Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: DGM73 en Abril 07, 2016, 04:59:47 PM
Calatayud, Fernando.

Aún queda 😞

¿Calatayud? Si está pegando a Zaragoza...

¿No sería mejor Medinaceli?

Fernando M

El SC de Madrid debería estar en la periferia, no en el centro, me refería a eso. En la A2, cerca del aeropuerto puede ser buena zona.

Y en Medinacelli me parece buena zona también.


DGM73

Cita de: Greybeard en Abril 07, 2016, 05:10:37 PM
Cita de: DGM73 en Abril 07, 2016, 04:59:47 PM
Calatayud, Fernando.

Aún queda 😞

¿Calatayud? Si está pegando a Zaragoza...

¿No sería mejor Medinaceli?

Perdón, perdón, que me he liado! Quería decir Medinacelli! 😳😳

Hala, suspenso en geografía para mí! La próxima vez le echo la culpa al autocorrector 😜

DGM73

Aunque Lleida y Calatayud también sería un combo ok

mmezo

Pero Zaragoza permitiría "centralizar" el corredor del Ebro y el Barcelona ->Madrid->Lisboa

Greybeard

Si yo creo que ya los tienen decididos...



Será Medinaceli. Y el de Madrid va al norte. El de Murcia, a la altura de Lorca; por el norte, en Miranda de Ebro y en Virgen del Camino (León)... y vamos completando el mapa! :D

DGM73

#411
Si, si, era una apreciación. Los próximos puntos están todos vistos para sentencia.

mmezo

Una duda para los que tenéis Teslas ahora. Los destination chargers, que ahora empiezan a llegar a Europa,...

-¿Son accesibles para todos los Tesla o sólo para los clientes del establecimiento donde estén?

-¿Se paga por su uso? ¿Quien pone el precio?  o.. ¿están incluidos en con el "pack" de acceso a los SC?

A lo mejor ya lo ha respondido Saul en un video, pero como no veo los videos desde el móvil, lo prefiero en texto si no es mucha molestia. Gracias

DGM73

Para clientes, pero algunos establecimientos pueden hacer excepciones de "buena voluntad". El requisito que pone Tesla en USA es que sean gratis. En China, no es obligatorio que lo sean. No se necesita acceso a los SuC.

Greybeard

Los "destination chargers", ¿son algo más que un wallbox?

Quiero decir, que ¿podría cargar ahí cualquier coche eléctrico? Porque al del restaurante/hotel que quiere atraer clientes quizá le importe poco que el cliente llegue en un Tesla o en un loquesea...

DGM73

Correcto (en Europa, por el formato). Pero el compromiso es que han de dar prioridad a los clientes de quién les ha regalado el wallbox.

Daniel

Se acaban de inagurar los dos primeros destination chargers en Holanda. Son wallboxes a 22 kW. En la practica solo lo usaran clientes, para ir de paso estan los superchargers (bueno, en esta parte de Europa 😜).


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Cita de: Daniel en Abril 07, 2016, 07:53:23 PM
En la practica solo lo usaran clientes, para ir de paso estan los superchargers (bueno, en esta parte de Europa 😜).

Serás "bastaard"! 😜

Auriga

Cita de: lerele3000 en Abril 07, 2016, 02:50:33 PM

Acaba de modificarse el mapa de los Superchargers de Tesla y ya apacere como "Today" ->"Opening soon" el SC en Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia.


Creo que no se trata de Málaga, sino de Granada.

Pablofr

El de Murcia estará entre Lorca y puerto Lumbreras. Alli hay 2 areas de servicio, donde también paran autobuses y pilla justo antes de desviarte para Almeria o Granada-Malaga