Protocolo contaminacion Ayuntamiento de Madrid

Iniciado por luchotb, Diciembre 04, 2015, 03:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

O sea yo que el jueves voy a Madrid con el tesla si no puede circular por el número de la matrícula por El Centro de Madrid, a pesar de llevar un coche totalmente eléctrico me llevo la multa si o si. Cojonudo, pues para eso llevo el v8 y a contaminar igualmente joder. Si es que hay cosas que no hay dios que entienda en este p.....país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

helyos

Cita de: elbala en Noviembre 01, 2016, 09:39:20 PM
O sea yo que el jueves voy a Madrid con el tesla si no puede circular por el número de la matrícula por El Centro de Madrid, a pesar de llevar un coche totalmente eléctrico me llevo la multa si o si. Cojonudo, pues para eso llevo el v8 y a contaminar igualmente joder. Si es que hay cosas que no hay dios que entienda en este p.....país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que dices es cierto, y si no cotejan matrículas es porque no quieren, aunque también es cierto que si la recurres te la quitan, pero claro, ya tienes que molestarte, aunque si tu seguro lo cubre lo hacen por ti.


etemino

Cita de: elbala en Noviembre 01, 2016, 09:39:20 PM
O sea yo que el jueves voy a Madrid con el tesla si no puede circular por el número de la matrícula por El Centro de Madrid, a pesar de llevar un coche totalmente eléctrico me llevo la multa si o si. Cojonudo, pues para eso llevo el v8 y a contaminar igualmente joder. Si es que hay cosas que no hay dios que entienda en este p.....país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con nivel 3 o 4 hay excepción para los vehículos cero emisiones, sea de cualquier matrícula. Únicamente parece que debe de tener el distintivo de la DGT visible, aunque si te llegasen a parar o multar sería fácilmente recurrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio B

#108
Imagino que los que no son EV, phev, eres y hibridos si les multaran porque echan humo, no?

Leafyou

Acaban de desactivarlo, mañana se circulará con normalidad.

Fer


R4v3NStark

Cita de: fran_pascualin en Noviembre 01, 2016, 03:40:51 PM
Este tema me recuerda a cuando salio la ley antitabaco, se quejaba mucha gente, incluso se decía que te privaba de libertades fundamentales, pero la verdad es que era vergonzoso y se veía como algo normal, me acuerdo perfectamente como se permitía fumar en los hospitales y hasta los profesores del colegio en plena clase, y en autobuses se ponía la gente ciega ( yo era uno de ellos), era algo normal.
Ahora pasa lo mismo, nos envenenados a nosotros mismos y nos quejamos si alguien quiere evitarlo, yo creo que lo mejor es dejarse de medias tintas y prohibir la circulación lo que haga falta durante el tiempo que haga falta , dentro de unos años se vera como una aberración haber soportado estos niveles de contaminacion sin hacer nada, haber si alguien le hecha un par de webs.
Saludos.
Continuando un poco con la salida del Thread: totalmente correcto, de hecho era de los que decía "los bares cerrarán, no hay derecho" y demás sarta de mongueradas. A día de hoy hasta agradezco -bueno, en invierno, en Madrid, un poco menos xD- que no se fume cuando se está comiendo o a la noche -esa ropa que, al volver, se nota que no huele a tabacuzo-.

Cita de: rroyo en Noviembre 01, 2016, 10:49:29 AM
parece que haya una guerra entre los EV y el resto de coches, que si los PHEV, no son 0 emisiones, que si los no se que.
Yo particularmente también me habría comprado un EV, pero no me puedo permitir 2 coches, y las infraestructuras para recargar son nulas, por lo tanto me compre un coche que vale por 2, es EV casi siempre, y cuando viajo es hybrid.
en vez de tanta guerra a los PHEV porque no son puros, hacer la guerra para que obliguen en todas las gasolineras a poner puntos de recarga, veréis como suben las ventas de EV´s.
mientras tanto 1000 veces mejor un PHEV que un diésel.
Mira que no soy amigo del todo del concepto PHEV, pero joder: que pueden no contaminar en ciudad y es una solución, a día de hoy, aceptable para según que casos. Que sí, que nos molaría tener una red a lo Fastned o Ecotricity, pero -y como digo mucho últimamente-: "trabajamos con lo que tenemos".

PD: Y antes que un PHEV, prefiero un EREV, manías supongo.

luchotb

#112
Como dijimos se han vuelto a acojonar, se acabó el puente se acabaron las restricciones y van tres. Por lo vemos ha servido para que la gente empiece a concienciarse. Ya  has la lo comenta en la ser.

edito para poner el en lace http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004330860/

Respecto a los PHEV, comprendo que son un transición obligatoria viendo como ésta España de infraestructura de recarga. Y eso que yo soy de 100℅ eléctrico. Pero habría que darles un plazo por ejemplo de 5 años, para que la gente que esté tipo de coches tenga a que atenerse.

Cada vez que escucho el anuncio de Toyota se me revuelven las tripas.

Fer

#113
Cita de: luchotb en Noviembre 02, 2016, 09:01:05 AM
Como dijimos se han vuelto a acojonar, se acabó el puente se acabaron las restricciones y van tres. Por lo vemos ha servido para que la gente empiece a concienciarse. Ya  has la lo comenta en la ser.

No estoy de acuerdo con esa afirmación, Lucho.

Si lo han quitado no es por miedo sino porque las condiciones han cambiado y hay que aplicar el protocolo estrictamente. Volverá.

Citar
Cada vez que escucho el anuncio de Toyota se me revuelven las tripas.
+ 1000

R4v3NStark

Cita de: luchotb en Noviembre 02, 2016, 09:01:05 AM
Cada vez que escucho el anuncio de Toyota se me revuelven las tripas.
Peor fue la baza que, en laSexta, sacaron una noticia vendiendo los HEV (y todos los que llevan distintivo ECO) como "coches ecológicos llenos de privilegios que supermolan", omitiendo mención a los de distintivo 0.

Fer

Condiciones ahora. Ya hay una estación en rojo. Esperad a esta tarde...

etemino

Según mapa del ayuntamiento está todo en verde



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

#117
La APP da ya tres en rojo...
A la tarde serán siete...



R4v3NStark

Como estara la cosa como para que el que esta en Casa de Campo haya saltao...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


agu69

Esa app está para iOS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk