Asistencia en viaje a coches eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 18, 2015, 08:42:07 AM

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GonzaloGM

Un informe de la compañía de AXA Assistance asegura que más del 90% de los servicios de asistencia a vehículos eléctricos están causados por la descarga total de la batería, de los que un 6% se resolvió in situ por tratarse de una incidencia en la recarga.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1652-asistencias-axa

jdmzen

Doy fe de ello.
En mi caso la incidencia en la recarga no es producida por la descarga de la batería sino por el sistema de carga del vehículo que a la mínima descarta la carga por "errores" ( http://foroev.com/index.php?topic=2760.0 )  que nadie sabe explicar.
Me recuerda aquel error informático achacado especialmente a "Windows" del "Apaga el equipo y vuelve a encenderlo".

Saludos


MERIDIAN

En mi caso.... una rueda y al no tener recambio....a casa
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Hector

Por cierto, ¿Alguien tiene a mano el número al que hay que llamar en caso de quedarse tirado por agotar la batería? ¿Es de Overlease o de Renault asistencia o de algún tercero?
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M

Cita de: Hector en Mayo 21, 2015, 05:02:11 PM
Por cierto, ¿Alguien tiene a mano el número al que hay que llamar en caso de quedarse tirado por agotar la batería? ¿Es de Overlease o de Renault asistencia o de algún tercero?

http://www.renault.es/servicios-y-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/servicios-vehiculos-electricos/asistencia-ZE/

Antonio B

El mio tiene el telefono pegado en la puerta del conductor....al lado de la pegatina con las presiones.

Hector

Gracias. Tengo pensado hacer un desplazamiento largo por la isla y como aún no he podido probar con el Zoe el único punto que hay que se que funciona, prefiero tener el teléfono a mano...  ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias