Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lolo

#136
Iñaki no se cuantos dias tiene el tuyo el mio és del 28 agosto, esta en catalan pero se entiende...

Els horaris de la tarifa supervall són els següents:

P1, Punta: de 13:00h a 23:00h
P2, Vall: de 23:00h a 1:00h i de 7:00h a 13:00h
P3, Supervall: de 1:00h a 7:00h

En aquests moments, els preus que estem oferint són (3r trimestre 2013):

Tarifa 2.0DHS (menys de 10 kW):
* Potència: 33,649473 €/KW i any.
* Energia:
  - Punta: 0,154333 €
  - Vall: 0,070192 €
  - Supervall: 0,052038 €

He pensat que et podria interessar, si hi vols fer un cop d'ull i comparar amb els preus de la 2.0DHA.
Ens esperem i ens dius quina prefereixes.
#137
jejeje

todavia no la han "sacado", pero les mandé un mail diciendoles que queria la tarifa con discriminacion. Y les comente que yo tenia un coche electrico y por eso queria cambiar.

Me dijeron si me podia interessar la supervalle ya que tenia el coche... Supongo que lo haran a qualquiera si lo pides. Yo hace casi dos años que estoy con ellos, pero supongo que no influirá. Me dijo que estan "provando" com va el tema, pero ultimamente el gobierno se lo cambia cada dos por tres... Ellos tienen una politica de precios bastante buena, pero varian si varian a todo el mundo.

Si tienes interes urgente llama, por mail tardan un par o tres dias (són pocos y com mucho trabajo... jejeje)
#138
Yo tengo contador digital y caja metalica, por eso ya no contesté antes lo de la foto.

A mi me piden 10 euros para hacer el cambio de tarifa (eso me han dicho en somenergia). Cuando lo tenga hecho lo confirmo...
#139
Estos precios son actuales (varian mucho mes a mes, gracias a un señor muy majete llamado Soria y a sus amiguetes).
ya que lo he solicitado para cargar el coche por la noche hace un par de dias.

Los horarios (varian verano y hivierno) pero ahora són de las 23:00 a la 13:00 valle. En caso de supervalle
P1, Punta: de 13:00h a 23:00h
P2, Vall: de 23:00h a 1:00h i de 7:00h a 13:00h
P3, Supervall: de 1:00h a 7:00h
#140
SOMENERGIA

Tarifa 2.0DHS (menys de 10 kW):
* Potència: 33,649473 €/KW i any.
* Energia:
  - Punta: 0,154333 €
  - Vall: 0,070192 €
  - Supervall: 0,052038 €

Al final la he cogido esta, sin supervalle:
potencia:33,649473
Punta 0,153214
vall:0,059668

#141
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo Leaf en Lleida
Agosto 24, 2013, 09:05:22 AM
Gracias a todos!

En otros hilos se habla de hacer compras conjuntas del cables. El de DavidR no se hace, no?
#142
Presentaciones y fotos / Nuevo Leaf en Lleida
Agosto 23, 2013, 08:13:13 AM
Buenas foreros,

No se si me presenté oficialmente, pero si que he hecho alguna intervencion.

La question es que podeis añadir otro LEAF!! Ya hacia tiempo que estava detras de alguno, al final viendo los Fluence dude bastante, pero al final ganó el Leaf.

Esta noche ya he realizado una carga al 80% en casa, pero me estoy familiarizando con todo. A ver si me compro el cable de DavidR o que... Aix muchas cosas por aprender. De momento cargue con el que viende de serie a 10A.

Es un Leaf del 2012 con 17.500 km. Y el precio me pareció correcto: 13.500€ más un coche para el PIVE. El tema de tantos km me hacia dudar pero era un precio que llegaba y me tiré a la piscina.

No se si hace falta hacer foto, ya que és el azul y sin spoiler, y ya hay bastantes, no? todos son iguales... jejeje

Seguimos en contacto!

#143
Yo le puse GLP a mi Favia y va de maravilla. Ahora gasto unos 5,5€ cada 100km (a 100 110kmph autovia). La reconversion te sale por unos 2000 i algo. Eso si, la amortizacion (con mis numeros) sale a los 60 o 70mil km... (mi coche gastava poco. O sea, que ho haces muchos km (como yo...) o me lo pensava (el coche tiene que durar tiempo)
Estoy mirando algun electrico bien de precio para hacer de segundo coche, tampoco tengo prisa... Si alguien sabe de alguno... jejeje
#144
Yo hace mas de un año que pago la electricidad a somenergia. Ningun problema. Y muy contento de contribuir a no empeorar mas el tema energetico actual.
#145
Lo que no veo muy claro es como van a comprovar que és lo que tu produces y lo que gastas instantaniamente. Haran conectar las placas directamente al contador? Para asi aplicar el peaje de respaldo a todo lo producido? Y quien te priva de hacer un "puente" que se lo salte?

A ver si se va clarificando, por que me lo he leido y es dificil de entender. Los entendidos a ver si nos vais clarificando!
#146
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 05, 2013, 10:30:22 PM
Enhorabuena Carlos c.

Hoy he provado el Zoe. COnduccion entre pueblos. No se, cuando prové el Leaf flipe con la salida y la conduccion. No se si me esperaba más del Zoe, pero para que accelere mas tienes que pisar mas (que esta claro que lo puedes hacer, supongo). A mi me ha parecido que no responde tan rapido.

Y si, el silvido se oye cuando aceleras, me ha recordado a los turbosdiesel de antes. Despues ya no se oye.

En fin... que tengo dudas serias entre un Leaf del 2012 de km0  o un Zoe. Personalmente me parece que me compraria un Leaf (cable con suckho de serie, bateria en propiedad, mas coche..., eso si un pelin menos de autonomia, pero con más possibilidades de cargas rapidas...)

pero ya se verá...
#147
No estoy muy al dia de los cables de recarga, pero si el coche es un leaf o un trillizo (no el zoe) lo puedes connectar al sucko con el cable que te proporcionan, le pones un watimetro (para hacer la media los primeros dias) y despues en el mismo alquiler del coche le pagas la electricidad. Yo no me liaria en instalaciones fijas. Tambien hay cables con wallbox incorporado (si tengo bien entendido).
Au, ya nos contaras
#148
General / Re:Primeras entregas
Mayo 10, 2013, 10:42:52 AM
Lo he visto!!! el ZOE!!! milagrodelabeata!!!
En Lleida, solo fue un momento, no tenia mas tiempo y fui muy rapido. Pero la primera impression muy buena. Es un coche, no un experimento.
La duda esta en zoe o leaf, estos ultimos estan bajando y la cosa ya no esta tan clara. Si prefieres autonomia Zoe, si prefieres confort Leaf...
#149
Bien explicado Luchotb,
una cosa es lo que te llega en casa, y la otra es a quien pagas. La comercializadora puede "acreditar" que sus Kw son renovables si tiene los "certificados verdes" correspondientes (tantos kw verdes comprados=kw vendidos a los usuarios).
Yo soy de Somenergia, y he oido hablar de las otras pero no se muy bien la filosofia (si alguien es usuario que lo explique aqui... y nos enteramos todos).
La idea de Somenergia es producir (mediante proyectos propios financiados por los socios) la energia que necessitamos los propios socios cooperativistas. Cada socio un voto en l'assamblea (nada de accionistas...). Pago des de hace tiempo alli sin sobrecoste... bye bye Union Penosa, Ibertrola, Merdesa...
En la web esta muy bien explicado en Preguntas Frequentes.
#150
HC energia vende renovable, nuclear, tèrmica... y lo que haga falta!
No cuela como empresa "verde"
http://www.hcenergia.com/es/conocenos/generacion/centrales-termicas