Pasamos de la desinformación a la falta de respeto.

Iniciado por LorenZoe, Julio 10, 2017, 05:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LorenZoe

En el 20 minutos de hoy lunes 10 de julio de 2017, la página 2 está ocupada íntegramente por un artículo y una columna sobre el incremento de la matriculación de vehículos gasolina frente a diesel por primera vez en los últimos 20 años.
Aparte de las opiniones más o menos sesgada y/o interesadas que se suelen verter en este tipo de contenidos, el secretario general de Ganvan, Tomás Herrera, comenta que "En realidad el eléctrico lo compran las empresas y cuatro esnobs".
Adjunto un pdf con capturas de pantalla del artículo.
Abro este tema para someter a consideración de la junta directiva de AUVE la posibilidad de elevar una queja a Ganvan por dicho comentario.
Gracias.

Leafyou

Cita de: LorenZoe en Julio 10, 2017, 05:01:04 PM
En el 20 minutos de hoy lunes 10 de julio de 2017, la página 2 está ocupada íntegramente por un artículo y una columna sobre el incremento de la matriculación de vehículos gasolina frente a diesel por primera vez en los últimos 20 años.
Aparte de las opiniones más o menos sesgada y/o interesadas que se suelen verter en este tipo de contenidos, el secretario general de Ganvan, Tomás Herrera, comenta que "En realidad el eléctrico lo compran las empresas y cuatro esnobs".
Adjunto un pdf con capturas de pantalla del artículo.
Abro este tema para someter a consideración de la junta directiva de AUVE la posibilidad de elevar una queja a Ganvan por dicho comentario.
Gracias.
Pues sí que se ha pasado, una persona con un cargo oficial no puede decir esto. Algo haremos al respecto. Gracias


Fernando M

Ojo, que una cosa es lo que dice el artículo y otra lo que ha dicho.

Antes de nada contrastaría con Ganvan la información.

ecjhv

Está entrecomillado, no creo que 20 Minutos se inventen una cita... ::)

Fernando M

Cita de: ecjhv en Julio 11, 2017, 09:37:47 AM
Está entrecomillado, no creo que 20 Minutos se inventen una cita... ::)

Una asociación seria como AUVE debe contrastar.

NAC

Fernando tiene toda la razón, antes de gritar, preguntar
ZOE intens blanco glaciar

NAC

De todas formas, aunque si lo haya dicho, no debemos meternos en guerras con nadie, tenemos que tener mano izquierda y saber contestar sin enfrentarnos. Las cosas caerán por su propio peso. 😉
ZOE intens blanco glaciar

DGM73

Se puede "gritar" con respeto. Y preguntar al mismo tiempo.

Sinceramente, son declaraciones duras (falta de respeto) y no creo que ni 20M se las haya inventado

fran_pascualin

Quizás se le puede pedir explicaciones por el mismo medio( de difusión publica), mediante otro articulo presentando nuestro descontento, y que nos saque de nuestra "mala" interpretación de sus palabras, como hacen los políticos cuando se pasan de frenada.
Saludos.

ricardos

Mes de julio, mes de becarios. Muchos se llevan un gran chasco cuando descubren lo que es el periodismo. Se dan cuenta que el Watergate no se descubre todos los días y eso de ir cubrir la inauguración de un semáforo por el concejal de turno, se dan cuenta que no es lo que ellos pensaban que era esto. Algunos tienen ese espíritu de intentar hacer atractiva una noticia y, aunque suelen haber grandes gambazos, se agradece ese espíritu combativo.
Dicho esto, sin saber ni lo que pasó ni lo que dijo. Nada mes extrañaría que estuvieran un poco sacadas de contexto esas declaraciones. Quedarse con una parte, en vez de con el todo, tiene estas cosas.
Una de las primeras cosas que me enseñaron en la radio fue que si alguien dice: "mi sueño es ser diputado en las Cortes Valencianas", perfectamente puedes sacar un "puta valenciana". Desgraciadamente, eso pasa mucho hoy en día.