Al abrir la puerta del conductor os desbloquea todas las puertas?

Iniciado por Carde10, Septiembre 10, 2023, 12:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carde10

Hace unos dias que al salir del coche y darle al boton para cerrar no se cierra sino que primero abre y luego le tengo que dar otra vez para que cierre, si al salir le doy al boton de desbloquear la puertas ya si que con una sola pulsacion se cierra. Antes no me hacia eso, no se que puede haber cambiado o si es un fallo de mi coche, alguna idea?

chipi

Te refieres al botón de la maneta o del mando a distancia?

Se me ocurre que puede que sea por no tener seleccionada la apertura de todas las puertas a la vez.


Carde10

Me refiero a cuando salgo del coche abriendo con el tirador de la puerta y voy a cerrar desde el botón de la maneta exterior. Si que puse que abriera solo la del conductor pero desde el mando para cuando no quiero interrumpir la carga, normalmente abro del botón que abre todas las puertas. Pero luego en marcha se bloquean automático y parece que ahora al salir no se desbloquean y queda como si estuviera cerrado, por lo que para cerrar tengo que pulsar dos veces el botón de la maneta exterior. Probare si cierro desde el mando, que imagino que al tener un botón para abrir y otro para cerrar si funcionara.

Carde10

#3
Vale pues otra cagadita del sw. Se ve que si pones que con la llave solo abra la puerta del conductor, al salir del coche no desbloquea las puertas. Si pones que sea el botón el que solo abra la puerta del conductor si funciona correctamente. Ahora falta por ver si así desde el botón no me para la carga, y acostumbrarme a que si quiero abrir todas las puertas tendrá que ser desde el mando o el botón interior de la puerta.
Si alguien me lo puede comprobar a ver si pasa en todos o es cosa del mio, es el STD.

chipi

Yo para ver la carga sin interrumpirla, me acerco con la llave al coche y acciono la apertura  del maletero en el propio portón sin levantarlo y ya se ve el estado de la carga. Luego levanto un poco para cerrar y listo.

Lo que comentas de las puertas es cuestión de probarlo para comprobarlo

Freddyncalm

Al parecer la puerta de carga está conectada a la puerta trasera del lado del conductor.
Si se hace carga lenta y se desbloquea esa puerta se interrumpe la carga.

Sin embargo es posible configurar el mando o los botones de la puerta para que primero abra sólo la puerta del conductor o las dos del lado del copiloto y al dar una segunda vez abre la puerta trasera que interrumpiría la carga lenta.

Aquí lo explica bien Abraham Powers, en este caso creo que con el MG4 Lux actualizado a la versión R46:
@Freddyncalm - Todo depende del color del cristal con que se mira.