a leer... Tesla no necesita mirar esto. Tiene los datos reales...

Te equivocas, a Tesla le interesa muuuuuchisimo, saber que opciones pondrias en tu M3 con tanta antelación,
Esto le permitiria gestionar stock y pedidos a proveedores con mas eficacia.

EnriqueM

Cita de: Voltius en Abril 19, 2016, 09:52:14 AM
Cita de: jim3cantos en Abril 18, 2016, 10:34:26 PM


Cita de: Voltius en Abril 18, 2016, 07:33:29 PM
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡

Ahora que te vuelvo a leer... Tesla no necesita mirar esto. Tiene los datos reales...

Te equivocas, a Tesla le interesa muuuuuchisimo, saber que opciones pondrias en tu M3 con tanta antelación,
Esto le permitiria gestionar stock y pedidos a proveedores con mas eficacia.
Uhhh...,podría tener sentido,si.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Voltius

Según el Tracker Model3tracker.info

España  64 registros
Noruega 65 registros

  ¡¡¡ Puffff... a este paso os adelantamos Saul.¡¡¡
     
jajajaja...


DGM73

Ya, bueno, habría que ver el porcentaje de conversión a venta....

No quiero decir nada, pero hoy mismo, en una conversación de pasillo en el curro, me entero que dos compañeros son reservistas y ambos me dicen que lo han hecho para "especular; seguro que sacamos dinero"

Se me ha borrado la sonrisa.

jap1968

Cita de: DGM73 en Abril 19, 2016, 08:09:10 PM
Ya, bueno, habría que ver el porcentaje de conversión a venta....

No quiero decir nada, pero hoy mismo, en una conversación de pasillo en el curro, me entero que dos compañeros son reservistas y ambos me dicen que lo han hecho para "especular; seguro que sacamos dinero"

Se me ha borrado la sonrisa.

Dudo que las reservas sean transferibles. Estos de Tesla no nacieron ayer, así que no creo que vayan a dejar que unos reventas enturbien su negocio.

Voltius

Cita de: DGM73 en Abril 19, 2016, 08:09:10 PM
Ya, bueno, habría que ver el porcentaje de conversión a venta....

No quiero decir nada, pero hoy mismo, en una conversación de pasillo en el curro, me entero que dos compañeros son reservistas y ambos me dicen que lo han hecho para "especular; seguro que sacamos dinero"

Se me ha borrado la sonrisa.

Como bien dice jap1968, no creo que las reservas se puedan transferir.
Al final,a perder dinero,vendiendo de segunda mano.
A lo mejor,tus compis se han pasado de listos.

mmezo

Punto 4 del acuerdo de reserva...

"Your Reservation is not transferabe or assignable to another party without the prior written approval of Tesla."

Aunque nada impide que compres el coche a tu nombre, pero configurándolo con las opiciones que quiera el futuro comprador si ya has contactado con él y luego se lo revendas. Claro que ya de por sí le saldrá bastante más caro, por tener que pagar el impuesto de transmisiones y todo lo que sea.

Leafyou

Cita de: mmezo en Abril 19, 2016, 08:39:29 PM
Punto 4 del acuerdo de reserva...

"Your Reservation is not transferabe or assignable to another party without the prior written approval of Tesla."

Aunque nada impide que compres el coche a tu nombre, pero configurándolo con las opiciones que quiera el futuro comprador si ya has contactado con él y luego se lo revendas. Claro que ya de por sí le saldrá bastante más caro, por tener que pagar el impuesto de transmisiones y todo lo que sea.
Pues habrá gente que al verlo circular, lo quiera, y por no esperar un año o dos esté dispuesto a pagar un plus por la reventa. Pero para el tema que nos ocupa, da lo mismo, es un coche más para España.

DGM73

Si, eso mismo les he dicho al instante: no son transferibles (bueno, excepto que consigas el ok de Tesla de alguna forma; me ha llegado un caso de una reservista que ha muerto y su hijo quiere quedarse la reserva... No sé más pero, de ser cierto, Tesla haría bien en aceptar la transferencia). La respuesta ha sido que ya encontrarán alguna forma de matricularlo a nombre del posible comprador.

Y no da lo mismo Leafyou porque la intención no es comprarlo sino encontrar un comprador. Lo primero sería una venta; lo segundo está por ver.

rabagu

Si lo que quieren es especular con la reserva no veo forma de hacerlo... si lo que quieren es especular con el vehículo una vez comprado, a Tesla se la trae floja, una venta más, y en España!! Dicho esto nunca en mi vida he oído mayor parida, todo el mundo sabe que un coche recién sale de concesionario pierde valor, incluso un Tesla, por muy model 3 que sea. Si quieren especular que compren acciones, esas sí creo yo que tienen aún recorrido alcista.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

DGM73

Especular antes de matricular. Hay formas...