Cita de: jjherrero en Septiembre 29, 2016, 04:53:56 PMTe he enviado un esquema.
Vaya Mega lio que tengo , no me queda nada claro que tengo que conectar en OpenEVSE en las tomas
Pilot – IEC CP y IEC PP – Europe, segun entiendo se usa la Pilot – IEC CP si tengo resistencias o la IEC PP – Europe si no las tengo ?
El interruptor que lleva diria que ya tiene las resistencias incorporadas pues he probado con un tester en modo continuidad ha apretar el boton y no suena como cuando es un interruptor que da continuidad .
El problema que me comentas con el rele lo habia leido asi que me fui a al rele mas gordo que encontre , adjunto foto de la instalacion pa que veais .
http://jjherrero.es/v4.jpg
http://jjherrero.es/cla.jpg
en el problema del estaño he caido , lo tengo soldado con estaño de plata del de tuberia de cobre que es mas fuerte y pense que si es efectivo con los hombres lobo lo seria con los 16 amperios
Estoy tambien intentando incorporar un estabilizador de corriente a 220v de momento estoy intentado aprovechar un SAI que incorpora estabilizador ,si veo que se me quema usare algo mas especifico , alguien ha puesto alguno?
Despues de que consiga cargar el coche probare el firmware que me comentas e incluso la opcion wifi para registrar el consumo , gracias por las pistas .
Una imagen vale más que 1000 palabras.
Un saludo.
Edito:
El que te he enviado es para conectar la manguera directamente al cuadro (Tethered) con clavija SAEJ1772
Hay un segundo, para conectar la manguera directamente al cuadro (Tethered), pero con clavija Mennekes
Y un tercero, es decir, hay una base mennekes en medio, (Untethered), también con clavija Mennekes al final.
Los he hecho yo.
Un saludo.