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Mensajes - sanferbar

#1
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Junio 13, 2022, 04:55:04 PM
Hoy he dejado el Outlander en Selitrack el Carralero. El watchdog me indica un 63.7% de capacidad de carga.
El jefe de taller, al que no le he comentado lo del watchdog, me dice que hay que hacer un balanceo y que cuesta 74€ + IVA.
¿a alguien le ha pasado?
#2
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Diciembre 10, 2021, 01:23:04 PM
Hola.
Mi Outlander tiene menos de 4 años y 54.000 Km.
El martes recogí el coche de Selitrac en Majadahonda.
Lo llevé a que comprobaran la batería porque la autonomía ha bajado mucho.
Hago un recorrido regular a diario Guadarrama-Madrid ida y vuelta y, en mi caso, la bajada de autonomía es fácil de comprobar.
En el concesionario se negaron a decirme el porcentaje de carga de la batería, según ellos por normativa del fabricante 
¿es normal eso, a alguien más le ha pasado?
Se limitaron a decir que la batería estaba dentro de los límites aceptados por fábrica.
#3
Outlander PHEV / Re:Manual Instrucciones de MY2017
Julio 18, 2018, 10:53:07 AM
Muchas gracias por los manuales.
#4
Gracias por las respuestas. "Buecearé" por el foro para ir aprendiendo.
*No me funciona "Citar", ni el PC de casa ni en del trabajo.
#5
Cita de: jim3cantos en Junio 21, 2018, 03:15:11 PM
Bienvenido. Puedes utilizar sin problemas el cable que viene con el coche. Mas adelante, sobre todo por comodidad, puede ser interesante instalar un wallbox en tu punto de recarga habitual. Hay mucha información en el subforo de recarga, por ejemplo, este hilo.
Gracias, he pasado por el hilo y creo que de momento nos a`pañaremos con el cable de serie.
*Por cierto ayer comiendo con un amigo, periodista del motor, me comentó que fue con uno a Marruecos y que alucinó de lo bien que iba por las dunas, bajando presiones de los neumáticos. También me dijo que en la presentación a la prensa hicieron un "concurso" de autonomía, -quien gastaba menos combustible en un recorrido de 100 km- y el que ganó tuvo un consumo de 1.7 litros.
#6
Mi mujer quería un híbrido y el eléctrico lo descartó por la autonomía. Hacer 110 km será uso habitual, pero no exclusivo, seguramente también haremos algún viaje con el coche. El todo terreno no es un "extra" para nosotros, siempre hemos tenido todo terrenos, no nos planteamos otro tipo de coche, de hecho el Outlander sustituye a un 4x4.

Por otra parte tenemos para cargarlo en ambos sitios, de hay mis dudas sobre si se puede cargar con un enchufe "normal".  En Guadarrama es un garaje con un enchufe normal.  En Madrid una plaza en la que tendremos que hacer la instalación para poder cargar.
#7
Hemos decidido cambiar el coche de mi mujer, un diesel, por un híbrido. Después de mirar las opciones nos hemos decidido por un Outlander PHEV. La semana que viene nos lo entregan. El uso principal será ir desde Madrid a Guadarrama, ida y vuelta (unos 55 km por trayecto), dos o tres veces en semana.

*Una duda: el coche viene de serie con un cable para cargar la batería. Aparentemente el cable sirve para conectarlo a un enchufe "normal". ¿puede cargarse así tal cual?

Saludos