¡¡¡Cortocircuito ya llegó!!!

Iniciado por RubenZOE, Septiembre 18, 2013, 08:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Como bien dice el título... ¡Cortocircuito ya llegó!

Llevo tiempo pensando el nombre para mi ZOE y cómo hice la reserva nº5 me recordó a Jhonny 5, sobretodo en los ojos (lupas de faros) y sonrisa, por lo que se queda Cortocircuito, aunque espero que no le suceda nada similar, jaja.

El caso, el coche ya está en Madrid, hoy he realizado los papeles de matriculación por mi mismo para ahorrarme unos euros y ha salido bastante bien, con anécdotas incluidas. El Viernes lo recogeré, porque aún queda instalar el apoyabrazos, las placas acrílicas, limpiarlo y prepararlo para la entrega.

Posiblemente sea el único ZOE ZEN en Azul energy + cámara trasera.



Saludos ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M



lolo

Enhorabuena, ha costado un tiempo pero ya casi lo tienes!! Se ve muy uapo!

Ritxi

¡¡Enhorabuena Ruben!!

¡Por fín! Te mereces el premio a la paciencia. Más de dos años persiguiendo un eléctrico, primero el Leaf y luego el Zoe. Yo no podría haber soportado semejante espera. Pero al fínal has conseguido el modelo exacto que querías. A disfrutarlo, ya nos contarás....


Greybeard



Gracias-por-vuestra-bienvenida...
(Léase con voz robótica)

Bipo

¡¡Enhorabuena Rubén!! Al fin es tuyo ; D


P.D: Me has matado Grey, jajaja
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Txaume

Enhorabuena, Rubén!

Yo tengo el mismo modelo, aunque en blanco.

Asegúrate en el concesionario que te lo entregan con el ZE Interactive activado (tienen que hacer una especie de "ceremonia de la lluvia", conectando un ordenador con un código que les da la central). Sabrás que lo han hecho si el icono de "Vehículo Eléctrico > "Carga Programada" (o algo así, hablo de memoria) está activado.

Yo me di cuenta después y he tenido a mi "ardilla" (Zoe Zen + cámara) dos días en el concesionario hasta que se han aclarado.

Saludos

Berj

Pues a disfrutarlo Rubén, que gozada estrenar coche. Ahora a hacerle km.

Un saludo.

Gadget

Enhorabuena Rubén!!!

Ha valido la pena tanta espera, disfruta del coche a tope, ya verás que su conducción es fascinante.

Por cierto, uno de los pocos Zoe Zen con cámara? La vas a montar tu mismo? cable usb del R-link a la cámara y listo? Pregunto esto porque a mi, en renault no me han dado respuesta satisfactoria, y dentro de las opciones de Renault en Inglaterra sale como una opción viable para nuestro modelo.

Un fuerte abrazo y ya sabes que estamos a disposición cuando quieras ese azul mate metalizado...

JOLUCOGAR

Enhorabuena Rubén!!, yo lo recogí ayer y me comentaron que el siguiente era el tuyo, es una alegria ir viendo como cada vez somos más los locos de los eléctricos, un saludo.

RubenZOE

Gracias a todos, la verdad es que la espera ha sido eterna, pero estos momentos ni pienso todos los quebraderos de cabeza, dudas e indecisiones. Al fin puedo decir que me muevo en un vehículo eléctrico y he dejado de lado la gasolina. Mi otro vehículo quedará guardado hasta que lo consiga vender, , aunque tendré que arrancar el pasado de vez en cuando, jeje.

Creo que he hecho una buena elección, me ha salido bastante bien de precio y me alegro de no comprar el Leaf (el año se complicó, me despidieron, me quedé en paro durante casi un año)  y me alegro haber esperado al modelo pedido a fábrica, así está a mi gusto y es el único en España en esta combinación.

El viernes por la noche ya estará recargando en su nuevo Hogar, jeje.

Grey: Me ha encantado, es su hermano primitivo y el que le da nombre ;)

Ritxi: Pues casi, creo que soy de los que más he esperado y más paciencia he tenido, aunque he tenido mis bajones de quererlo ya y estar perdiendo el tiempo.

Fernando: A ver si termino estos días los trabajos pendientes y puedo escaparme el domingo por la mañana y no a las tantas de la noche cómo estoy haciendo desde la vuelta de vacaciones.

Jolucogar: Pude ver el tuyo, es precioso, la tapicería azul es espectacular!! por cierto, el arranque suena diferente a los Zen e Intens. Ya lo verás ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Alf

Bonito bonito, que lo disfrutes y le hagas muchos km. !!! :D

Benatorre

Felicidades Rubén, ¡¡por fin llegó el momento!!, que lo disfrutes y otro pestoso menos ;)

Adrenalia


Altra

Pues eso; felicidades y a disfrutarlo con salud!