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Mensajes - hi8aminidv

#46
Volt / Ampera / Re:Sobre repuesto chevrolet volt
Agosto 12, 2020, 10:14:19 PM
A mi me lo encontró y puso mi carrocero independiente en mi pueblo sin grandes problemas. Supongo que cualquier suministrador lo tendrá, aunque igual te tarda unas semanas.
#47
Bolt / Ampera-e / Re:importación Opel Ampera E
Agosto 08, 2020, 11:08:23 PM
Creo que los de 80%electrico (https://80electrico.com/) tenían uno esperando ver si se podía matricular para repararlo.
#48
Policharger / Re:Dudas con policharger FV
Julio 31, 2020, 11:31:18 PM
Creo recordar que hay dos posiciones posibles para poner las pinzas y hay que modificar la configuración de un parámetro del polycharger.
#49
Cita de: ccastine en Julio 17, 2020, 07:00:02 AM
¿Cómo que nada de documentación ni permisos? Como mínimo memoria ténica según la ITC-BT52 y como mínimo declaración de obra según las normativas municipales. Hasta para pintar en casa de uno hay que presentar declaración de obra.


Pensaba que estaba claro, me refería a que no hay que entregar ningún documento a la comunidad, solo el aviso. Por supuesto que a las administraciones habrá que entregar lo que corresponda.
#50
Según la normativa actual SOLO tienes que avisar a la comunidad de que vas a realizar la instalación, nada de documentación, permisos ni ....Por supuesto suponiendo que tomarás la corriente de tu contador.
#51
Llama a https://80electrico.com/ seguro que te lo pueden solucionar o indicarte algún taller donde te lo hagan.
#52
Cita de: Kno en Abril 25, 2020, 01:57:05 PM
Eso es cierto, pero hay una aseguradora que me ha hecho el seguro sobre la matrícula temporal alemana y cuando pase itv y me den la matrícula española solo me la pasan. También decir que casi ninguna aseguradora haber esto. Yo lo tengo ya asegurado

Muy buena opción.
#53
Tener en cuenta que si seguís con la matrícula alemana esta tiene fecha de caducidad junto con su seguro asociado. Podéis ver la fecha en la propia matrícula, a la derecha en la tira roja.
#54
Volt / Ampera / Re:sensor de luces automático
Abril 17, 2020, 10:10:13 PM
El mio del 2012 también es lento en encenderlo.
#55
Cita de: carloslucas3@hotmail.com en Abril 02, 2020, 02:39:31 PM
Muchas gracias por  LA INFORMACIÓN del A3 etron, al final he caído en la tentación y he comprado un A3 40 etron. Hace 15 días que lo tengo, y  tengo algunas dudas.
Después de 15 días sin arrancar el motor térmico, solo funciono en Ev, ya que mis desplazamientos son de 25 a 30 km.  Como se recarga la batería de 12v??  Si no arranca el motor de combustión en 3 meses  que le pasa a la batería de servicio de 12v??
Tranquilo, como en todos los EV la batería de 12 V la carga la batería de alta tensión a través de un circuito especifico para ello , no hace falta que arranque el motor térmico.
#56
Gracias, me lo apunto
#57
Si no me equivoco los cables han de ser libres de halogenos. los tubos solo piden que no sean propagadores de la llama. De todas las maneras hay tubos libres de halogenos y siempre son mejores que los otros y poco mas caros.
#58
Cita de: victoraveiga en Febrero 28, 2020, 03:56:21 PM
Una consulta, sabéis si los tubos han de ser metálicos necesariamente? O sirven de PVC?

Enviado desde mi BV9800Pro mediante Tapatalk

No tiene porqué ser metálicos, no hay ningún problema en que sean de PVC de los de electricidad lisos o corrugados reforzados.
#59
Si tienes la tarifa de ultimo recurso (TUR), que ahora es la PVPC, es muy posible que en la propia factura te indiquen lo que pagarías con los 2 periodos y con los 3 periodos. Yo lo tengo con EDP y me aparece en letra muy pequeña.
#60
Cita de: Tristán en Febrero 15, 2020, 12:00:00 PM
No estoy de acuerdo, depende del PHEV. En el A3 etron (el que conozco), en modo EV se puede ir literalmente haciendo rally por ciudad. Son 100cv eléctricos que tienen un par increíble, se puede salir haciendo rueda en las rotondas si pisas "casi" a fondo (sin notar el último clic), limita velocidad a 130km/h (de sobra) y nunca salta el de combustión si tienes batería... pero... esa es la clave, la batería, que es de risa. El problema de los PHEVs si los cargas es sólo su limitada batería...

Por supuesto que depende del PHEV, los hay con mas o menos potencia eléctrica. El audi creo que es igual que el VW y cuando lo probé lo descarté automáticamente cuando al ir a hacer un adelantamiento en carretera de montaña (donde quiero que sea lo más rápido posible) me encontré el ICE entrando a tope desde frio, a lo que sentí un dolor terrible por lo que sufría el motor funcionando de golpe en frío y con potencia. Yo prefiero tener la potencia siempre disponible por si acaso hay algún imprevisto. De acuerdo que en el 80% de los casos funciona sin problemas. Solo entiendo los PHEV si tienen un potente motor eléctrico y eso escasea.