Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lolo

#121
yo tambien 13.500 euros un Leaf del 2011 con 17mil km... (más un coche viejo viejo...) en agosto. No se si tuvimos mucha suerte, me dijeron que Nissan les ayudava un poco más en aquellos entonces para vender-los...
#122
A que espera Tesla?
#123
Prototipos y futuros modelos / Re:Renault + LG = 400 km
Noviembre 26, 2013, 04:17:09 PM
El Leasing tienes que pagar una entrada, no?
Pues el Zoe o el Nissan con alquiler de baterias vendria a ser eso, un Leasing pero muuuuy cara la entrada.
#124
Prototipos y futuros modelos / Re:Renault + LG = 400 km
Noviembre 26, 2013, 01:19:39 PM
El alquiler esta muy bien si te dejan alquilar TODO EL COCHE. No solo una parte. Yo no puedo comprar el comedor de una casa y alquilar el lavabo... jejeje
#125
Instalaciones vinculadas / Re:ITC-BT-52
Noviembre 08, 2013, 12:44:18 PM
A robar carteras!!!!!!

Puede que cargar a altas potencias (apartir de 20 o 32A) si que se note si todo el mundo se conecta a la vez. Pero es que el consumo de un coche electrico a 10A és muy poco. Y la implantacion del coche electrico no parece que vaya a ser de hoy para mañana y que se les desajuste todo de golpe...

A robaaaaaaar, a robar cateras!!!
#126
Off-topic / Re:Explota un Prius taxi en Barcelona
Noviembre 06, 2013, 06:20:15 PM
Ja jaja

Mi mujer ya me esta dando la vara de que si va a explotarnos el coche!!!! (tiene GLP), lo ha escuchado a la radio mientras venia ella con el Leaf... "Suerte que és electrico el Leaf "-dice!!

Yo tuve un "problemilla" con el GLP. Para recargar tienes que poner un adaptador. La mujer recargo (una vez... que gafe...) y movio el adaptador, de manera que la siguiente vez que yo recargue se escuchaba el silvido de gas saliendo... muuuuuuuuy mal rollo!!

Fuí directo al taller y me lo pusieron bien. El problema no era grave realmente, ya que me explicó que habia nosecuantas valvulas de seguridad, y solo salia el gas del final (el que va del adaptador al tanque de gas), muy poco gas (cuando llegue al taller de echo ya no se oia nada).

Esperemos que no pete! jeje
#127
Autonomía y consumo / Re:10.000 km con el Zoe
Octubre 28, 2013, 09:01:13 PM
Pues lo dicho felicidades!

Yo con el Leaf (y me parece que muchos) no hacemos 150km en autovia ni en sueños. Puede que los que lo tienen nuevo si que lo hagan, pero yo con 20mil km no. Tambien tengo que decir que casi nunca bajo a menos de 2 rallas de autonomia, alguna vez me queda una. Pero nunca me he quedado sin rallas. Si apurara más...
#128
"Se venden mas Leaf porque lo ponen más fácil para venderlos. Pero para mí el Leaf tiene un defecto importante, la degradación de sus baterías con el calor."

Curiosa frase, y no seria lo logico que un vendedor lo ponga facil para vender? Asi andamos...
El Leaf no és un coche barato (Y el Zoe tampoco, eh!) y se vende más...

Con el tema de la calor-degradacion es verdad, és un tema a mejorar bastante. Y a favor del Zoe. Yo desde luego al principio me inclinaba por el Zoe, despues salen ofertas del Leaf12 i mira... ya no podia esperar mas. Pero no lo ponen facil, no... los de Renault...
#129
Curioso que se vendan mas Leafs que Zoes. El Zoe és más asequible economicamente i si no te importan mucho los acabados a mejor precio. Y muy importante, parece que tiene algo más de autonomia segun se comenta por aqui.

Solo lo entiendo gracias a la mala propaganda que sale de los concesionarios con el wallbox (que vale un paston) y el tema de la garantia si usas cosas no certificadas (cable DavidR). Y el tema que no dan l'opcion de compra de la bateria. En resumen, creo que no quieren vender más. Ya que son temas facilmente "arreglables".
#130
Ahhh, gracias Grey... ya me extrañaba... demasiado bonito!
#131
No se si lo he entendido bien... Estais diciendo que el Leaf lo podria cargar con continua rapido en el enchufe no chademo? (lo escribo asi por que me hago un lio con los nombres, supongo que se entiende)
Eso podria facilitar el tema de los cargadores rapidos, no?
#132
General / Re:Mi primera semana con el ZOE.
Septiembre 27, 2013, 06:51:11 PM
Pues la verdad, si has hecho 120km  a 100 km/h i todavia te quedan 60 en el cuentakilometros esta muy bien.

Des de luego el Leaf 2012 (el que tengo yo) no le saco esto ni de coña! a 100km/h de autovia unos 100km y contento.

Me sorprende la verdad... pero fantastico si es asi!
#133
Presentaciones y fotos / Re:¡¡¡Cortocircuito ya llegó!!!
Septiembre 18, 2013, 10:16:53 PM
Enhorabuena, ha costado un tiempo pero ya casi lo tienes!! Se ve muy uapo!
#134
Hola Malek,

yo me puse el kit de GLP en el coche. El mecanico me comento que el habia hecho (y me la enseño) un xisme de estos de descomponer el agua en H i HO. Lo maximo que le salia a el fue una reduccion del 20%, si "apretaba" la maquina más la bateria "sufria" demasiado. O sea si augmentava la produccion de H la bateria trabajama mucho mas y se cascaba antes.

A mi el 40% me sorprende... pero no se, yo creo que se puede conseguir, pero poniendo una bateria mas potente y recargando la bateria a casa. Con lo que "sobra" de l'alternador no creo que llegues.
#135
El mio tenia 17mil km y me hicieron el test (se lo pedí) con el mismo resultado que el de Berj. Pero alli no tenian cargas rapidas... pero siempre cargaban al 100%...