Nuevo propietario de EV en Valencia!

Iniciado por Borch, Junio 22, 2016, 07:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borch

Buenas tardes a todos!

Bueno, pues finalmente y pasando del estado y de su maravilloso, organizado y diligente plan de ayudas, ya soy propietario de un i3 Rex...

No era el que tenía pensado, ya que quería el modelo de 90ah sin autonomía extendida, pero en vista de cómo esta el tema de las ayudas y de lo bien que se han portado en Bertolín conmigo, me he decidido por un re-estreno de esta unidad con 3000 km...

El color no era mi favorito, pero cada vez que lo veo me gusta más... y el interior y resto de equipamiento muy completo.

Saludos ;)

JaviRs

Bienvenido!!
Ahora ha hacerte con el "pilas".

Habías probado algun eléctrico antes?

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


RuralTesla


DGM73

Enhorabuena!! Vas a disfrutarlo de lo lindo, seguro!

Borch

Gracias chicos.

La verdad es que desde que me lo dejaron hace casi 3 años andaba loco detrás de uno...

No oir nada, acelerar como el Ave y hacer kilómetros sin repostar es una pasada.

Además ahora en verano, lo de poner el aire acondicionado desde el móvil, o que el coche esté fresquito cuando vas a salir por la mañana, me parece de otro mundo.

Desde que lo tengo solo le he puesto 10 € de gasolina al Rex, y lo he usado en dos o tres ocasiones que me he ido fuera de Valencia, no muy lejos. Aún tengo más de la mitad de depósito...

He de decir que pica más el buscar el mínimo kw/km que la aceleración, y además como te hace gráficas y comparaciones con otros usuarios, cuando alguien se te amorra por la carretera jo*e bastante pegar el pisotón para alejarte.

No es un coche ni para ir rápido (por autovía), ni para recomendarlo como único coche a un padre de familia, pero si las características se adaptan a tu vida diaria, que es mi caso, es el mejor coche que se puede tener. Lástima que no sea eléctrico puro o el 90ah nuevo, porque el motor lastra un pelín y castiga un 10% la autonomía en eléctrico.

Pero vamos, que estoy flipao... Y esto no ha hecho mas que empezar...

Saludos!